Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes

PrinceValium

#108 que cueva? Aunque no lo creas hay gente aun con casa.

1
T-1000

#120 si vive como un maraha seguro que no le llega.

klero

a ver si hay gente que dentro de poco se da cuenta que no les merece la pena vivir y antes de suicidarse hace un gran favor a España llevandose a todos los que pueda por delante como tipejos como este o los cientos que hay por toda nuestra orografia

H

Comparad este hilo con el de Gordillo y descubrireis perfectamente quién voto al PP y quién no.

1
garc1a

joder canutísimas, mi más pesares condolencias por su sufrimiento...

T-1000

Aún no ha habido ninguno que me diga cual es el límite de salario por el cual uno no se puede quejar.

kayak

Habia empezado a leer el hilo como algo interesante, luego ya he visto que T-1000 de lo ha apropiado.

PD: A partir de que salario alguien se puede quejar? A partir de que salario alguien se puede quejar? A partir de que salario alguien se puede quejar? .... blabalabla, si es que nadie ha dicho "Por ese salario no te puedes quejar" Los que nos quejamos somos nosotros de su puta hipocresia. O acaso nosotros somos los que no nos podemos quejar?

2 1 respuesta
T-1000

#127 Por ese salario no te puedes quejar

En serio ? Y con 4999 ,euros te puesdes quejar si o no? Dónde está el límite? Lo vas a poner tú?

Los que nos quejamos somos nosotros de su puta hipocresia

hablas de experencias propias?

O acaso nosotros somos los que no nos podemos quejar?

Depende del salario que ganes , no vayas a ser que ganes mucho y no tengas derecho a quejarte , no , como era ? Ah sí : Por ese salario no te puedes quejar

Aquí cada uno se puede quejar de lo que le salga de la polla , aunque os parecerá justificadas o injustificadas.

.

2 respuestas
kayak

#128 tienes tiempo de sobra, viendo que contestas 4000 veces, asi que haz el favor de leerte sin prisas #127, porque entiendes lo que te da la gana.

1 respuesta
T-1000

#129 Por ese salario no te puedes quejar

Te lo vuelvo a preguntar , qué límite salarial existe para que una persona deje de quejarse? 2000 euros , 1899 euros , 1000 euros? Dónde pones el límite?

Tu eres muy libre de quejarse de que gana mucho de igual forma puede él quejarse de que gana poco.

2 respuestas
iroNBiN

#70 Lee el link del país y lo ves.

#130 T.1000 te voy a contestar a tu chorrada de pregunta.

¿A partir de que salario se puede uno quejar?

Pues cuando tu como ciudadano vez que con tus impuestos se pagan salarios 10 veces superiores al SMI de tu país a personas las cuales admiten abiertamente que no hacen su trabajo, aun por encima esta persona es del mismo grupo de gobierno que dirige el país y el cual le dice a los funcionarios y parados que hay que apretarse el cinturón porque es necesario recortar (personas entre 420€ y 2000€ mes).

Por eso es por lo que un ciudadano español se puede quejar por esta clase de políticos, pero tanto un ciudadano que gane 420€ mes que un ciudadano empresario que gane 40.000€ mes, por que la diferencia esta en que el sueldo de este politicucho vividor sale de nuestros bolsillos.

PD: No te intentes hacer el tonto y omitas datos relevantes para hacer un juicio justo...

2 2 respuestas
MoLSpA

No se puede quejar desde el momento en que ese tío no genera, ni de cerca, 5000 €/mes de beneficio. Así de simple.

2
D

con el sueldo de un mes de ese tio como yo 2 años

T-1000

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/08/26/gano-5100-euros-mes-paso-bastante-canutas/0003_201208G26P8991.htm

Toda la entrevista entera.

Depende de lo que hagas. Yo vengo a Ourense todas las semanas y es verdad que nos pagan los billetes y que aquí vivo en casa de mi madre, pero como fuera, ceno fuera y la gasolina me la pago yo. Si un diputado vive en Madrid, tiene que hacer el viaje inverso para ir a su circunscripción. Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande.

Normal si intentas seguir con un nivel de vida fuera de tu presupuesto e snormal que las pases canutas. Tonto!

#131 a personas las cuales admiten abiertamente que no hacen su trabajo

Porque la dirección del partido no le deja.

El que no llora no mama. Qué se queje lo que quiera.

#135 hasta hace 2 post nadie me había contestado. Debe ser que no habiais entendido la pregunta.

kayak

#130 Te lo pongo con las cursivas que veo que te molan.
A partir de que salario alguien se puede quejar? A partir de que salario alguien se puede quejar? .... blabalablabEsto es lo que no paras de preguntar[/b], si es que nadie ha dicho "Por ese salario no te puedes quejar" Vamos que a quien cojones le haces esas preguntas, ya que nadie ha dicho (como bien pongo) "Por ese salario no te puedes quejar"?

Parece mentira que te crees esos tocho-post de bacterias y no seas capaz de entender un simple parrafo.

#130 hasta hace 2 post nadie me había contestado. Debe ser que no habiais entendido la pregunta.
Sera porque la gente no sabe ni a cuento de que viene la pregunta. Siempre podras ponerla aqui http://www.mediavida.com/foro/90/preguntas-existenciales-354984

2 2 respuestas
T-1000

#135 Sera porque la gente no sabe ni a cuento de que viene la pregunta

Festival de humor.

Cambiaría el título del tema a Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes porque no es capaz de dejar su anterior vida y por ello se queja.

Suele ocurrir , adaptate o muere.

Abhorash

Siento decirlo con tanta claridad:

Si hasta este hijo de la gran puta tiene defensores, es que durante años, los ministros de educacion han hecho bien su trabajo: Tenemos una sociedad llena de descerebrados y borregos.

Es indefendible que con la que esta cayendo, y con los recortes que se estan haciendo, este tio venga a decir que las pasa putas con 5.100 euros al mes. Las pasara putas porque se lo gasta en putas, y vive a todo tren a costa de los demas, y le parece poco.
Putas las vas a pasar amigo, el dia que todo vuestro sistema se caiga abajo, y se vuelva a sacar la guillotina a pasear.

4 2 respuestas
vinilester

Un problema de este pais es que una cantidad ingente de sueldos no se ganan, simplemente se cobran.

Que poquito queda para que se termine todo esto...

1
T-1000

#137 quejarse se puede quejar pero si te lees toda la entrevista dice : Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande.

Es decir sigue con su nivel de vida anterior y como no puede seguir con él , se queja por eso no le dan los 5100 euros.

Si vives como un Rey , normal que no te de.

Además el partido le impide dar propuestas al congreso.

de nuevo #1 da la noticia a la mitad. Suele ocurrir. No eres el único.

2 respuestas
alexrdez

Menudo hijo de la gran puta.

TeNSHi

#131 Donde dice que Guillermo Collarte lleve 20 años en política? yo no veo nada de eso.

1 respuesta
iroNBiN

#139 Si quieres la noticia completa la tienes debajo del titulo, un link al periódico el País y todo lo que pongo en la noticia es el párrafo mas destacado de la noticia del país.

No me eches a mi la culpa de que la gente sea vaga y no quiera leer el link al periódico donde esta la noticia completa y menos aun trates de querer tener la razón por solo decir eso.

#141 Fail mio, pero en #1 No digo que lleve 20 años, por que es un copy paste de la noticia original del periódico.

2 respuestas
T-1000

#142 no te preocupes la mayoría de la gente hace lo mismo.:D

Lova

Como se puede ser tan sinvergüenza?????????? gente pasando con 400€ al mes y este hijo de la gran puta pasándolas canutas.

1 1 respuesta
T-1000

#144 vive por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
Enkripted

#137 Me ha encantado. Y aquí tienes una explicación gráfica de lo que has dicho:

Lova

#145 y lo dices tan pancho.

Cómo se ha llegado a estos extremos? en los que un político que sirve al pueblo esté tan por encima del mismo? y este es un ejemplo, ya no quiero saber el Mr presi barbas -_-' es lahm en tabla

iroNBiN

Yo creo que es una moda en el PP o algo... es que claro ellos son de la casta noble y pudiente de este país, ir a cenar por 12€ el menú esta mal visto...

Como me encantaría ver a estos cabrones con 420€ mes

http://elpais.com/elpais/2006/11/21/actualidad/1164100624_850215.html

1 1 respuesta
TeNSHi

#142 Ya se que en #1 no lo dices, lo dices después, si lees una información sesgada y ademas la lees mal ...

Urien

Madre mía como se ha sacado de contexto para darle carne a las masas xDDDDD. Pobre tipo

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • T-1000
  • rezm
  • iroNBiN
  • TeNSHi
  • kayak
  • PrinceValium