Este hilo es oro, lo reflotaré de aquí a unos años para ver como ha evolucionado el owned.
A mi me entra un cosquilleo viendo como reparten palos “a los suyos”...
Viendo estas imágenes... ¿cuántos heridos hay ya? Porque en dos horas ya ha habido más palos que todo el 1-O...
Por cierto, la BRIMO también va encocada?
joder #126 , al final del último video se ve que les tienen rodeados a los de justapol en plaza Cataluña.
Tenían que ir a joder la manifestación?
Los indepes defendiendo la República que es incapaz de impedir una manifestación del cuerpo policial que la reprimió y desmanteló vs los nacionales/GC que tiene que ser defendidos por los Mossos a los que critican abiertamente y aspiran a tener su sueldo.
Supongo que se habrá comentado lo de las palomitas, pero voy a por el segundo paquete.
#130 Supongo, por lo que se ve.
Ahora han montado un cordón para que salgan de la Pça Cat ya que al final no van a dar los diplomas hoy
#134 están totalmente acostumbrados a que la ciudad sea suya.
Mossos protegiendo a manifestantes del CNP y GC de unos violentos independentistas. Verdaderamente es un circo el prucés.
#129 He encendido mis altavoces de 500 € solo para escuchar los porrazos pegados por los mozos.
#136 Cuidado con el karma que es muy fuerte y siempre viene a buscarte cuando menos lo esperas.
#142 oh, le han dado un golpe en la pierna. Será que pensaba que las porras eran de gomaespuma cuando se metió en la manifestación y comenzó a tirar pintura y empujar.
la verdad es que es una buena forma de rememorar el 1-O
yo creo que habría que convertirlo en tradición