Como algunos dicen, y estoy totalmente de acuerdo, solo es una excusa para poderla liar. ¿Que mataron a ese chaval? Digo yo que, como he leído, quien juega con fuego, puede quemarse.
Si yo soy antidisturbios y me vienen chavales de mierda a tocarme las pelotas justo cuando es mi día de fiesta (da la casualidad de esta situación) pues el primero que me venga se va a llevar todos los palos, y si además forcejean mucho, pues toma balazo de goma. Fue un accidente desafortunado.
Pero lo ilógico es que aquí en BCN pase esto. ¿Acaso os importa a vosotros un chico de Grecia que no sabéis ni que pollas hizo para que lo mataran?
Eso sí, la SGAE os roba los bolsillos y no hacéis esto eh. Gratz por vosotros.
Ahh! Y una última cosa, ¿a que no sabéis quién va a pagar las destrozas en BCN y las que se puedan suceder? Sí, vosotros mismos y los que no tenemos culpa de que haya borregos que quieran liarla para hacerse los machotes. Pobres canis...
Hoy he visto en las noticias no sé que gilipollez de amnistia askataskuna (no sé escribirlo) que habían ex-presos de ETA pidiendo diálogo. ¿Les dejan hacer eso? ¿No deberían de estar todos muertos o rodeados de familiares muertos por ETA para hacerles pagar todo lo que hicieron? ¿Además publicidad?
Yo, lo flipo.
Era un ejemplo de las gilipolleces que ocurren. Se defienden cosas que no les incumben y no se defiende algo que te ataca a ti directamente. Fue un ejemplo y podría haber puesto cualquier otro, pero el más reciente que se me ocurre es este debido a las últimas noticias de dicha mafia.
||
||
||
V
PD: Acabo de leer el extracto que se ha puesto de "los actos de vandalismo superan los 200 millones de euros"... En plena crisis y los jóvenes imbéciles estos de mierda dando por culo. Cuando sus padres lloren por no pagar la hipoteca ¿qué harán estos tontos del ojete? Porque si el Gobierno debe destinar el dinero a arreglar los destrozos, no habrá dinero para la supuesta ayuda que puede haber a las familias, pero claro, esto los mierdosos esos no lo saben y mucho menos los cabecillas que deben ser radicales apresados en su puta locura.
Como me encienden estas cosas. Daría lo que fuera para ser antidisturbios y empezar a repartir allí en Grecia y cuando tuviera a uno detenido, preguntarle por qué de sus actos. Respuesta errónea = golpe de remo
Y bueno, a los 15 años el chavalín pensó "oohhh, que wai hoygan! bamos a destrozarlo todoooo!" y toma, a tomar por culo niñato, a ver si los demás aprenden la lección. Es duro sí, pero macho, a problemas complicados, soluciones drásticas. Y a /cry a sus putas casas y no provocar que vuelva a ocurrir.
PD: Joder, se nota que no he posteado desde ayer, que ansia xD