discotecas

androide

Vamos a ver... las de 16, 17... hasta 22 o incluso 24 están haciendo botellón en el parking hasta la hora límite de entrada gratis a la discoteca, con tal de evitar pagar la entrada. Por lo tanto si la entrada libre es hasta las 2:30 (por poner un ejemplo) pues hasta esa hora no suelen entrar.

Luego ya la hora de salida pues dependerá de si hay fauna masculina o no dentro.

Las más mayorcitas entran a la hora que quieren pues siempre conocen a alguien que les entra gratis a cualquier hora o pagar la entrada con consumición mínima.

Aunque hoy en día la fauna está distinta... la gente tiende más a salir a cenar y un bareto o un disco pub que cierran prontito sobre las 3 o 4 que es más tranquilo y el ambiente suele ser mejor y la entrada normalmente es libre.

J

por favor, que alguien me explique que quiere decir el comentario #16, esque no lo entiendo

3 respuestas
SuGaRaY

#32 Querra decir que Asturias ya no hay pederastas como tu.

2
JonaN

Venga, os cuento un secreto, os está trolleando.

MV no te reconozco

B

#32 No hay casi discotecas por aquí

1 respuesta
nisterz

pero si las discotecas estan llenas de zorras de 15/16 , aquñi en Tenerife no miran dni ni nada, paga y para dentro, al menos las mujeres pagan entrada también.
Llevo saliendo desde los 15 y he entrado y sin problema en cualquier lado, ¿ no van a entrar las niñatillas tal y como van vestidas hoy en día?. Como se nota que ya estoy quemado de las discotecas, las odio, ya nadie baila, sino se quedan todos parados mirándose mal entre todos, y como bailes a reirse del que baila, si eso es diversión....

2
T

Depravado, si tienes 20 búscate tías de tu edad o un par de años menor como mucho, que las que buscas no pueden ni trabajar (así que pensar ni te cuento).

W

#35 ¿Cómo que no?

#39 haber todavía hay un puñao. Están algo desperdigadas, pero sigue habiendo. Que yo sepa, mínimo tres en el triángulo urbano y otra para oriente.

3 respuestas
B

#38 Como que no xD

1 respuesta
R

En las discotecas de por aqui por la tarde te encuentras a pijicrias de 13 y 14 años saliendo del baño limpiandose la nariz, con unas minifaldas que parecen cinturones y con un cocido encima de miedo.

Yo ya ni me extraño, y si, por Asturias ya pocas discotecas quedan. En mi pueblo las dos que habian se fueron a tomar por culo :[

B

#38 He dicho que casi no hay no que no haya.

Ta1s0n

MV no te reconozco..

jose678

Yo entiendo al colega, el problema de las mayores de 15 y 16 años es que ya estan muy abiertas xD

1 respuesta
Eyvindur

#22 Entre esto y que los niños me llaman "señor", los del 86 estamos dolidos.

1 1 respuesta
R

Me parto, hace unos minutos tenia 20 años en su perfil y ahora tiene 19. Lo ha cambiado para que no parezca tan pedofilens el cabron.

Un crack.

4 1 respuesta
O

#32 joer esta claro no ? que en Asturias ya casi no tenemos discotecas...

Pd: ya veo porque las prefieres de 15 años o por ahi..

1 respuesta
B

discotecas?, pero eso no es de canis?.

WaRdIx

#1 te gusta que les crujan las costillas cuando penetras eh cabroncete....

rockfuck666

#43 ¿Y qué problema hay con que estén abiertas?A ver si es que tienes la polla pequeña y a una de 2X no le haces ni cosquillas XD

1 respuesta
S

#38 Un puñao? Discotecas? Where?

#52 Pero qué discoteca hay en Gijón?

2 respuestas
kraneok

#3 Superficial...aunque certero..xDDD

W

#50 Una por ciudad mínimo me parece bastante porque tampoco es que haya tanta gente para suplir la oferta de varias (además que una discoteca tiene otros servicios complementarios que sí abundan).

1 respuesta
raganock

#44 Peor lo tenemos los del 73 que me llaman "caballero", de eso al "viejuno" hay un paso.

B

#50 Oasis?
¿Jardín? Esta no sé si abre mucho o poco
¿Otto? Gentuza
¿El Mille es discoteca? o.O

#55 #56 #57 Vuelve a ser el Mille por eso la he puesto y el Oasis que también volvió a abrir pero irán guajinos supongo

1 respuesta
S

El Jardín abre para alguna fiesta concreta contadas veces al año, además de estar a tomar por culo, y aquí se habla de discotecas para ir los fines de semana de forma normal..
La Otto no es una discoteca, hay cuchitriles en fomento igual de grandes.
Y el Mile yo tampoco lo consideraría una discoteca, es un pub grande sin más, aparte de que después fue tribeka con edad media 13 años y ahora ya no sé ni lo que es porque esa zona ya murió xD

1 respuesta
W

El oasis hace tiempo que cerró, ¿no?

El jardín y tribeca, o tribeca no cuenta como discoteca? O también cerró? La verdad es que me la sopla completamente.

Edit. de todas formas, si queréis sida:

A mí me queda al lado y prácticamente todos los findes traen a famosetes de LQSA, gandíayoquésé y gran hermano vMCDIII

#54 pues igual estáis viejunos pa discotecas entonces.

2 respuestas
R

Jardin, Albeniz, Oasis, La Real, Tocata, Otto, Tik, Tito's, Atlantida, Dorsia, Fabrika (Go!), Quattro...

Anda que no habia sitios para salir de fiesta por aqui, pero la mayoria cerraron, una pena.

Tribeca ya no abre, el Jardin pocas veces puedes contar con el, Atlantida chapada, la Go ahora es el tropicana ese panchitens y el Tito's cerro tambien.

Otto es un antro de 3m2. Lo unico que quedaba cuando salia por Gijon era el Albeniz y luego acabar en el Dorsia cuando pinchaba Pei o Yago y fin.

2 respuestas
J

#46 que es lo que ves??

W

Es verdad, la Albeniz. Además el local está muy guapo. Esa abre de normal? Yo voy sólo a fiestas, je.

1 respuesta
R

#59 Hace unos 4 años o asi que no voy, ahora ni idea, pero era la que mas me gustaba.