Ah, me olvidaba, y PocketAces seguirá siendo un virgen babosos por aquel entonces.
En un grupo de autoayuda debido a mi problema con el alcohol, dicho problema empezará dentro de un par de años.
jajaja como que van a dejar entrar en USA a alguien como tu.
Alli se trabaja de verdad, si viene un pipiolo con un titulo de carton de una universidad del tercer mundo se descojonan de el y lo ponen a fregar el suelo.
En una casita en el campo, cuidando de mis tomates y demás hortalizas mientras les explico a mis innumerables nietos lo hijos de puta que fueron los gobiernos de derechas cuando yo era joven.
Defraudando a Hacienda y fuckeando mujeres de 2X años.
Vamos, lo mismo que hago ahora pero ayudado de Viagra.
Este hilo molaría planeado de distinta manera: ¿qué esperas haber conseguido dentro de cuarenta años?
#163
Llevar 10 años jubilado. Mínimo. Y tener una zona en casa para practicar artes marciales y que fuese como un mini-gimnasio.
Yo me veo viejo, viejito, consciente de que he llegado al final de mi vida pero contento de haberla disfrutado a pesar de los dolores, errores y caídas.
Viviendo en nueva zelanda, con un trabajo que me llene por dentro, con un chalet estupendo, una mujer neozelandesa estupenda, y 2 o 3 hijos maravillosos.
En la vida real, me veré en españa, debajo de un puente, sin trabajo, sin seguridad social, muriendome del asco, y sin jubilación.
#1 Dentro de 30 años.........con 50......posiblemente una casa, sin trabajo, algun churumbel y a ser posible con alguien a kien pueda llamar mi mujer, si no...... cincuenton, solo, depresivo y con ganas de tirarme de un puente XD
En mi casa con jardín, esposa, hijos y un perro. Tomando un zumo en el patio delantero viendo los coches pasar mientras el hijo de los Johnson me trae el periódico en bicicleta.
El autobús escolar llegará y mi hijo mayor, el más listo de todos, me traerá la alegría de que ha sacado matrícula de honor! por lo que podré llevarle al campamento espacial tal y como prometí.
Después de llevarnos a la boca una rica tarta de manzana cocinada por mi alta y rubia esposa iríamos, como de costumbre, al campo de béisbol cerca de Neilbolt Street para que esté allí el maldito cretino de Jerry Dawson con su hija repipi.
Oh, dios mío, Dawson, cómo te odio...
A mis 70 años seré un magnate, no me abre casado nunca y tendré un harén de mujeres a mi disposición. Aún me veré con fuerzas para escalar el Everest por tercera vez y prepararme un par de maratones. Falleceré a los 111 años con buena salud un día de sol después del atardecer. Mis pertenencias serán donadas a todos aquellos me ayudaron en la vida