#215 en ningun momento he dicho que justifiques al violador,
Perdoname, pero lo has dicho no una ni dos, sino 3 veces, de hecho justo despues...
Pero justificas que es normal
Pues eso.
Dices que una chica joven de 18 años con pantalones cortos andando sola a las 2 de la madrugada lo esta haciendo mal, porque dime?
Primero que yo no he dicho nada de shorts, eso lo has metido ahi para ver si cuela, no obstante no lo digo yo, lo dicen las estadisticas..., putas estadisticas..., yo os maldigo..., pero estan ahi, son matematicas.
Creo que no me entiendes, pero que tu como mucha gente ha comentado, veis que hay motivos para que pase, y no, no es justificable.
Te entiendo perfectamente, te quejas de algo que es injusto, pero no te quejas a quien debes, haces culpable a la sociedad de algo en lo que solo tiene que ver un delincuente hijo de la gran puta, y tu, nadie mas, alli no hay otros responsables, y si, es importante saber en donde te metes, y en que condiciones.
El problema es que os habeis acostumbrado por el hecho de ser mujeres a poder tirar balones fuera constantemente sin haceros responsables de nada, pero lo siento, sois responsables de vuestra propia seguridad, y aunque no lo querais, vivis en una sociedad que es CRUEL.
Lo que no puedes hacer es decir que quieres vivir en un mundo sin cerraduras, y cuando alguien te dice que mejor pongas una cerradura o te van a robar soltarle tan alegremente que estas justificando al ladron..., un poquito de cabeza por favor.
Sigue tomandotelo a pecho para eso esta internet.
No se tu, pero cuando me dicen que estoy justificando violadores me lo tomo MUY en serio.