Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Merino14

#3269 Si, tienes razón que la familia de Torra estaban en los CDR. Pero no creo que la hermana de Puigi hiciera de intermediaria. Nose, me parece raro. Cuando salga todos los papelitos me lo miraré.

Cuando sale estas cosas del secreto de sumario? ZDRavo.

1 respuesta
SikorZ

#3271 Bueno, yo es que directamente no veo bien los juicios públicos, pero como veo que los indepes no van a críticar nada, tendremos que hacer nosotros doble trabajo me temo xd.

De todas formas tarde o temprano sabremos si todo esto es cierto y puede probarse o no, así que ya se verá.

1 respuesta
emir

#3272 Y si no lo es, pedirás perdón?

2 respuestas
SikorZ

#3273 ¿Perdon por qué exactamente?

No soy yo el que justifica a presuntos terroristas

kraqen

#3264 Al final en Cataluña los anti-capitalistas son, demostradamente, cuatro gatos en independentistas y otros cuatro en federalistas.

No hay ninguna idea que vaya en contra de los intereses burgueses permeando nada. Incluso la CUP salió dañada por no apoyar suficiente el circo procesista en las elecciones de 2017. Solo subieron un poco como castigo a los otros procesistas y porque prometian inmediatez, no porque ninguna otra parte de su fundo hubiera calado.

Lo mismo con el tortazo que se dió el cambia chaquetas de Fachín en las generales.

Estáis en el barco de los burgueses, te guste o no.

1 respuesta
Lexor

#3241 efectivamente, escocia fue un estado soberano y conserva la capacidad de solicitar un referendum
y no es comparable puesto que UK no tiene constitucion

Frave

Fox-ES

#3275 Te estoy hablando desde la postura de la FSM. XD

¿Cuantos diputados sacó ERC y cuántos Jxsi? ¿Los resultados de los sindicatos de la FSM como van?
No, el barco de los burgueses hace aguas, salieron perjudicados a todos los niveles.

1 respuesta
SikorZ

Por cierto, JxCat y ERC se manifiestan por el tema de los presuntos terroristas, atentos a todo lo que tienen que decir:

JxCat tacha de “graves e inadmisibles” las filtraciones sobre los CDR detenidos y rechaza su credibilidad
Borràs recuerda que Torra y Puigdemont “están en comunicación permanente y no necesitan ningún intermediario”

ERC ve “extraño” el auto del juez: “Cuando conozcamos la totalidad, lo valoraremos”
Pere Aragonès evita hacer juicios y alega que “lo más prudente es que se haga público el auto del juez”

Me he quedado sin palabras, ¿en manos de quién hemos dejado las instituciones públicas en Cataluña?

Que sinvergüenzas

emir

Es bastante revelador que estéis discutiendo si esto es un movimiento de burgueses o no, básicamente da a entender que no vivís en Catalunya y que os nutrís de leer OK Diario.

Por si es necesario decirlo, un movimiento que abarca la mitad de la población es por definición transversal. Payeses con sus tractores, jóvenes licenciados, mujeres y hombres que trabajan en hospitales, funcionarios públicos, actores, futbolistas, personas con 20 pisos en Barcelona que viven de alquilarlos, parados, pensionistas, jóvenes, viejos, de todo...

Lo que es innegable es que aquellos que estan más acomodados gracias a prevendas lo que quieren es mantener el status quo, por tanto, de nuevo una vez más, por definición serán unionistas ya que no quieren que nada cambie.

4 respuestas
St3in3R

#3280 2 millones != mitad población.

Jetxot

#3260

Los delitos no los cuestiono. Pero para decretar prision ha de haber riesgo de fuga o reiteracion. Y cuando los enchironaron era muy cuestionable eso.

Para vencer al nacionalismo hay que saber ver donde ha fallado el gobierno de turno.

T-1000

#3273 Y vas pedir tu por los insultos continuos que lanzas contra los que llamas colonos o cavernícolas españolista medio?

No? Pues nosotros tampoco, y lo más importante, de momento, los que apoyan a presuntos terroristas eres tú, así que menos pedir cosas que tú no vas a cumplir si te tocan.

#3188 Terrible.

#3191 Qué partidos pueden salir reforzados por todo esto?

#3192 A mí ya no me sorprende nada.

1 respuesta
SikorZ

#3280 ¿Y qué más dará?

Pregunto yo eh, no veo qué importancia puede tener, mas interesante me parecía el debate de que todos los indepes sean de extrema derecha.

Aunque este debate también nace muerto puesto que los nacionalismos sólo pueden ser de extrema derecha pero al menos le veo un sentido xD..

#3283 Todavía estoy esperando que me responda a por qué debería yo pedir perdon... Me ha hecho un coitus interruptus :'(

1 respuesta
emir

#3284 No si a mi me la sopla, pero veo que aún en Septiembre de 2019 se sigue debatiendo si burgueses si o burgueses no.

Tema derecha/izquierda también tengo una opinión clara. La mayoría de catalanes son de izquierdas y el independentismo está bastante escorado hacia la izquierda. Es infinitamente más fácil encontrar a un independentista que te habla de justicia social que otro que habla de liberalismo.

Sobre lo del perdón es básicamente por tratarlos de terroristas desde el segundo 0 sin ningún tipo de duda y por ende pasándote la presunción de inocencia por el arco de triunfo.

5 respuestas
1 comentario moderado
c0ira

#3285 Puyol, Artur Mas y Puigdemont, "líderes de izquierdas".... CiU el partido más votado durante décadas, un partido de izquierdas.... Pero bueno, que si tu dices que Cataluña es de izquierdas pues nada. Sigue montándote tu peli.

1 respuesta
SikorZ

#3285 Entonces por que siempre digo "presuntos terroristas"?

Ah y un detalle, el nacionalismo no puede ser de izquierdas, ergo el independentismo es de extrema derecha.

Si no, segun tu razonamiento VOX tambien seria de izquierdas porque busca el beneficio social tambien de sus votantes.

Edit: como bien te ha dicho T-1000

3 respuestas
T-1000

#3285 Ironico que hable de presunción de inocencia aquel que condena, sin juicio, a los que considera colonos o cavernícola español medio de delitos sin pruebas.

Vas a pedir perdón por tus errores o cuando agreden son los tuyos? O mejor nos vendes consejos que para ti no tienes?

#3288 Sus conocimientos políticos son impresionantes

Fox-ES

#3288 3 de los países marxistas que aún están en el mundo comenzaron con movimientos nacionalistas. XD

Sortu y UPG directamente son partidos marxistas reconocidos internacionalmente.

¿Quién quiere imponer su cultura a los demás y quién quiere conservar la suya y que no se le imponga?

2 respuestas
n3krO

#3288 estas diciendo q la Unión Soviética no era de izquierdas o estás diciendo que no eran nacionalistas?

1 respuesta
T-1000

#3280

2 millones no es la mitad de la población catalana, ni la mitad de los votantes, además la mayoría de esos dos millones viven en las provincias pobles de Cataluña, ya que Barcelona produce el 80% PIB de Cataluña.

No has pensado que por los mismos motivos se puede independizar Barcelona del lastre que es Cataluña?

Y los independentistas son la raza intelectual y cultural superior aria europea,Como nos intentáis vender con vuestro supremacismo, racismo y etnicismo.

#3215 y me lo tengo que creer.

El reino de Holanda.

1 respuesta
SikorZ

#3290 Yo soy globalista, para mi todo solo sirve para esgrimir diferencias, con ellas el odio y luego inocular el fascismo.

Asi que me es indiferente eso, e indistintamente hay que seguir las leyes, que para eso estan.

#3291 Lo explico sephirox hace poco porque paso esto mismo cuando dije esto mismo tambien, busca en el hilo que ya se ha explicado varias veces.

(Estoy en el movil y complicado explicarte)

St3in3R

#3292 Tabarnia intensifies.

_RUGBY_

#3290 pero que dices sortu no es marxista . Eta pm es la única que hubo marxista y abandono la "lucha armada" en el 80 porque no tenía ningún puñetero sentido

1 respuesta
B

Los mismos políticos que no están haciendo nada y han permitido a Torra y al cabeza fregona hacer lo que les da la gana, serán los que estén soltando lágrimas de cocodrilo cuando haya muertos.

Valiente basura.

1 respuesta
emir

#3296 De momento muertos no hay pero un chico que perdió el ojo gracias al uso de munición antireglamentaria e ilegal en Catalunya sí.

No he visto a nadie soltar lágrimas de cocodrilo ni pedir perdón de momento, pero bueno, como cree que Catalunya sería mejor independiente pues que se joda, y si no que hubiese pensado distinto, no?

5 respuestas
SikorZ

#3297 Con no enfrentarse a la Policia tenia suficiente.

Ahora mismo estaria ileso, pero decidio tirarles vallas y enfrentarse a las fuerzas del Estado, si es un delincuente y encima retrasado que culpa tenemos los demas?

B

#3297 Es lo que tiene agredir a la policía y participar en un sabotaje a la actuación policial, que te puedes llevar una hostia.

DunedainBF

La no utilización de bolas de goma se limita únicamente a los Mossos y no la GC ni la PN. Otra realidad es que el angelito está grabado agrediendo a la policia y no era un hombre que casualmente pasaba por ahí, incluso sale lanzando vallas de obra a la policia.

Otra realidad más es que a este agresor de policias que perdió el ojo, se le condecoró con la máxima orden posible por parte de la Generalitat. Bonita denigración de la condecoración dársela a semejante individuo, pero es lo más parecido al mártir que con tanto ahinco ha buscando el Govern. Estoy especialmente interesado en ver en qué queda con la sentencia los testimonios de la cúpula de los mossos donde advertían de la violencia a Puigdemont y este decía que si había alguna desgracia se aprovecharía para proclamar la independencia.

Yo, como de estos desgraciados me espero cualquier cosa, no me corto en pensar que querían directamente un muerto el 1-O. El Roger Español este es lo más parecido que consiguieron.

Tema cerrado