Dopado ? lol

fLeKy

jajajaj pero tu as visto los abdonimales del nota? O_O madre mia si se puede rallar keso:S:S jajaja hdp, ad+ tiene el cuerpo ekilibrao

_

pero bueno ? si esta haciendo biceps y esta tirando el hombro para atrás y todo, esta tirando del cuerpo, que maricona.. ¡ Hay que ver lo que hace el Winstrol y el Deca !

eL_aiRMax

sinceramente pienso k el tio ese no se mete nada , pero echale un calculo de 2 años y medio o 3 en el gimansio y no exagero
es una bestialidad lo k ta cogiendo pa curl alterno

Yeahh

28# jajaj el de tu perfil esta dopado hasta mas no poder.... es el de presing cach no?

-

#35 Si, de la WWE, te aseguro que no esta dopado...

VoODaH

loool todos los d press in catch estan dopados... alguna excepcion ? ( posi, los gordos del WWE )

el del video no creo q este dopado... tengo un kolega q ta practicamente iwal ( 3 años d gym ) Oo .. pero al principio si q me lo parecio

#26 ( usease tieglin ) :***********

EnDeEsgue

#36 como eres tan subnormal de borrarme una firma informandote de algo?

Joder si es ke eres tonto si te crees eso pero en fin, solo hay que mirar la vascularizacion, sigue en tu mundo de yupi (seguramente no has entrenado en tu vida y normal que no sepas lo que hay)

JP el de los ojos cerrados te vamos a llamar.

PD: ah no espera, que el de tu foto es que descansa bien y come bien jijiji

Debes ser de los ke se tapan los oidos cuando les dicen la puta verdad en la cara, aunke vivir en la ignorancia es la felicidad.

Quiza te sorprenderia saber que el 99 % de los deportistas de elite(y no tan elite) van hasta las cejas.

Mundos multiiiiiiiicolores para JP!

BlisZ

los hay mas fuertes

Yeahh

36# no va dopado... es mister testosterona...

A

ignorantes

kaisershogun

enfermo

eL_aiRMax

#41 me parece k tas un pokito ekivokado eh campeon ? como se nota k no tienes ni puta idea. ese cuerpo se puede consegir sin meterte nada , lo uniko k necesitas es mucho tiempo y dedicacion , una buena alimentacion y kitarte ciertos vicios , y hablo de cosa de 3 años minimo pa ser una puta bestia animal como esa.. otra cosa esk un pavo este asi llevando ni 2 años en el gym , tonces ese si va dopao asta las cejas

EnDeEsgue

#46 me da que el que no tienes ni puta idea eres tu xD No creo que estes muy metido en el mundillo si dices eso

eL_aiRMax

siento decirte k llevo 9 meses en el gym(edit xD) y el cambio es brutal si te lo tomas en serio , no te digo nada si te tiras 3 años asi , asik no te hagas el listillo y callate la boca.
me refiero al tio del video no de la foto del perfil del notas ese

pd: sigo pensando k el tio no va dopado , pero weno respeto las opiniones de la gente. aunk la gente k de verdad esta en el gimnasio y lleva un tiempo metido tomandoselo en serio el tema a base de dietas y eso sabe perfectamente k con sacrificio se puede llegar a estar asi en cosa de 2 años y medio o 3

#50 para gente tan inutil como tu tampoko me molesto en contextar , pero weno tu eres un caso especial. yo no digo k este asi y menos aun k me vaya a poner asi , solo HE DICHO (aprende a leer) k en 3 años puedes ponerte asi . tu seras un caso especial , aunk aparte supongo k sabras k eso tmb depende de la genetica no? o esk lo mismo no estas tan enterado del tema como tu crees... alomejor esk tu vas al gym a tocarte los webos y por eso no defines o no coges masa, si te tiras yendo a diario minimo 2 horas otro gallo cantaria
ahh k lo akabo de leer , k cojones vas a ganar en un puto gimnasio con 14años?? esk ay gente tonta y luego estas tu , como cojones kieres ponerte asi si con esa edad todavia no tenias desarrollado ni el rabo.. pse lo k ay k ver

WaSHaAaH

#48

Fiera, no sigas porque no tienes razón.

PD. O pones gym, o pones gimnasio, pero no un híbrido xd.

A

9 meses dios dentro de 3 meses estaras listo para ser mr.olympia

jajaja no te lo crees ni tu chaval cuando lleves 3 años me diras si estas como ese, jajaja lo que hay que oír. Llevo yo desde los 14 y ni de coña te pones asi en 3 años, ni por asomo.

Informate mejor antes de hablar, y esto va para unos cuantos.

PLeaSuReMaN

http://www.physiquescafe.com/images/ronniecoleman-300x272jpg.jpg

este lleva aproximadamente 10 meses, 3 días a la semana y sin hacer una dieta nada del otro mundo.

por supuesto, NO se dopa

j3

-

#48 No les hagas caso, que sigan creyendo que estamos "flipaos"... Creo que es lo mejor. Juzgan sin saber nada de nadie, dan por hecho cosas que ellos mismo se creen sin saber nada del tema/sujeto/lo que sea...

Pasa de ellos.

Un saludo. ;)

Zc3Dr1ck

Pues no va tan sobrao con los 40kgs de biceps xd tá tirando de espalda way xd

Mi bro mayor los tira (no toma proteínas ni nada y levanta 140kgs. en pres-banca), pero mucho más allá no va a llegar sin meterse nada...y él es porque ya genéticamente es fuerte y ha entrenado años. 25 años, 1.90, 90kgs

WaSHaAaH

#48

Pegándote esas 2h que comentas en el gimnasio, no conseguirás ese cuerpo jamás, ¿Conoces el término "Sobreentrenamiento"? Creces cuando duermes, no cuando estás bajo la barra de algún press.

En serio, ahora que llevas poco, te creerás que es fácil ciñiéndote a una estricta dieta y un trabajo duro digno de CROM, pero no, créeme.

La verdad es que el pavo tiene una genética cojonuda, y que muchísimos de los que aquí hemos comentado, jamás lo lograrían por mucho que insistieran, dopándose o no.

Claro que te puedes llegar a poner así, pero no olvides la creatina, sueros de proteina, aislados, carbohidratos, complejos multivitamínicos, óxido nítrico, cola de caballo y millones de suplementos más a los que habrá tenido que recurrir el amigo, ya no para coger esa calidad muscular, sino más bien, ese nivel de definición.

Un saludo.

EnDeEsgue

#48 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ME ESTAS HABLANDO COMO SI SUPIERAS DEL TEMA Y ME DICES QUE LLEVAS 9 MESES EN EL GYM XDDDDDDDDD AJAJAJAJ si es ke en fin xDDDDDD me meo

#52 eso eso, sigue en tu mundo de yupi xDDD

Dime donde comprais ese pollo milagroso JAJAJA

B

El 100% de los deportistas tomas Anabolizantes, Esteroides, Cortisona, etc.. o simplemente testosterona inyectada pura y dura. Los ciclistas ya ni que decir de lo que toman.

Porque os creeis que cada año se superan records mundiales? Ah claro que cada año entrenan mejor. NO. Cada año salen drogas mejores.

Es la puta realidad si la quereis aceptar bien, si la quereis quitar os quedais sin deporte de elite, o bajaria mucho de categoria, si la quereis negar es que no sabeis en que mundo vivis.

_ToReRa_

me da asco tanto musculo xDD

SETH

buff menudo cuerpazo, tiene los abdominales tan desarrollados ke me llegan a parecer hasta feos, nose si esta pinchado porque se puede llegar a conseguir ese cuerpo pero llevando MINIMO 3 años en el gym, siguiente perfectamente las dietas y mil cosas mas, algo asi como vivir para el gym, eso si... habra tomado celltech, nitrotech y demas fijo. Y como dicen por arriba, tambien tienes que tener una buena genetica.

Usuarios habituales