#17 que puta risa mas tonta xDDDD
#28 Hombre que no es nada... mucho tienen que fumar para acabarse entre esos dos 1 kg de yerba en 1 año. Muchisisisimo.
#30 te parece mucho/poco? a 3 €/gramo siendo supongo de exterior no está mal valorado.. creo yo.
De todas formas, como pone, es una estimación.. de poco importa el dato
#33 me parece bastante la verdad, y mas si es exterior, 3 euros gramo está bien pero a esas cantidades sale mucho mas barato, por la mitad se consigue y siendo interior. Ya si es exterior incluso mas barato.
#1 Son "brotes verdes". Con esa cantidad supongo que no podrán alegar consumo propio. :wtf:
"Se calcula que la droga que les fue intervenida tiene una valor de más de 3.000 euros en el mercado negro."
Me da a mi que la intención que llevaban no era la de venderla en el mercado negro xD
Por cierto MELAFO 38 años y tiene un tipo gracioso xD
Tiene buen tipo, yo también le daba y después me fumaba la marihuana. A lo mejor son los únicos peperos que pisan la cárcel...
Me jode que la maria siga siendo ilegal a estas alturas. Pero me jode mas que la fumen los mismos hijos de puta que me la prohiben. Y si es para enriquecerse (aun mas), entonces es el jodido acabose.
#41 Con la fuerza de los mares.
conozco a los dos trabajaron conmigo y son bellisimas personas
pd: tengo entendido k les han puesto 30000 euros de multa
me ha sorprendido ver esta noticia aquí...son concejales de pueblo con 100 habitantes prácticamente, que no son los alcaldes de urbes grandes...
#47 Siendo del partido que son eso llevan tres puntos extras de notoriedad en la noticia, da igual que vivan en pueblos pequeños o que la cantidad sea el consumo propio para cinco personas.
Más sencillo sería ir pensando en legalizar la marihuana a cambio de que el consumidor se hiciera cargo de los eventuales tratamientos sanitarios asociados.
Con la mierda que dicen, no me sorprende! xD
#7 es esa de verdad?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=628326707202304&set=a.148877948480518.23268.100000749410081&type=1&theater el caballo...si si xD