Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

Sephi19

#599 Esto mismo iba a decir. Le hice RT a un tweet suyo criticándola y ni me contestó. Ahora entré y me encuentro con esto:

1 2 respuestas
B

#601 Por lo que leí, bloquean cuentas única y exclusivamente por seguir a cuentas no afines. Es el epítome de la cámara de eco xD

1
B

#600 los picapiedra no tardaran en darle una o su corte de feminazis

B

Bloquea por todas las redes esta tía. A ver si algún día se tropieza y se desnuca.

elred

Gente que se dedica a criticarla se sorprende de acabar bloqueado.

Qué cosas.

1 respuesta
B

#597 Lo dices por los pelos de colores o por los numale calvos que hay en la audiencia pidiendo perdón por existir?

1 2 respuestas
elred

#606 Lo digo por los que se sorprenden de acabar bloqueados cuando lo único que hacen es criticarla, insultarla y meterse con su trabajo.

Yo si fuera ella también lo haría.

3 respuestas
VonRundstedt

#574 10/10

B

#607 No hablaba contigo, pero ya que sacas el tema te digo que a mí esa mujer me tiene bloqueado y no le he dirigido la palabra ni me he metido con su trabajo en mi puta vida.

1 respuesta
B

#607 la mayoría estamos bloqueados sin dirigirle ni una palabra solo por seguir a alguien que si lo ha hecho, una actitud muy sana, igual que todas las que apoyas xD No te quieres perder ni una eh

1 respuesta
elred

#609 No se, como me citaste...

Ya veo que has editado.

#610 Ya os conozco, seguramente os ha bloqueado por nada. Seguramente.

2 respuestas
B

#611 No he editado nada. Donde ves el dibujito del lapiz?

1 respuesta
elred

#612 Pues me llegó un aviso de que me habías citado, por eso te contesté aunque no entendía muy bien la relación de tu comentario con el mío :rofl:

B

#611 no hace falta que me creas, ella ya lo ha dicho muchas veces cuando le han preguntando que bloquea por seguir a X o a Y.

1 respuesta
SoneT

Gente tomandose en serio a elred en 2020.

Si es que no aprendéis.

4
B

#614 Que no, que admitas que tienes la franja de 18 a 19 de los martes y jueves ocupadas intentando arruinar la carrera de esa pobre mujer, fascista de mierda, que si nos bloquea es porque algo habremos hecho.

1
Leoshito

Si ella te bloquea es porque algo habrás hecho.

Si él la mata...

1 respuesta
elred

#617

#601Sephi19:

Le hice RT a un tweet suyo criticándola

Algo habrá hecho no, criticarla.

Yo entiendo que alguien bloquee a otra persona que se dedica a criticarla sin aportar nada.

Y conociendo a muchos especímenes de mediavida creo que puedo llegar a entender algunos de esos bloqueos.

2 respuestas
B
#618elred:

Yo entiendo que

está claro que no entiendes nada xDDDDD

13
Sephi19

#618 No te la vas a follar tío.

1 respuesta
E

#605

Bloquea a seguidores de por ejemplo Dalas de 50k en 50k y luego sube la screen.

Lo siento pero esta tipa ni es feminista ni tiene justificación alguna.

Imagino que ahora admitirás tu error no?

1 3 respuestas
perche

#621

joder XD

B

Es que es indefendible lo de esta tipa

Word-isBond

#606 Por ambos.

T

#1 pffff que pesadas de mierda, mediocres gimoteras, tooooodo el puto día llorando y haciéndose las víctimas, que vayan a tomar por culo, es que ya ni debatir lo que dicen ni nada, no pierdo 1 segundo, el hartazgo con esta gente es ya total.

1
JoramRTR

#621 hay que evitar a toda costa leer una opinion que no sea 100% igual a la tuya! bastante triste la verdad, entiendo que para amistades y/o relaciones la gente pueda buscar cierta afinidad, pero oir el todo el tiempo una opinion exactamente como la tuya? por dios que mundo mas aburrido.

elred

#620 Ni con tu polla

#621 Puede ser feminista y bloquear a gente al tuntun en twitter. Una cosa no tiene por qué invalidar a la otra.

Pero vamos que yo a blissy ni la conocía hasta hace 4 días que abristeis este hilo, simplemente me hace gracia que haya gente que diga abiertamente "la critiqué en twitter y me bloqueó" porque considero que cada uno es libre de aceptar o no aceptar según qué críticas en twitter. Y habría que ver a lo que llaman algunos críticas, porque seguro que para otros son insultos o faltas de respeto.

A parte, si tanto la odiais como parece, no entiendo qué más os da que os bloquee.

1 respuesta
T

#521 lo tuyo es supremacismo del papo, quieres aplicar la "perspectiva de género" porque aunque no lo puedas decir piensas tu sexo es superior y que las mujeres estáis por encima y por eso quieres PRIORIDAD PARA VOSOTRAS, vamos que eres otra narcisista ególatra que te crees el centro del universo, nada nuevo por otra parte.

en internet hay conflictos, sí, suceden cosas, sí, PARA TODO EL MUNDO

para cosas graves denuncia, como todo el mundo, para todo lo demás A LLORAR A LA LLORERÍA

1 respuesta
elred
#628Turmion:

A LLORAR A LA LLORERÍA

A ver si os aplicais el cuento porque entre las feminazis y los incels llenais la red de lágrimas.

fdo: un pobre hombre blanco heterosexual oprimidísimo por la sociedÁ

E

#627

Vamos a ver como te lo explico.

---SOY FEMINISTA--- no tengo nada contra las mujeres ni contra el movimiento (al contrario)

Pero esta tipa no lo es. Tiene una largo historial de hechos deleznables detrás (incluso en Mv). No hablamos por hablar.

Claro que hay subnormales que le dicen burradas y se ganan el block. Nadie critica eso. O al menos no yo.

Lo que digo es que esta chica no es feminista. Es una caradura que vive de generar polémicas para que se hable de ella, luego victimizarse y tratar de ganarse un hueco en la industria.

No por sus méritos. Usando el feminismo y a seguidores feministas que si lo son para su beneficio personal.

Así creo que no apoyas el feminismo. Haces lo contrario.

A mí me jode estar de acuerdo con la mitad de los usuarios de este hilo pero es que tienen razón en este caso.

Y defendiendo a caraduras como Blissy simplemente por ser mujer que dice ser feminista sólo das buenos argumentos a los que atacan todo el movimiento por estas cosas.

3 2 respuestas