El finde pasado grabamos a un chico que hace cositas con el diábolo y nos ha quedado esto:
Saludos!
Es increíble como cambia un vídeo cuando se escogen bien los planos y una post-producción trabajada.
Muy chulo ;D
muy guapo, sobre todo a partir del final... El infinite suicide vertax me ha ganado :______)
es mi truco favorito ever y no esperaba verlo, la verdad xddd
Como pega, te diré que lo guapo del diábolo es encadenar trucos seguidos, y con tanto cortapega, el vídeo queda muy chulo, pero desprestigia un poco la habilidad del malabarista
#1 No se si te dedicas profesionalmente o es simplemente hobby pero la verdad es que el video esta muy guapo.
Por cierto, bonitos paisajes también. dónde esta grabado?
Esta vez no #6, acordarte de que hay agua ayuda a no caerte en ella xD.
#8 Esta grabado todo en Rota, un pueblo de la costa de Cádiz.
El infinite suicide vertax es brutal, la primera vez que lo veo -creo- pero vamos, eso > el resto del vídeo.
El año pasado fui al circo de los horrores y había auténticas pasadas y entre ellas un malabarista así, aunque ya ni me acuerdo de lo que hacía, pero lo que está claro es que la gracia de esto es verlo seguido, no a cortes.
Así ni siquiera sabes si el tío domina o ha tenido que repetir escena 1000 veces hasta que le saliera.