Discriminación positiva en discotecas

D4rk_FuRy

#60 es que eso es lo lamentable

U

La discriminación NUNCA puede ser positiva

1
S

#9 Como pruebas fisicas que se os exige menos para conseguir lo mismo...

1
Muneil

Si algún dia tengo una discoteca, pondré a las chicas 10 euros y los chicos 5; y me caerá un ban judicial.

ekOO

La discriminación positiva es una lacra, claro está. Está tan bien vista, aplicada únicamente a ciertos sectores de la población como homosexuales, inmigrantes y mujeres, que muchos no se dan cuenta de que más que conseguir la igualdad que tanto reclaman lo que hacen es beneficiar a unos más que otros. Bueno, ¿realmente les benefician? ¿O les discriminan? ¿Es beneficioso? Depende, ¿no?

Por otro lado, que el empresario decida que las mujeres paguen menos por entrar a discotectas me parece estupendo. Busca su beneficio. No está discriminando a nadie. Ni positiva ni negativamente. Es una estrategia para conseguir atraer a más clientela. No veo problema alguno.

Ahora, ¿que la mayoría de las mujeres no se quejen de esto porque se supone que en teoría les benefician? Pues sí. ¿Son unas hipócritas que sólo se quejan cuando les conviene? Pues sí, y lo veo lógico.

2 respuestas
O

Las jóvenas feministas saben callarse cuando de cubatas y rabos se trata.

6
totespare

#56 tio, en serio, que no hablo del tema de un negocio, no hablo de que el tio del garito haga esa traperada para ganar pasta, hablo de que las mujeres no se quejan por eso, pero por cosas que les afectan si, es decir, son fucking feminazis.

#65 yo tambien lo veo "logico", pero no está bien. No se como sería si yo fuera una mujer y me cobraran menos a mi, pero soy hombre y defiendo mi estado actual. Además creo que soy bastante "centralista" en este tema, ni feminismo ni machismo, como deberia ser. Asique aunque me jodiera yo, quitandome privilegios, creo que si defenderia la igualdad entre hombre y mujer.

1 respuesta
SpyGame

#53 Aunque se acepte, muchas veces la gente no se da cuenta que en ocasiones ni la mayoría de las mujeres demandan algo así, hay algunas que incluso con estas "medidas" (por llamarlo de algún modo) por parte de las discotecas, les suenan incluso insultantes, he llegado a escuchar alguna vez más de una indignación, ¡mira si no será tontería! cualquier persona que la entrada en una discoteca por cualquier medio o forma sea más barata, vamos, yo siempre lo consideraría una ventaja, no sólo por ser mujer, por conocer al responsable, por cualquier motivo que puedas imaginarte.

Si no se propusiera el tema todo el mundo pagaría de la misma forma, por eso creo que ya ahí queda completamente responsable la mentalidad empresarial que tenga cada uno, y que sí, que es evidente que un sitio con mayor número de mujeres, llama a un mayor número de hombres, por lo general que consumen más dentro de los propios locales.

Por eso a la hora de compararlo con los sueldos me parece que carece de sentido, ya que no es ninguna condición de las mujeres para salir por la noche.

Con todo y con eso... ¡SAL MÁS! ¡No sabes lo que te pierdes! :)

#56 Listillo #38 fue sólo en una ocasión a ese sitio. Pero sí, si es ese precio suele ser por barra libre :P

1 respuesta
j4n0

aparte de los dilemas éticos que puede provocar esta actuación, es legal esta práctica?

M0E

#67 Ok, entonces será cosa mía que me dió la impresión de que lo enfocabas de esa forma en #1 y el resto de replys :x

#60 Sí, y en mi opinión demasiado, pero eso no me parece un argumento para rendirse ni mucho menos para peder que se metan hasta la cocina.

1 respuesta
Hogwarts

A mi me hace gracia que lo llamen discriminación positiva...es como poner un cartél diciendo eso, que todo lo que favorezca a las mujeres, mola...

totespare

#68 lo se, pero la sensacion que queda de no poner el grito en el cielo por parte de las mujeres, queda ahi, por mucho que muchas chicas de forma individual lo vean mal. Si fuera una discriminacion hacia la mujer, ya habrian hecho mil cosas como han dicho por arriba, y ahora que es alreves, no se hace una mierda.

Y salir mas... bah, poco me pierdo, zorras, babosos, musica rallante y vacía, luces estroboscopicas, y alcohol que destruye mis preciadas neuronas... creo que prefiero hacer otras cosas que no impliquen este tipo de salir xD

#70 nada tranqui, lo he resaltado en negrita en #1 para que la gente lo vea mejor xD

1 1 respuesta
PuNTo

puestos a pagar yo 10 euros si o si, prefiero que a ellas les valgan 3, y entren a pares, a que les valga lo mismo y sea un campo de nabos :/

1 respuesta
SpyGame

#72 Alguna feminista saldrá en defensa de ello alguna vez descuida, ese día si dejaré de salir yo, ya que seguramente conlleve que los baños sean mixtos y no exista intimidad por ser más igualitarios aún, es lo que nos queda.

Y no mires sólo la parte negativa. Nadie obliga a beber cuando sales y destrozar neuronas.

1 respuesta
I

#73 La de veces que te habrás matado a pajas solo en casa un sábado a las 7 de la mañana, tumbado en la cama pensando en que tienes 10€ menos en la cartera.

3 1 respuesta
Pachy

Si, cuando la cosa favorece, se callan como gochas.

GeO-Granada

En una discoteca que se llamaba Granada10 le metieron un purazo que flipó por estas cosas.. xD

1 respuesta
B

Si salierais por sitios decentes esto no pasaría!

No, enserio, habré ido un par de veces a sitios que hacen estas cosas y sí, es una parida, pero cómo no son sitios que me gusten, pues si paso gratis no me voy a quejar.

1 respuesta
totespare

#74 en un post anterior, con igualdad entre sexos, puse entre parentesis que hasta un punto razonable, y ese de los baños por ejemplo, es cruzar la ralla.

Y he salido sin beber, claro que si xD, pero lo demás sigue estando ahi, me deprime bastante el ambiente que hay en esos lares, gente bebidisima que hace lo que nunca haria estando normales, musica que no me gusta (no soporto escuchar musica que odio o que no soporto xD) etc... soy mas casero, mas de cañas con los colegas, o de botellon en la calle aunque no beba, me encanta la calle, odio estar encerrado en una discoteca... xD

1
I

#77 ¿La han cerrado? Ahí fui yo hace un par de años cuando estuve unos días de visita por Granada.

1 respuesta
Pachy

#78 el problema es que no puedes pedir que te traten igual que a un hombre, y luego por la noche favorecerte de la desigualdad.

Eso en mi pueblo se llama hipocresía.

3 2 respuestas
B

#81 Bueno, yo no me he quejado de nada ni he ido de justa ni de persona con principios en ningún momento :( Todo va por interés, y sólo se piensa lo contrario cuando no eres tú el que sale favorecido.

2 4 respuestas
Yandr0s

#81 en tu pueblo y cualquiera xD

Pero bueno, antes de irme a la cama planteo una pregunta:

Si ahora resulta que los dueños de cafeterias ganan mas dinero cobrandole mas caro el cafe a las mujeres ( inventemonos una razon: porque se pasan mas tiempo ocupando el sitio por ejemplo xD ) que a los hombres...

Cuanto tardarian en aparecer 24365872658726582764782652 feminazis quejandose y montando un pollo enorme para que, en cuestion de un par de dias, se sancione esa actitud?

1 respuesta
Pachy

#82 Depende como lo mires. Te sentirías bien si obtienes un puesto de trabajo cumpliendo menos méritos simplemente por ser mujer? yo, sinceramente, no. Me sentiría como un "tontito" que le tienen que dar las cosas mascaditas para que pueda salir adelante.

#85 las bromas chupipanderas, podrías hacerlas por privado? ._.

2 respuestas
M0E

#82 Eso en mi pueblo se llama trashhh

2 1 respuesta
I

#82 Por eso está bien violar a chicas, uno sale favorecido porque interesa mantener sexo con ellas.

totespare

#82 ahi te tengo que dar la razón, muchiiiiiiisimas veces actuamos por simple interés, pero un interés individual, equiparable al egoismo. Por eso trato de no serlo, y lo guay seria que la gente no lo fuera tampoco >.<
#83 nah y menos xD

Y me voy a la camita señoresh, mañana seguire con el debate si es que esto sigue vivo.

Buenas noches!

GeO-Granada

#80 no, le pusieron un multazo y no han vuelto a hacer mariconadas de esas.. xD es que había una fiesta que era que los hombres pagaban 10 € y las mjueres 0, y además a ellas consumiciones gratis, y otra que si entraban con minifalda no pagaban, y en cuanto eso llegó a oidas del organo competente de estos casos, pues imaginate... xD

B

#84 ¿Saber aprovechar lo que hay a tu disposición es de tontos? Más de tontos es quedarse atrás por esa supuesta "moralidad", o lo que sea.

2 respuestas
SpyGame

#84 Hombre, si te pagan una barbaridad... ¿De verdad le vas a poner pegas y a sopesar si es justo o no o si tú eres más "tontito" o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • totespare
  • Yandr0s
  • aleG
  • M4k4rr0n1
  • SpyGame
  • Pachy