mi primo tenia ese problema y le recetaron una especie de colirio pegajoso.
lo curioso es que t crees que esta despierto, pero realmente esta sobao! es como ver a un muerto xDD
PD. Se le quedaban los ojos totalemente abiertos
Es un síntoma de problemas neurológicos o de padecer los primeros estadios de distrofia muscular de Landouzy Dejerine o distrofia muscular facio escápulo humeral.
Es aconsejable acudir al oftalmólogo y a un neurólogo.
Si ahora resulta que media MV duerme con los ojos abiertos, pues nada, ahora aparte de médicos, ingenieros, folladores, conductores profesionales, mecánicos, jardineros, informáticos, culturistas, karatekas, científicos, puteros, putotehs, BlueSeeds, paracaidistas, impotentes, comprometidos, valientes, superdotados, Pr0 G4m3rs, asesinos, hackers, timadores, programadores, peluqueros, frikis, guapos, altos, futbolistas, francotiradores, modelos, ninjas y demás poderosas cualidades, también duermen con los ojos abiertos.
Yo no se porque no hacen un programa de MV en televisión, con la cantidad de fenómenos que hay aquí...
si no dice lo que es revienta...
pero yo sigo esperando un tutorial de como hacerlo, yo quero dormir en clase T_T
#45, alto si, guapo no, valiente depende y de lo otro no voy a contestar xD Mi vida es mia, mamones!!
Como anécdota de gente durmiendo despierta:
Hace unos años volviendo de una excursión del instituto, un chaval se quedó dormido con los ojos abiertos en el autocar. Todos los que estábamos a su alrededor lo mirábamos (y se le sacaban fotos). Era realmente raro ver al tío dormido y con los ojos abiertos.
Edit: Edito por #49 para que lo entienda
PD: Veo que al reescribirlo me ocupa mucho menos y encima se entiende mejor xD
mi compañero de habitación duerme con los ojos abiertos bastantes veces, y te puedo asegurar que acojona bastante
algún día tengo que hacerle una foto xD
#48 Simplemente tienes que imaginarte a una persona sentada e inerte (cada vez que daba algún giro el autocar se movía muchísimo) con los ojos abiertos y sin mirar a ningún lado en concreto (vamos, como cuando alguien está enpanado).
También en algunas ocasiones tenía algún "espasmo" ocular y movía muy rápidamente el ojo.
Realmente era algo no muy agradable de ver xD
menuda descripcion la de #38 o.o
creo que la fase rem no es dormir con los ojos abiertos, si no que es el antes del sueño.
pd: homer simpson se ponia gafas si eso te sirve xD