Diada Nacional de Cataluña 2018

Lexor

#570 es feo englobar un sentimiento en un partido politico puesto que te obliga a unir dos ideas muy diferentes en una y asi pasa lo que pasa, que el dia de cataluña acaba siendo fagocitado por una vertiente ideologica y no parece importaros


Atentos a que colectivo es el mas dispuesto XDDDDDDDDDD

TrumpWon

#570

No dinos por qué usas ese twitt que lleva implícito lo que lleva implícito. Lo peor es que encima váis de objetivos cuando lo único que hacéis es atacar a la oposición del independentismo con lo poco que tenéis que son imágenes que intentáis tergiversar o sacar de contexto.

Si son pocos es porque no usan las instituciones y la propaganda para sacar a la gente a la calle. Van los que quieren un puñado de políticos para mandar un mensaje potente. Intentar hacer ver que son minoría cuando acaban de ganar las elecciones va muy bien de la mano del resto de la propaganda independentista

Ah sí que no eres independentista, se me olvidaba. No lo eres, pero... Pero mucho menos eres un facha de esos que quieren guardar la constitución!

chiptune

#570 El medidor de hipocresía revienta cada vez que usan ese logo o se quejan de que otros no representan a todos los catalanes xD

MiNmbreNoCab

#568
¿Que te has fumado?

Te voy a contestar por que te me estas haciendo pesado, a ver si recapacitas y dejas de desvariar.

Primero, no soy de izquierdas, soy un, no se... individualista salvaje. En lo social si que suelo coincidir mas con la izquierda que con la derecha.
No estoy afiliado a nada, ni voto por que me parece un absurdo. La democracia representativa es un robo de derechos.

No, no te engañes, no eres antifascista, eres fascista. igual que ellos para ti. Sois iguales.

#568TrumpWon:

Si el orden constitucional fuese el de alemania y italia de los años 30 ahora mismo cataluña sería un estado propio autoritario o estaríamos en una guerra civil

Ah vale, pues yo saco tambien la bola de cristal y digo todo lo contrario.

¿Si es que ves por que debatir con vosotros en estos hilos es totalmente esteril? ¿De verdad no te das cuenta del fanatismo que desprendes?

El resto del parrafo es simplemente absurdo y una serie de desvarios con la que cualquier historiador se tiraria de los pelos.

#568TrumpWon:

Lo increíble es que los que vayáis de izquierdas os echéis a un lado ante tal desproposito. Sabéis por qué ? en el fondo lo hacéis porque sois igual de totalitaristas. Fascismo o comunismo da igual. Queréis ver al Rey caer, que caiga este estado de derecho y esta constitución y crear la vuestra propia. Cómplices de la barbarie por interés ideológico

Mas juicios de valor tuyos xdd pero:

Cuando te enteres que los primeros que quisieron echar al rey en la historia española fueron liberales de los de "es el mercado amigo", de los tuyos , bueno, de los tuyos no, ellos eran honestos intelectualmente asi como el anticlericalismo, que despues ya la izquierda absorbio. pero eso, que cuando cojas un libro de historia y te lo leas igual te explota el cerebro, asi que cuidado, no lo hagas, sigue leyendo forocoches, twitter y mediavida. que asi estas bien informado.

Contractor

A ver, tranquilidad. Aquí todos podéis ir a los actos y a la manifestación festiva de la Diada.

Tan solo debéis pensar que Cataluña es un país, que hay “presuspulitcs”, que España es un país muchísimo más atrasado y peor que Turquía o Zambia, modificar la historia a vuestro antojo, amar el color amarillo... y por supuesto tener un genuino sentimiento de superioridad.

Ah, y tener unas tragaderas del tamaño del túnel de Vielha.

vappatixihm

Joder, a TrumpWon hay que darle cuerda si te aburres y quieres pasar el rato, pero de ahí a tomártelo enserio...

Por cierto, hoy hemos visto a Colau con el lazo amarillo
https://www.lavanguardia.com/politica/20180911/451761065874/diada-2018-cataluna-ada-colau-lazo-amarillo-politicos-encarcelados.html

Otra muestra más de que no es un símbolo únicamente independentista

3 respuestas
SikorZ

#576 Si, no vaya a ser que te des cuenta de que tus ilusiones se basan en la avaricia de un burgues catalán.

#576 No nos engañemos, Colau es indepe pero no puede decirlo. Aunque si prefieres pensar que es porque hay presos politicos y toda Europa y el mundo lo sabe y da la razon a Cat, alla tu con tus historias xD

Lexor

Es adecuado poner esta noticia en el hilo o sobra?
El Consejo de Europa da "respaldo total a España" y sus tribunales frente a los independentistas

Como @v1lero politizo el hilo llamandolo diada nacional....

1 respuesta
Nerviosillo

#576 Venga por favor, eso no xDDD

Sabes tan bien como yo que es solamente para ganar los votos.
Que las elecciones estan cerquita.

1 respuesta
SikorZ

Asi me gusta, adoctrinando a crios para que en unos añitos en vez del 47% sea el 74%:

Espero que no olviden hacer fotos de los niños con lazos pidiendo la libertad.

vappatixihm

#578 Sip.

Ya se ha visto el respaldo que le dan los jueces alemanes.

Por cierto, buen titular engañabobos, una vez más generalizando cuando son declaraciones de Thorbjørn Jaglandgo secretario general tras un encuentro con Borrell

1 respuesta
TrumpWon

#579

Pero qué va a saber xD Es decir yo pensaba que los independentistas usaban a sabiendas el símbolo porque no podías rechazarlo. Pero al parecer también se creen al 100% lo que les dicen. Vaya penita

vappatixihm

Ostias, los comuns ahora son independentistas.

Pues entonces tenemos mayoría absoluta y yo sin saberlo!

4 respuestas
DunedainBF

#583 Ya la teníais, amic

SikorZ

#583 Sabes perfectamente que en podem en comu tiene de todo, tanto indepes como "unionistas".

Ademas, no hablaba de en comú podem, hablaba de Ada Colau, buen intento de desviar, eso si, 0 argumentos.

Lexor

#581 casi nada xD tan solo es el secretario general de dicha comision

Jagland ha defendido que este conflicto en las fronteras europeas sea resuelto "con una solución dentro de la Constitución". "Si no se respeta la Constitución es el caos", ha asegurado. También ha afirmado que no tiene dudas sobre la democracia española y el funcionamiento de los tribunales de justicia españoles. "Creo que la Justicia española funciona y hace su trabajo", ha declarado el noruego. Ha añadido que los independentistas están en su derecho de acudir al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo si lo creen necesario, pero en su opinión, el compromiso de España con el funcionamiento democrático es claro.

En un encuentro conjunto ante los periodistas, Borrell le ha agradecido sus palabras. "Espero que los medios las recojan, pero hay algunos medios en los que parece que hay omertá y que no se publica lo que no interesa", ha criticado el jefe de la diplomacia española

anda que no se os ve el pelomocho xD

1 respuesta
SikorZ

#586 Pero si ya ha salido hasta mas diciendo que el independentismo fue una estafa y mira como estan las cosas...

Es lo que tiene calentar a la turba... Ya explotará, solo hemos de darle tiempo a que explote toda la presion y mentiras que han soltado (si queda algo de sensatez tras tanto lavado)

1 respuesta
Nerviosillo

#583 Lo que son, son políticos e interesados xDD
Van a hacer lo que rasque votos, y ponerse lacitos anarillos es como marcar la casilla de aceptar los términos de uso cuando creas una cuenta en cualquier sitio xD

1 respuesta
Lexor

Y, como no, los unicos que de verdad han defendido a este pais

2 respuestas
TrumpWon

#587

Pero mira como está el foro. Independentistas que es que han borrado la historia que no les interesa y sólo repiten el último dogma de su lider. O los ¨no soy independentista pero¨... Pero voy a atacar a Cs con todo lo que pueda porque eso me hace ser objetivo, al mismo tiempo que ignoro todo lo que hace el fascismo indepdendentista.

Esto se acaba cortando de raíz no dejando que se den cuenta porque eso sería absurdo. Eso es una utopía. No van a cambiar. hay que cortar de raíz, ilegalizar todos los partidos que prometan tumbar la constitución y saltársela, 155 y devolver la paz social. Se pasarán 10 años malos pero merecerá la pena en el futuro

La alternativa es crisis continuada en un país muy autodestructivo que no va sobrado precisamente

2 respuestas
SikorZ

#589 Mira que me da asco tanto unos nacionalistas como otros eh, pero mas ascazo me da que encima tengo que darles las gracias porque son los unicos que han defendido la legalidad mientras otros partidos ignoraban y miraban a otro lado por el giliprogresismo.

SIRSANCHO

Esto solo lo solucionan los carlistas!
Fueros,patria, rey!!!

SikorZ

#583 Mira, que casualidad, de la vanguardia:

Seguimiento al minuto
Directo | Los comunes piden un “referéndum pactado y vinculante”

Pero eh, no son indepes, son fachisimos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#588 Totalmente de acuerdo, pero es gracioso que no lo veais eso mismo cuando es lo que sucede en madrid tambien xddd

#590TrumpWon:

hay que cortar de raíz, ilegalizar todos los partidos que prometan tumbar la constitución y saltársela, 155 y devolver la paz social.

Viva el rey y viva Ejpañaaa jose primo es nuestro pastor y con el nada nos falta.

2 respuestas
SeeK

#590 La que te ha caído en este hilo antes, pobre...

Kenderr

#593 Se puede pedir referendum y no estar a favor de la independencia eh.

2 respuestas
pJ_KoKo

#576 Yo les daría otro adjetivo a los que llevan el lazo amarillo, pero independentistas no es el adecuado.

TrumpWon

#596 Y esa es la trampa del independentismo usar su lucha como una lucha por la libertad y la democracia y el derecho a decidir cuando de haber un referéndum lo usarían en su beneficio para secuestrar el estado y negociar más autonomía para incrementar el poder.

Pero venga vamos a hacer que un referéndum de 4 millones de personas vaya por encima de una constitución de 45 porque eso, ESO es democracia.

LO que falta es cultura democrática en este país.

#594

Sísí hazme ver como un facha, pero el que defiende el fascismo eres tú, haciéndote a un lado y con la cabeza gacha. No la levantes! Ni se te ocurra! Siempre sumiso ante el independentismo

1 respuesta
Nerviosillo

#594 Como si yo creyera en algún político.
No generalices xDD

1 respuesta
SikorZ

#596 Lee #585 y ya tal...