Acaba de salir en tele5 una noticia, que han detenido a unos tios que trapicheaban con armas. Y los mu lokos tenian colts xDD. Seguro que son unos viciaos al cs.
Si seguro, traficar con armas es equivalente a ser unos viciaos a una mierda de juego.
Igual q tony alexander king , seguro q era un viciao del gta e iba matando a peña xq si.
En fin, pon algo de la noticia macho, al menos lo q yo he visto es q eran unos tipos q vendian armas ilegales en españa a traves de internet, tenian colts, p90s...en fin, lastima no hbrles hecho un pedido.
Para mi lo comico fue que cuando fueron a detener a uno de ellos intento tirar parte del arsenal por la ventana xD
"No no, eso no es mio, sera de alguien que pasaba por la calle" xD
ostia tu ya me pillaba una colt por seaca
debe ser la polla pegar unos disparos con eso, si ya me lo flipo en el cs en la vida real muaaahaaahaaa
yo lo he visto en A3, y madre mia o.O sin arsenal que llevaban!! YO QUIERO LA MG42!! pones eso arriba del coche en plan torreta, y aunque no sea real, a ver quien tiene cojones de pitarte, me iban a hacer los cedas hasta los camiones!!! MUAJAJAJAJAJJAA SERÍA EL JODIDO AMO DE LA CARRETERA!!!! xDDD
Eso ya lo hemos pensado unos colegas, pero con un lanza patatas!
#11 claro, no sabías que las 'colts' y las ak las inventaron los del cs? u.u
Que asco de españa con el tema de las armas, en fin, si las cosas cambiaran tendria un arsenal mas grande que ese xDD