Detienen al alcalde de Granada en una por corrupcion

Jacob_Conde

#30 Pero los imputados deben estar dentro del gobierno de Madrid como lo están estos en Granada, vamos digo yo, igual que si sale un diputado andaluz deberían romper con el PSOE o si sale en Valencia Podemos debería romper con el gobierno.

Por cierto acabo de leer que estan sondeando los de Cs presentar una moción de censura, el problema es como quedaría el gobierno de Granada.

B

#21 en teoria, es el resto de partidos perderan votos y el electorado del pp variará poco.

Jacob_Conde

#21 Si no ganan votos se quedarán más o menos como están, tienen el electorado más fiel de España, ya es raro que casi tres millones los dejaran de votar hace meses.

M4v3rikj3j3

No me cansare de decirlo, si esperáis que el PP pierda votos, ya podéis cambiar de camello o pillaros un vuelo para otro país, xq eso no pasará en la Españistan actual.

El votante del PP, nació con ese voto y aunque Rajoy viole a su madre, Canibalice a su Padre y sodomice a su perro, morirá votanto PP, es así de triste y de real.

1 respuesta
Y

#16

#18

1N9K

Esto se soluciona echando una papeleta cada 4 años y tal.

Volved al redil con el 2.0, no vaya a cambiar algo de verdad.

K

Antonio Ferreras estará agradecido al PP porque ultimamente no le falta trabajo con su programa xD

ToTuS

Zegatron

Podrían montar un partido todos los corruptos del país para poder...espera que ya existe, es el que nos gobierna desde hace mas de cuatro años.

Hace tiempo que esto no sorprende a nadie, diría que a mucha gente ya ni le indigna, el pan de cada día...y que sean los mismos que hablan Venezuela, paguitas y democracia cuando ellos usan el estado y sus administraciones solo para el beneficio propio.

Como ya he dicho en otras ocasiones es un problema endémico del capitalismo, la construcción de viviendas e infraestructuras debería ser publica, sin concesiones a empresas.

icetor

banda sonora para el hilo:

Baltar

Más votos para el PRESIDENTE Rivera XD

1 respuesta
Perdido

Y la pasta? De que vale tanta noticia si luego no se recupera el dinero. Es como Mario conde, tras salir de la cárcel, ha vivido muy bien para deberle millones a hacienda. Este país es un teatro

Perdido

Y por cierto, como alguno dice nos hemos insensibilizados. Se comenta igual una corruptela de 500000 eu que una de 50 millones. Total que más dará que luego haya colas de espera de 3 meses en las especialidades de hospitales por falta de dinero. Mientras no te toque a ti, cada uno a mirar por su culo.

B

No es normal la cantidad de mierda que sale. Bueno si es normal porque hay y habrá más, pero el grifo no deja de ser Fernandez Díaz.

Voy con el cuñadismo extremo: me da la sensación de que se está ensuciando al PP en demasía para que sea el PSOE el salvador de España.

chestterzgz

El otro día hablando con mi abuelo se me cayó el alma a los pies , me dijo que España estaba muy bien con dos partidos políticos que no necesitamos 2 más porque la gente "se lía y no saben a quien votar"

2 respuestas
MaTrIx

#45 Pero es lo normal de la gente mayor, para ellos españa esta bien, siguen cobrando su pension, siguen pudiendo ir al medico sin problema a pasar el dia, todo esta perfecto ¿hay corrupcion? si pero a ellos no les afecta para nada, en nivel muy nimio quizás.

A los unicos abuelos que les afecta algo son a esos que estan cobrando las pensiones pequeñas ¿pero a los otros? nada, asi va españa, mientras les paguen las pensiones les vale.

1 respuesta
E

Otra noticia donde se demuestra que en España no existe esa impunidad absoluta de la que algunos hablan en relación con ''el poder''. Muchos policías, y también muchos jueces, trabajan para que no sea así. Enormes.

chestterzgz

#46 Lo peor es que no gana ni 600€ de pensión.

1 respuesta
Latted

#45 Yo liarme no, pero saber a quien votar la verdad que no lo sé. Los partidos políticos en este país son todos basura.

vinilester

#48 Cobra.

intelntl

He de decir que yo ya lo sabía. Pero sin pruebas.

1 respuesta
U

#51 Es más fácil acertar con el honrado que pertenece al PP que acertar al que ha metido la mano por desgracia.

1 respuesta
B

#41 No te parezca raro que ahora salgan mas casos del PP para facilitar la transición de votos hacia Ciudadanos.

1 respuesta
intelntl

#52 Ya, pero nosequien estuvo en la casa de nosequien y vio sin tener que haber visto fajos de billetes de 500€. Es que ya huele.

granaino127

Ya lo dije en un hilo hace bastante tiempo que aquí algo raro se olía....desde que hace unos años se habló de una deuda de 25 millones de euros en flores a una empresa de un familiar...

No extrañaba que las contratas estuvieran amañadas y tal. Pero bueno, es lo que toca habiendo tenido prácticamente siempre un gobierno de PP.... Demasiados años atraen a demasiados buitres al poder.

Baltar

#53 Dada la situación, los trasvases de votos PP - C's o C's - PP dan un poco igual porque acabarán pactando. Los interesantes son los que salgan de PSOE y a dónde irán. Y si tras configurarse todo podrá alguno de los frentes imponerse ( Podemos + IU vs. PP + C's).
El PSOE va a perder más todavía por culpa de Sánchez y no se va a cumplir el % de participación de antes.

Dieter

el psoe de no ser por la charneganización del psc sera otra cosa. quien lo ha visto y quien lo ve. De todas formas, de aqui a las elecciones puede salir mucha mierda y puede cambiar la tendencia, al menos nos echaremos unas risas con las encuestas.

M4v3rikj3j3

<<<<<Ayer >>>>>>

<<<<<<HOY >>>>>

Ciudadanos admite ahora un alcalde del PP en Granada si dimite Torres Hurtado

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/14/actualidad/1460624900_254833.html

"me siento sensatooooooooooooooooooo" [me siento seguroooooooooooo]

1 respuesta
Link34

#58 No entiendes que lo que buscan es que no se defienda al corrupto de forma institucionalizada y desde el partido?

Vaya tontería, claro que no entiendes

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#59 Te entiendo, Casos aislados, seguro que el resto del PP de Granada no tiene nada que ver y esta "mas limpio que la casa de Mister Proper".

Cortar por lo sano al estilo sensato, si si lo entiendo xD

2 respuestas