Donde apenden a volar las gaviotas

FoxWinterMan

Hola,vereis se supone que me tenia que leer un libro para el lunes,osea mañana.He ido a la biblioteca y no lo tenian,fui la semana pasada a unas cuantas papelerias y me dijeron que iban a tardar 2 semanas minimo,he estado buscando el libro por internt,emule y no lo he encontrado no se que hacer mañana me examino y no me leeido el libro.
La question esque si alguien sabe donde descargarselo o donde hay un resumen le pido que lo poste o si por algun caso alguien se lo ha leeido, si puede hacerme un breve resumen.Se lo agradeceria !

3 comentarios moderados
p1ns

#1 Igual te han mandado leer un libro que no existe.

enganxado

Pensaba que preguntabas por algún edificio alto que usen los del PP para... yasabes

PD: (true, no es un chiste malo xD)

Ismelldrama

Toma un resumen majete:
Arturo que es el protagonista del libro, es mandado a noruega en las vacaciones de verano por sus padres, porque suspende ingles, a ellos les pareció que mandándolo ahí, con un amigo suyo, Erik aprendería ingles y le iría mejor al año siguiente. La casa en la que vive Erik se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la segunda guerra mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol Arturo y Erik, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevaran a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa del norte de noruega, y al pasado misteriosa de la abuela de Erik.

Fuente: Melafo.

Tolomeo

yo apendo
tú apendes
él apende
nosotros apendemos...
sé que no has conseguido ningún sitio de internet donde salga ese libro por el título.
La palabra apender no está en el Diccionario.Prueba con "aprender" x'DD ya que buscar no lo has hecho muy bien ,espero que esto te sirva de algo :D y sino pues mañana antes del exámen preguntas a tus compañeros :
http://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/proyectos_lectura/IJ00201601_1.pdf

2 comentarios moderados
LaChilvy

Sin respuestas... xDD

#1 Por mucho que te leas un resumen, es prácticamente imposible que apruebes el examen. Yo de ti no me presentaría.

1 comentario moderado
frantxu

Espera, que llamo a Doc para que te preste el Delorean para que vayas al pasado a leerte el libro, pedazo de gandul de mierda.

Billa

Os agradezco de corazón el festival del humor, habeis conseguido que cumpla mi cuota.

En cuanto al OP, ya tienes tu resumen. Pero no pidas enlaces de descarga.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • LaChilvy
  • ChemicalX
  • Tolomeo
  • enganxado
  • p1ns
  • FoxWinterMan