Disfruten lo VOXtado

Agrael120

#58 Eres tú quien lo ha afirmado. C's es izquierda por...? Se os está yendo un poco la pinza a los Abascalers.

1 respuesta
N3mex
#48AlvaroSerna:

Abascal es un caso a parte, no es de mi devocion pero es un mal necesario, ya que es el unico que sabe como moverse en la alta politica española al haber formado parte de la red de enchufes que el PP tenia en Madrid.

Muy lógico todo, sí.

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
elred
#53AlvaroSerna:

si? Tu crees? Yo creo que el PSOE se siente muy comodo con la ultra ziquierda de podemos, y tambien con los racistas supremacistas separatistas catalanes.

¿Qué tal T1000? ¿Cómo lo llevas? Cuánto tiempo sin verte por estos lares con otra cuenta fake.

2
Kalgator

#56 Que meterse con un partido entero (junto a sus votantes) por uno de sus votantes es una subnormalidad, igual que el mensaje de PACMA para hacer propaganda

Ese cazador puede ser del partido que le salga del miembro, pero no representa a ningun partido

Otra cosa sería si ese cazador fuese representante del partido, pero no lo es

2 respuestas
A

#61 Si, he dicho que ahora mismo la izquierda (los socialdemocratas) es c's y la ultra izquierda lo que esta a la izquierda de c's

2 respuestas
poisoneftis

#60 la verdad q hasta se sigue viendo la X de trocitos de arena clonados

1 1 respuesta
B

#60 Pero luego es la izquierda la de las Fake News. Te tienes que reir.

Pero vamos, que daría igual si la foto es falsa o no. Vox defiende la caza y la tauromaquia, es una de sus medidas estrella. Es normal que tengan apoyo entre los cazadores.

1 1 respuesta
Agrael120

#65 Vamos, que no tienes idea, colocas a los partidos como si fuesen piezas de lego.

1 respuesta
A

#62 Pues si. Ninguno de los pesos epsados de VOX habia estado en politica nates de la fundacion de su partido. Luego no viene mal tener un sujeto que sepa moverse como pez en el agua en el panorama politico.

#68 Pues igual no tengo ni idea. Si me das tu punto de vista puede que te de la razon.

1 respuesta
AlexD

#65

menos mal que repites 1000 veces que eres liberal en todos los temas, porque anda que considerar Cs socialdemócratas... Madre mia

2 respuestas
1mP

#37 Lo de los metadatos es una tontería porque cuando la subes a cualquier red social, los metadatos se borran, o por lo menos los importantes, cómo de qué cámara se han sacado.

Pero vamos, que la de los conejos dudo mucho que esté chopeada, a no ser que la maquinaria del fango haya contratado a un experto en ello. Porque todos los conejos tienen perspectiva propia y la iluminación y calidad de imagen de los conejos es acorde al resto de la foto.

A mi no me sorprende que ese sea el votante medio de VOX. No sé a que viene lo de que sea fake, si es totalmente asumible y humano conformar letras con conejos muertos. PEro bueno.

A

#70 Cual es el aprtido que segun tu se acerca mas a la socialdemocracia?

1 respuesta
B

#70 Todo es de extrema izquierda, desde el PP hasta Falange. Y desde la Sexta hasta Radio Maria.

Es increible que gente asi pueda moverse funcionalmente por la vida.

1 1 respuesta
AlexD

#72 PSOE y Podemos

1 respuesta
m4d4f4k4

#64 ¿Uno? Creo que son mas de uno. El que pateo al zorro, el otro que tambien ha puesto el nombre con conejos, es representación de un colectivo que generalmente tiene ese comportamiento.

No es un caso aleatorio, es bastante comun y segun ganen fuerza, se ira haciendo mas frecuente.

A

#74 LOL, vale genial. Entonces ciudadanos es de derechas no? xD

#73 No, no todo es extrema izquierda, solo el PSOE de sanchez y podemos.

3 respuestas
Agrael120

#69 Como en el caso de la financiación iraní de Podemos y el término "veraz" en la sentencia, que me molesté en explicártelo con fuente y todo y te la peló? No, gracias.

1 respuesta
A

#77 No recuerdo eso en concreto, pero yo a la financion irani de podemos he hecho muy poca referencia. Igual era otro. Siempre he cargado contra podemos por el tema venezuela, no iran.

De todos modos, si que defiendo que el dinero que recibio podemos era dinero publico del estado iraní. En el caso de vox son donaciones particulares de opositores al regimen iraní.

B

#66 Estoy por retirar lo dicho, en la derecha se ve lo mismo con cierta piedra como en pico y asi... Cuanto más te fijas, mas cantoso es XD.

#67 Tristemente la prensa y la manipulación no entiende de ideologías, sino de dinero y de fanáticos. Hombre igual igual, tampoco da, pero no te voy a negar que esas medidas de Vox sobran bastante.

Don_Verde

#76 Lo de que C's es de derechas, no lo dice solo el usuario, lo afirmaban ellos declarándose como centro-derecha una y otra vez. Aunque claro, es jodido, pues antes eran de centro-izquierda liberal. Y antes iban a las europeas con Libertas.

En resumen, no hay ideología en los partidos políticos, solo lo expresan como una forma de captar votantes. Y en el caso de haberlas, que sería debatible, no existe una linea en dos dimensiones donde se colocan los partidos políticos, la ideología tiene muchas más vertientes y ejes que el burdo izquierda-derecha.

1 respuesta
AlexD

#76

https://politica.elpais.com/politica/2017/02/04/actualidad/1486205681_943757.html

Tanto el PSOE como Podemos son reformistas y por ende se acercan a la socialdemocracia.

1 respuesta
B

#76 El PSOE pata izquierda del régimen del 78 con políticas como el desahucio express es de extrema izquierda, comunista incluso diría.

Sigue intentándolo. Quizás un día aciertes en llamar a algo extrema izquierda, si no sabes ni lo que es.

3 1 respuesta
karlosin

pues si vas a un carniceria te da un teleke

klarens

#11 que grande, luego acusan a la izquierda de fake news xddd

1 respuesta
A

#80 Eso no lo sabía. Justamente iba a argumentar que en los estatutos de c's ellos se definian como un partido de centro-izda. Igual ahora se han pasado al otro bando.
#81 Vale, lo mismo que a don verde, te doy la razon. Hasta hace poco c's si era socialdemocrata, pero por lo visto ribera ha cambiado el rumbo para 2019.

1 comentario moderado
totespare

#50 la hostia de quién, del que hizo el fake de la segunda foto? xd

#84 otro que se lo zampa lol xddd

Si al final el tweet tiene razón y todo, hay que ver lo fácil que se come la gente los fakes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pinguu

#86 vaya zas xD

Como ha dicho alguno por ahi arriba, esto no hara que los votantes de vox se piensen que partido votar.
Es mas es que encima puede ser hasta una plaga y esta totalmente justificado por mucho que duela las muertes de los animales (Que si, no lo niego, pero antes esta el bienestar del ser humano)

1 respuesta
A

#89 Veremos a ver si contesta.