Pues un colega acaba de publicar este documental de un barco pesquero, y lo dejo por aquí para el disfrute de quien le guste la pesca y en homenaje a los hombres de la mar.
Barco: Siempre Landera (Santoña)
Realizado por Saul Acho
Pues un colega acaba de publicar este documental de un barco pesquero, y lo dejo por aquí para el disfrute de quien le guste la pesca y en homenaje a los hombres de la mar.
Barco: Siempre Landera (Santoña)
Realizado por Saul Acho
Me ha gustado mucho el documental. Un crítica a tu amigo podría ser el doblaje un poco anodino. Desde el cariño
Efectivamente, el documental ganaría bastante con una locución profesional. La fotografía es bastante buena.
Joder es una lástima la voz, porque el documental a nivel de imagen y conversaciones me mola mucho. Lo bueno es que la voz, con el guión hecho, siempre puede ponerla
Soy el amigo y por lo tanto el realizador del docu.....y tenéis toda la razón del mundo en cuanto a la locución. Me pudo el impulso y el amor por mi puebluco.
A mi me ha molado, y lo de la locución ya lo irás mejorando, no todos nacemos siendo el doblador de Morgan Freeman
#5 https://voice123.com/#how-to-search En esta web puedes colgar el proyecto de locución que necesitas y un presupuesto, y esperar a que la gente te mande sus pruebas. Hay bastante nivel y no te saldrá muy caro, probablemente por unos 100/150€ haya alguien con un nivel decente que te grabe todas las frases.