Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

Shikoku

#57 Pues ni idea xD, pero decía eso, que por mi multen a ambos.

Mysth

Extranjeros
Multitud de jóvenes (la mayoría)
Alcohol
Ganas de fiesta
Precedentes de delitos sexuales
Exhibicionismo (delito en muchas ciudades)

Sabes que va a pasar si no tomas precauciones, fallo por el delincuente/machista opresor/ patriarcado, etc y fallo de la victima por no tomar las medidas de prevención adecuadas.

Que si, que la victima no tendría que pasar por ello pero no estamos en el mundo perfecto y hay lo que hay (si tropiezas con una piedra no es culpa de ella sino tuya por no verla).

LinCeX

#58 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018
#60 Buena huida hacia delante .

1 respuesta
DoRiTo

1 - Me voy a enseñar las tetas a una fiesta donde es tradición tocarselas a la que se sube a hombros y las enseña.
2 - AHHHH me han tocado las tetas, ¡¡¡maldito patriarcado!!!.
3 - Hay que enseñar a los hombres a no tener estímulos sexuales para que yo pueda irme a enseñar las tetas a esa fiesta, ¡¡vaya lo desnuda que vaya y haga lo que haga un hombre jamás dabe reaccionar!!.
4 - Malditos hombres, no me echan cuenta, ¿¿qué les pasa, no tienen estímulos sexuales??.

3
Visser

#63 De huida nada. Mientes sobre mi texto, sin más. Te he visto por el foro acosando a usuarios que discrepen con tus opiniones. Y conmigo te equivocas si te crees que me vas a amedrentar. Ni en el foro ni en ningún sitio. A mi los fanáticos ideológicos como tú me importáis una mierda, sin más. No tengo nada que discutir contigo, ya que tu opinión vale menos que una piedra.

7 1 respuesta
perche

#50

en suecia lo que hubo fueron violaciones de violar, en españa ha habido 2 denuncias por tocar, prefiero 2 tocamientos que 5 violaciones, spanistan aun no ha llegado al nivel de las aventuras de captain sweden.

1 respuesta
V

#2 Lo que me he podido reir con la imágen y las respuestas no tiene nombre. Buena esa vaquita, toma mi manita.

1
MeCagoEnDios

Lo que yo quiero saber es, ¿qué otra razón puede haber para enseñar las tetas en una fiesta si no es para provocar una reacción sexual?
Va en serio, que alguien me responda, es que no entiendo qué pretendes al enseñar las tetas si no es excitar a la gente.

7
ReEpER

#66 tocar a una chica en partes sexuales contra su voluntad se considera violación en suecia : ) de nada. Ahora sigue en tu mundo de unicornios donde solo violan los extrangeros.

2 respuestas
LinCeX

#65 Oye chico yo no se que te pasa conmigo para que me digas que acoso a la gente , pero no me gusta un pelo las cosas de las que me acusas cuando ni te conozco .

1 respuesta
Xustis

Los que defienden a las que andan enseñando las tetas no se si es que son tontos o es que les han comido el tarro con tanta propaganda feminista. Si pretendes que se comporten contigo de forma civilizada, primero no te comportes tú como un animal, pero sigamos dandoles carta a blanca al sexo debíl, seguro que ninguno de vosotros puede levantarse un mal día, estando borracho de fiesta con una teta a en la cara y que se le ocurra alzar la mano. Que ojo eso no quiere decir, que si la chica te dice algo tu sigas y/o te enfrentes a ella, también hay que saber cuando la has cagado y has dado con quien no tenías que topar y pedir un simple perdón.

Seguro que ninguna mujer a tocado a un hombre sin camiseta con tableta en una fiesta como esta, y si estuviesen sin pantalones ni calzoncillos saltanto al lado de ellas que es a lo que mas se asemeja, seguro que ninguna se le ocurríria por dar un "cachete", es que menudas gilipolleces hay que leer a alguno, debeis ir de zombies por la vida para realmente pensar que vosotros no podríais hacer algo asi o tener 80 tacos vamos. Si condenas lo uno tienes que condenar lo otro, a si de simple. O bien discernir(que desconozco si lo hacen ya) cuando alguien simplemente toca sin más o abusa como si fuese su juguete de feria.

1
charlesmarri

#3

Justificado no, obviamente, pero que sea una puta retrasada sí.

1 1 respuesta
B

¿Cuántas tías habrán tocado penes en san fermín sin el consentimiento de ellos y han pasado de denunciar?

PD: Me parece justo que se persigan, no se pueden permitir estas conductas... lo que me toca los cojones es que se utilicen como arma de violencia de género.

Visser

#70 Es lo que ocurre cuando te dedicas a acosar a la gente, que te llaman acosador. Jamás he defendido ninguna violación y ahí está tu post en el que me tachas de ello, te lo adelanto por si quieres que tomemos medidas legales.

1 respuesta
H

#50 #69 Todavia sigues con las mentiras hermano? No aprendes eh?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estocolmo-sharia-expande-esta-capital-europea-588167/13#388

PD: shill

M

El problema es que hay tías malas, que se aprovechan de esta ley.

Vamos la típica loca que tiene un mal día y te la puede liar si no la invitas luego a churros.

Eyvindur
#34sephirox:

Como en los San Fermines vemos violaciones en masa de hombres todos los años,

Yo si las veo, lo que pasa es que a ti te gusta que te violen y por eso lo justificas: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bilardo-hay-chicas-incitan-violacion-583073/5#146

#72 Es eso, no puedes decir una cosa y luego hacer la contraria.

1 respuesta
Lexor

un poco cuck ese comentaril sephi
muy mal todos aquellos que han acusado de manera irracional a los hombres de manera injusta, recordad que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario y ya han habido casos donde lo que parecia evidente al final no lo era (como en malaga) asi que no tireis del clasico fenimismo rancio que ya huele

LinCeX

#74 Hablamos por mp si quieres

sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#80 Que no te engañen, si te gusta que te metan mano borrachas, eres un beta. La gente de bien lo vemos como un comportamiento barriobajero y repudiable, y que instantáneamente echa para atrás a esa fémina como candidata para el coito.

1 respuesta
perche

#69

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/8475609/07/17/El-mayor-festival-de-musica-de-Suecia-se-cancela-tras-denunciarse-varias-violaciones.html

23 agresiones sexuales y 4 violaciones, el placer es mio, te dejo que estoy cepillando las crines a mi unicornio.

sephirox

.

1 respuesta
sPoiLeR

Un año de cárcel piden por pellizcar el culo a una, casi na.

hDs92

Defender a las pobre inoncentes subidas a hombros de algún pagafantas y se sacan las tetas (siempre con una expresión de felicidad máxima en la cara), estando rodeadas de tios borrachos y quedarse en shock cuando manos te las agarran.
Sabeis que pasa? Que una mujer que se precie directamente no haría estas cosas y las condenaría.
Tanto el toqueteo inapropiado pero ante todo la actitud de esas chicas.

Asi que menos crucificar a unos obviando la actitud previa de otras

Eyvindur

#83 Obvio nano, no hay nada mejor que de festa un grupo de tetas te agarre el medio de producción como si te lo quisiera expropiar.

1 respuesta
LadyTenTen

#15 ¿Quién denuncia por eso? Empujón si no gusta, un berrido si se pone chungo/a y a seguir con la fiesta.

1 respuesta
sephirox

.

Tritoman

Wow, supongo que ahora también tenéis derecho a tocarle las tetas a una tía q hace topless, y una tía que enseña las tetas da menos pena porque justifica que la violen, la verdad es que el nivel de mv viendo las manitas de #2 es totalmente patético, cuando es una foto que carece de sentido totalmente, y lo peor es que me apena, no hacéis mas que evidencia que en el fondo, si que hay mucho violador, y a mi me sorprende, pero es leer esto y parecer que vivo en la era cuaternaria

2 1 respuesta
Merkury

#49 Y con gente como tu que tu solucion a la delincuencia es, "no vayas ahi" "no provoques" "lo iba buscando" nunca habra un mundo mejor y mas justo.

1 2 respuestas