Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

Alasdair

#420 mi madre igual, me preguntaba si queria ayuda con las maletas xdd

Shandalar

El artículo es muy ilustrativo, la verdad.

Espero que la chica aparezca y pueda cumplir su sueño de ser una súper modelo ennoviada con un cani analfabeto con el que hacerse selfies desde el velero de su padre, se lo merece.

1
Lizardus

La gracia va a ser el marronazo que le caerá al mundo si se la encuentran con las cuencas de los ojos llenas de gusanos. Desde luego que ahora mismo no se puede saber como terminará esto.

Culebrazo

le peor de la situacion es que puede haberse quitado de el medio por su cuenta en un principio y luego haberle pasado cualquier desgracia...

pelicula dirigida por david lynch YA

2
A

Yo ahora creo que se ha pirado con un morocani y con la que se ha liado no se atreve a volver, dentro de un año y medio aparecerá y publicará su libro "El año que fui prostituida para pagarle a un morocani una habitación de su casa" y sera un éxito de ventas.

solitaria

#420 Pues yo llegué a hacer la maleta a conciencia, metí títulos, curriculum y todo! Y hasta que que no salía por el marco de la puerta no me pararon.
Hasta recuerdo que cartas que me llegaban a casa había solicitado que me las enviaran por correo electrónico.
Y me llevo genial con mis padres desde siempre, pero una época mala o una discusión es normal. Que tus padres no te entiendan o que tú no los entiendas a ellos. Pero eso de desaparecer uuufff.

Aunque su familia tenga mucho dinero no deja de ser una familia desestructurada. Y en este caso el dinero está acompañado de mucha superficialidad.
Desconozco cómo es la chica, pero infeliz tenía que ser mucho. No sé si era superficial porque era así o por su entorno... A mi todo esto me da bastante pena.

2 respuestas
W

A ver si hay suerte y pronto vuelve a casa porque se trate de la rabieta de niñata haciendo estupideces.

En vez del cachondeo mediático aireando el culebrón familiar (me da asco) sería divertido ver en los programas de cotilleo debatir a quién pasarle la factura por la investigación si a "la desaparecida" porque es mayor de edad o a los padres como responsables civiles subsidiarios.

A

#426 Pobre, mis padres también se separaron cuando yo tenía 15 años. somos casi iguales :qq: . a mi me tocó estudiar en un colegio de pijos, es una putada bastante grande cuando eres pobre.

Me acuerdo que un año permitieron después de reyes ir a clase con los regalos que habíamos recidivo, yo fui con la hucha que me habían regalado. ese día tuve que pegarme con 3 compañeros. a uno le rompí las gafas, a otro una muela. creo que fue el mejor regalo, estaba acostumbrado a no tener las reebok de pang con turbo nitros y + 5 a todas las estadísticas, pero me quede más gusto que Dios.

También sé como son las niñas pijas. a esa la han mimado hasta la saciedad, le han comido el culo hasta los profesores, y no ha tenido un problema en su puta vida, por eso se enfada y puede tener a un país entero buscándola, por que ella lo vale.

2 respuestas
PrinceValium

#426 Yo metía micromachines y gijoes.

Alasdair

#428 que mítico el "que te han regalado" y tú tenías algo muy simple y los demás barbaridades overpriced

solitaria

#428 Hay gente que criándose en una familia humilde y con valores nacen superficiales y mueren así. Desconozco como sería esta chica de crecer en otro ambiente, pero lo que está claro es que con ese entorno si no maduras de forma precoz... te pasa factura.

Si ya muchas adolescentes tienden a irse con el malote imagínate si estás rodeada de postureo y no de cariño sincero, eso sumado a que te vuelves rebelde contra todo... pues las malas compañías no parecen tan malas.

No me parece envidiable lo que rodeaba a esta chica, ni haber pasado por anorexia...

No quiero entrar a juzgar, que desaparezca para mi no la convierte en mala o buena persona porque no sé cómo es. Simplemente me parece triste ver todo lo que la rodeaba.
No justifico nada.

weah_dany

Estáis viendo Telecinco? Os hago un resumen rápido.

La madre denunció al padre por malos tratos psicológicos y por impago de la pensión (No sé en qué ha quedado esto). La hija pequeña llevaba desde Enero viviendo con el padre aunque la custodia la tenía la madre. Diana denunció al padre hace un tiempo y contó un episodio que le pasó con él, la denuncia era por coacción, el padre no dejaba a Diana llamar a su madre, la quitó el móvil, la puso un vídeo sobre cómo las madres manipulan a los hijos y la leyó un libro sobre psicópatas. Diana prefería estar con la madre antes que con el padre. La hija pequeña decía que prefería estar con el padre por no fallarle. Y el padre denunció y pidió 80.000€ a la madre porque le llamó "rata inmunda", se desestimó.

Jajajajajajajaja, madre mía.

Yo lo único que saco en claro es que el padre va de bueno con las entrevistas que hace y me parece que es el que peor está de la cabeza, igual que la madre pero vamos... vaya dos.

2 respuestas
AikonCWD

Menudo circo de familia. En fin... Espero que encuentren el cuerpo rápido y cierren el caso, porque me empieza a aburrir éste tema todo el día en la TV

CHiCoMaRTiNi

#432 pues yo vi que telecinco estaba intentando criminalizar al padre y hacerlo el malo de la pelicula, parece que en este pais por ser hombre y blanco hay que pedir perdon

1 2 respuestas
weah_dany

#434 A mí el episodio ese con Diana me dice mucho de él, por eso no me gusta. De todas formas es cierto que parece que en Telecinco están a favor de la madre y en Antena 3 del padre, no sé los motivos, imagino que los contactos que tengan.

SkiNeT

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

De libro

5
crazygrumpy

El padre dio una entrevista en EP en la que no dejó bien parado a T5, por ahí van los tiros
Aunque no dudo que los datos de denuncias y demás sean ciertos

pkjn

Menudo caso mas raro con 0 novedades...

Shandalar

#432 vaya que casualidad que ahora el padre sea el malísimo de la película cuando todas las declaraciones de todo el mundo hasta la fecha eran que la muchacha quería irse a vivir con él desde hace no se cuanto, y muy normal que un juez le dé la custodia de la hija menor cuando tiene en su expediente denuncias por malos tratos y por coacción a la otra hija, vamos súper normal y súper verídico en la España de hoy día.

3 1 respuesta
weah_dany

#439 La justicia en este país hace cosas aún más raras, desgraciadamente estas cosas son las normales.

2 respuestas
Shandalar

#440 qué no, que eso no se lo cree nadie, xD

Yandr0s

Ya se las han apañado para echarle la culpa al padre???

JAJAJAJAJAJ

jaque mate machirulos, panderetalandia

1 respuesta
A

#440 No, que va, lo normal en este país que que la prensa intente poner a las mujeres como seres de luz y a los hombres como hijos de puta con cara de conejo.

Solo hay que ver cuando una mujer asesina a sus hijos y se suicida, que la prensa usa el monstruoso termino suicidio extendido debido al descomunal amor de una madre por sus hijos. pero si lo hace el padre entonces ya sí es un monstruo.

3
W

#400 Lo justo sería que si eres mujer y no tienes trabajo (ergo no puedes mantener una familia) no tengas la custodia. El padre paga todo en su casa y que su ex se busque la puta vida como el resto de los seres humanos que no soñamos con ser parásitos

2 2 respuestas
Yandr0s

Os recuerdo que ala tipa esta le dieron una casa de lujo y 6k€ al mes por tener rajita

1 1 respuesta
weah_dany

Dejad vuestros monstruos en otro lugar anda, menuda pesadilla que siempre se salga con estas gilipolleces una y otra vez, qué tiene que ver aquí esta guerra hombres vs mujeres?

A ver si ahora no voy a poder decir que a mí el padre no me parece bueno, también lo he dicho de la madre, yo estoy hablando de este caso en particular, no entro en otras guerras tontas. Estáis mezclando churras con merinas. Por ejemplo estoy de acuerdo con lo que acaba de decir #444 y no me gusta el padre, ¿por qué pretendéis que sean cosas incompatibles?

2 respuestas
A

#444 Ya, luego las feminazis tienen los huevos de decir que eso es culpa del patriarcado, pero como alguien intente cambiarlo ya es automáticamente un misogino asesino de mujeres.

1
Yandr0s

#446 sale el tema porque a pesar de toda la informacion que ha salido y de todas las movidas en casa, mentiras a la policia/prensa, etc...

Se las acaban apañando siempre para culpar al marido porque es lo que vende en estos programas que ven mayoritariamente amas de casa

Eyvindur

Sigo pensando que la madre está metida hasta el cuello en esto y por supuesto la chica está pudriéndose hace ya tiempo.

Vitov

La GC metiendo presión a la madre... hasta las 2 de la madrugada en casa y no es interrogatorio :sisi:

Tema cerrado