Las mujeres tienen unas habilidades sociales mayores que las de los hombres y por eso sus problemas se amplifican mucho más que los problemas de los hombres, y por esa misma habilidad deforman sus argumentos y preocupaciones para usarlos como arma arrojadiza en favor de sus intereses. Eso, a mi parecer, es maltrato psicológico y social y, teniendo en cuenta que a los hombres se les prohibe usar la fuerza hacia las mujeres a las mujeres se les debería prohibir usar sus lenguas criticonas y viperinas para minar el honor y la valía de los hombres.
Hay algo sobre el comportamiento social de las mujeres que me fascina. Las mujeres en general mienten, distorsionan y manipulan sus argumentos para hacer daño o por interés propio. Siendo mujer y sabiendo eso ¿Porqué una mujer da credibilidad a otra si sabe que es muy probable que lo que dice esté tergiversado o sea directamente mentira? ¿Porqué si una mujer le dice a otra que su ex la tiene pequeña o que una vez le levantó la mano la otra la cree a pies juntillas y amplifica el rumor?
Siempre he pensado que así como el mayor defecto de los hombres es su vulnerable honor, el mayor defecto de las mujeres es que basan sus opiniones en las apariencias de las cosas. Unas apariencias demasiado fáciles de manipular y falsear. Esa es su gran debilidad.