¿Donde follar siendo estudiante?

Adeiko

Vas a tus padres y les cuentas que eres gay.

Se asustan preguntan por que les ha salido un chico asi,

Les respondes que es por que no dejan nunca la casa libre, si pudieras follara tus anchas en casa te replantearias el no ser maricon.

Tus padres te dejan la casa cuando te de la gana por mierdo a que te vuevlas maricon

Solucionado.

PD: Coche

VonRundstedt

#142 nubecillo puede corroborar los compañeros que tenia, francesa amargada, italiana ninfomana-acosadora, alemana remolona, italiano hippiefumeta y frances fiestero-cocainomano, todo un espectaculo hoyga.

M0E

#152 La verdad es q solo faltan las góticas.

1mike1

Consejo aparte de todos los que te han dado, un dia de fiesta de la que volveis para casa, pues en el rellano mismo de casa o puedes jugarte un splinter cell hasta tu habitacion con ella( suponemos altas horas de la noche para que ni paco se de cuenta)
Luego una vez cierres la puerta de la habitacion dependerá de los decibelios que alcanceis para que se de cuenta alguien o no xD

B

#154 Ehhh que yo me doy cuenta de todo!!xD

_CheTe_

Somos muchos con este problema... :(

Ivlas

#156 y que lo digas...
yo voy a duras penas con el...
coño, ahora q noestan mis padres... xD
aunq weno, suele dar para varias veces por semana...q si no.. les saltaria con que me pusieran un pestillo en la puerta...
xo conociendo a mis padres... me desheredan :S

B

tus padres no son tontos y a estas alturas ya saben que fumas/bebes/follas asi que puedes pedirle a tu viejo que te ofrezca su ayuda llevando a tu vieja por ahi unas horas de vez en cuando y que te avise con "antelacion" de sus planes XD

es decir, que con 16-17 años esto puede ser un problema pero una vez que eres mayor de edad es el momento de hablar las cosas no?

ninja edit:
no os riais tanto de #143 que yo por ejemplo viviendo en un piso tengo un trastero como el doble de grande que mi habitacion, y tiene electricidad y toma de agua incluso xD. Me acabo de cambiar de casa y lo tengo lleno de cosas que no sabiamos donde colocar, pero en cuanto pueda lo adecento y me monto ahi lo que quiera, un combo de estudio para pintar+picadero+local para estar con colegas bebiendo y echando unas partidillas

W

#1 QE GILIPOLLAS ERES...xD lo siento pero es lo qe hay...
yo con una casa okupa,una moxila,una manta,un todo a 1€ y un 24 horas,ME LA FOLLO...
TQM BSS CNT ;D

spoiler
I

#159 ¿El 24 horas es para sexo interracial?

tofulmv

vestidores zara

Krakken

Te iba a decir en el campo, tras unos setos, pero viendo que vives en León y está haciendo uno de los peores inviernos que se recuerdan...

go hostal barato de mala muerte! Aplastar cucarachas mientras follas no tiene precio! Superromántico!

_-DyN4MiC-_

Esta claro, o alquilas un hostal...o lo hablas con tus padres.

spoiler
quebeC

#35 "Regalales a tus padres un viaje a un sitio cercano y varato." OMFG!

#1 "Los mios casi siempre y viviendo relativamente lejos el uno del otro no es plan de bajar a mi casa y volver a subir si coinciden que están". El teléfono es tu amigo, si descuelgan aborta misión y gO baño público, si no lo hacen gOgOgO.

¿Me estás diciendo que no folláis sólo porque ella no quiere en un baño público? Creo que sólo te quiere para que pagues sus fantas. He dicho.

byzt0r

#164 desde muy pequeño ya me dijo mi abuelo que cuando saliera por ahi cada uno pagaba lo suyo y mas con tías o podrían tomarme por un pardillo.

Lo tengo a fuego o sea que dudo que esté conmigo porque la invite a nada

Lo de llamar por telefono antes de venir a mi casa no se me habia ocurrido XD probaré tambien

#166 si tuviera 5 años menos quizás

B

La posibilidad de una relación sin sexo no se baraja? j3

tissot

casate con ella.

Zc3Dr1ck

la de #143 es otra opción

Juicyhil21

#6 JAJAJAJJAJAJA

Netzach

A mis padres les daba igual que follara con ellos en casa.

La suerte de tener una casa grande.

borisuco

Yo con las dos novias serias que he tenido, he follado en su casa estando sus padres con total tranquilidad. Se supone que hacíamos cualquier cosa menos darle al tema, pero follábamos sin cortarnos un pelo...

danao

#171 es que si te pillan ...

spoiler
Z

#172 El sexo es otra actividad natural, sí. Pero hay padres que no lo ven así y como la casa es suya hay que guardarles el respeto en ese sentido.

Cuando ya tenga casa propia y le visiten sus progenitores, si le apetece ir a su habitación a echar un furti, pues se va tranquilamente. Pero en casa de los padres, ellos mandan.

danao

#173 cierto es, no habia pensado en los padres y el posible shock de ver a su hija/hijo fornicando.

A un amigo mio le pillo el hermano pequeño xD

SpLaSh

Simpre te quedará la arena de Dalaran

Namibio

Conclusión: no follar disminuye considerablemente los quebraderos de cabeza.

ch3ris

aliate con tu padre, yo lo hice y me salio de puta madre XDD

LzO

Muchos decis de ir a un hotel, para pagar lo que cuesta, mejor te vas de putas...

Nemrac

#176 +1!

danao

#178 hay hoteles que cobran por horas...no digo mas xD

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • VonRundstedt
  • danao
  • Zhuangzi
  • koichikawa
  • PrinceValium
  • MySTyKa