Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

emir

#1738 Ostias, la traïció

Y lo bien que nos lo pasamos xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1741 siempre quedará hacerles un Yoyes por chivatos

1 respuesta
emir

#1742 Yo les daba el premio a mejor españoles del año

1 respuesta
swing

#1740 Eso no es lo que pone en la noticia.

c0ira

#1738 Me gustaría verte a ti en la AN. Seguro que llegas todo chulito pidiendo un traductor de catalán, diciendo que no piensas hablar en castellano y acabas cantando la traviata en cuanto te enseñen las grabaciones de audio y vídeo.

La verdad esta gente en el fondo da pena, vidas arruinadas. Seguramente sea verdad que no pensaban atentar contra personas.

Mientras Torra va a forzar irse en nada con el tema de las pancartas, en breves estará jubilado con el sueldo de ex-president pegándose la vida padre. Artur Mas pegándose la vida padre, encima ha conseguido que la gente le pague sus deudas....increíble.

Puigdemont otro que se pega la vida padre, a gastos pagos en un chaletazo. Y la gente aún le da dinero..

Los Puyol otros que no van a pisar la cárcel después de robar no se sabe cuanto. Todos los políticos viviendo de puta madre, todas las organizaciones pro indepe viviendo del cuento sin pegar un palo al agua.

Y mientras estos tontos/locos a la cárcel a saber cuantos años porque les han lavado el cerebro. Supongo que como dice Puigdemont, todo es parte del plan, del suyo claro, para seguir viviendo sin trabajar.

1 respuesta
Capi_Salami

Indepes confesando XDDDDD madre mía tractoria que mal está de la azotea

emir

#1745 Estas tú que pisa la cárcel semejante Tiburón

1 respuesta
C

Grupo terrorista creado, o se les mete un purazo enorme o esto va a peor.

B

#1733 pues sí que se han 💩 rápido.
Se nota que son los creadores de los Caganers 😂

1 respuesta
SikorZ

#1747 Ese ninjaedit xddd

#1749 Si son todos niñatos de 15 años con pasta de papa... En la ultima en el streaming eran todo crios, en cuanto la policia hablaba se echaban a correr llorando jajajaja

Soy_ZdRaVo

#1743 ese ya lo tiene Puigdemont

1 respuesta
ReEpER

To.esta pelicula.ya la he visto cuando pillaron a puigdemont en alemania... todos aplaudiwndo con Las orejas y otros llorando.

Yo lo.dicho me.espero a ver como.acaba pero sigo teniendo mis dudas sobre que son "artefactos explosivos" y para que era la.termita ( mas que nada porque cualquiera con un poco de.conocimiento sabe la limitation de los usos de.estas... ) sobre goma2 etc no han nada en pie y comoonentes si se justifica su uso en otras cosas ta ves tu..

Lo.dicho me.espero a ver como.avanza.

2 respuestas
SikorZ

#1751 Ha conseguido unir a España mas que la seleccion, poca broma xD

Soy_ZdRaVo

#1752 yo también me espero. Pero sería precioso que de verdad hubieran montado un grupo terrorista tan chapucero

Aunque claro, a Eta le tocó ver cómo colaboraban sus gudaris para inventarse lo de que está justificado matar a tus compañeros si son chivatos, lo mismo estos no habían caído

SikorZ

#1752 Haces bien, condenar el terrorismo es de ñolos

1 respuesta
Contractor

Osti, que acabo de encontrar el argumentario de swing!! XD

3 respuestas
SikorZ

#1756 Que dices tio, ahi tienes la prueba de la farsa.

Veras cuando se entere el juez!

B

#1756 Esos son los de la asociación lazi que les ha puesto los abogados a los otros 5 que no declaran, no?.

Cada vez tiene más pinta de que estaban jugando al Quimicefa y fardando por whatsapp de revolucionarios del comando butifarra.

Les va a salir cara la broma.

ReEpER

#1755 condenar el terrorimo esta bien, pero que yo sepa no ha habido ningun atentado. No hay manifesto. No hay artefactos explosivos y lo maximo que hay es dos tontos diciendo que queria hacer ruido.

Eso de momento llamame iluso pero no es terrorismo pese a que interese venderlo como tal.

La.realidad es quenhasta la fecha el movimiento independentista de violencia nada. Que curioso que esto ahora daria alas al relato de rebelion :)

Lo.dicho sigo expectante.

Y no te molestes en contestar con un chascarrillo o con ayuda de la chupipandi del hilo. Hace tiempo que deje de seguiros el juego.

5 respuestas
wizar5

Pues parece que han cantado esperando una rebajas de la posible condena, total si hay vídeos, audios y demás pruebas, han hecho la de mariquita el ultimo

Exor720

#1759 Eso es como tirar a una tia al suelo, desnudarla, sacarte el rabo y que te pille la policia antes de metersela. No es violación.

1 respuesta
c0ira

#1759 Vaia vaia como cambia la historia "lo maximo que hay es dos tontos diciendo que queria hacer ruido". Tontos que han reconocido que querían poner bombas, pero da igual, esto no interesa.

Que pena que no esto no lo dijerais ayer... ahora la GC puede ir por ahí haciendo detenciones "preventivas" y entrado en casa de la gente de madrugada o como va el tema? Torra acaba de pedir que la GC abandone Cataluña? Que hacemos? Los echamos o dejamos que sigan deteniendo tontos que querían hacer ruido?

Estaba esperado el regate para arreglar el destrozo de estos días pero el tuyo es muy flojo, me espero a la versión oficial.

Esas caretas que no se caigan, patada hacía delante y a correr. We are pacifists

RusTu

Vaya genios del crimen jajajaja madre de Dios xD

1 respuesta
SikorZ

#1759 Simplemente recordarte que el juicio ya se ha celebrado, normal que se te haya pasado pero es un dato.

Como no te.voy a responder mi niño, con la de alegrias que nos das.

1 respuesta
sephirox

#1763 Manolo y Benito.

B

De primeras, como dicten provisional vana. Chupar régimen FIES 5, que es una gloria si eres un apasionado de las pajas.

Una lastima bwur se vayan tanto las cabezas, ya como mínimo han asumido estragos en su declaración.

1 respuesta
B

Pues nada, dos de los detenidos dejando en la más completa evidencia a todos los sinvergüenzas que han salido a defenderles estos días desde la palestra política.

SikorZ

Mi vaticinio es que los dos chivatos con abogado de oficio tienen poca relacion y se quieren desquitar cuanto antes...

1 respuesta
actionchip

#1709 Juntas todo lo que tienen y...en fin, para que hablar más.

Soy_ZdRaVo

#1768 eso es lo que ellos piensan

La realidad? Se han jodido la vida.

1 respuesta
Tema cerrado