#180 Pokecual? No me suena. No debe ser conocida.
#178 Hay una cosa que no estamos poniendo y es que estas series no se emitían por audiencia, se hacían para vender juguetes nada más XD
En todas ellas estaban preparados los juguetes antes que la serie:
#172 Ya, pero es que yo recuerdo los últimos capítulos y tela.
Y bueno, el protagonista tiene menos carisma que una ameba xd.
Mazinger Z es un must.
Turbo teen tan mala y absurda que merece un puesto.
Nadia, el misterio de la piedra azul. Es sorprendente como evoluciona la serie.
#115 pues los moomin estaban basados en cuentos finlandeses, que son más filosóficos de lo que parecen.
Pasó muy desapercibida por España esta serie porque creo que la pusieron 2 veces en la 2 y ya no más.
Había un capítulo muy turbio con la reina de las nieves...
7 páginas y nadie ha puesto YAIBA??!!
#194 A mi es el primero que se me ha venido a la cabeza que faltaba pero estaba flojo para ponerlo xD
#196 shit, se me ha saltado con tanto video jajaja.
YAIBA, qué recuerdos, y después ponían LA FAMILIA CRECE
Otro anime era de la época de campeones.
Era un chaval que no había jugado en su vida al Fútbol. Y lo ponen a jugar. Lo primero que hace es tirar desde el centro del campo y marcar
Luego busco en youtube si lo veo
#203 Wow! Recuerdo desbloqueado jajaja
Yo creo que aun no se ha puesto este
Y llevo mucho buscando unos que eran una clase y en un capítulo se iban a la via láctea, por algo relacionado con un brick de leche. (?) Y una de ellas se llamaba Ruby.
En cataluña nos metieron dosis a reventar de anime.
Esas mañanas de sabado en canal + con Kenshin
A las noches del Canal 33 (pre 3XL) que metian Escaflowne y Evangelion
Arc The Lad
Neo Ranga
Furi Kuri
Run=Dim (En su momento el tema mecha ya me daba, ahora veo el opening y da vergüenza ajena xD)
Love Hina
Yo vi de pequeño unos dibujos que no me acuerdo el nombre el cual sería interesante saber. Recuerdo un estilo anime (tipo caballeros del zodiaco) y en el que aparecía el prota levantando un carro y tenía que salvar a alguien. Creo que el prota se llamaba Dan.
A ver si os suena. Sería tremendo volver a ver la intro después de 30 años xD
(Esta personalmente me encantaba)