#2205 Mezclar churras con merinas. De hecho, creo que es el que saldrá mejor parado de todo esto, tanto él como el resto de la family. Seguramente porque papi sabe demasiado.
#2204 Si Rajoy no podía aceptar el concierto fiscal primero y el referéndum después, debió buscar una alternativa y si el President de turno no la aceptaba, explicarla en rueda de prensa pública para que todos sepamos que ha rechazado Artur Mas en su momento y Puigdemont después.
La diferencia que yo veo en lo que dices, es que es el representante de mucha gente y por lo tanto no debes convencer a Artur Mas pongamos, sino a la gente que le vota. Un estadista inteligente habría buscado el divide y vencerás en lugar del ya te cansarás.
#2206 No lo comparto obviamente, y menos viendo lo que pasa en el extranjero, más allá de que sé que dista mucho de ser un país perfecto. Pero si vives aquí sabes de sobra que la sentencia puede crear un conflicto social que ni siquiera los políticos indepes podrán parar.
Y también te digo, políticos incendiarios tenemos unos cuantos, por ejemplo, las declaraciones de Roldán sobre el apreteu de Torra, me parece que tienen intención de todo menos de solucionar las cosas.
Y bueno, ya veo que me quedo solo en esta reflexión, solo espero que no nos tengamos que arrepentir mucho en el futuro.