Dos Guardia Civiles asesinados en Afganistan.

CHiCoMaRTiNi

Un tal iman Hukfhas al Hirahz ha emitido un comunicado desde Holanda con estas lindezas y mas: Debilitando a España debilitaremos a Europa.España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países.

yo no se como alguien puede decir esto, sin que sea expulsado de europa. lo cogia y lo ponia en el centro del mediterraneo con una patera...

1
Orwel

#61

VIVA EL APARTHEID!

Box88

¡La ideología! He aquí lo que proporciona al malvado la justificación anhelada y la firmeza prolongada que necesita. La ideología es una teoría social que le permite blanquear sus actos ante sí mismos y ante los demás y oír, en lugar de reproches y maldiciones, loas y honores.

#61 peEeeroO kee diIisSee de ls jobeneH esShee! si semoh lOh + resHuloOoOnesS d spAña y er mundonterooO!

que sí que nos tienen calaos.

BirK

#61 Las únicas personas que usan la palabra "fornicación" son la gente que ha nacido antes del siglo XVII y los locos.

2
Bl3sS

sinceramente #2 me das pena como persona, pones semejante burrada y aun encima vas de victima.

Intentar hacer ver que los que alaban a las FFCCSS desprecian al resto de trabajadores, y utilizas ese desprecio para poner a la guardia civil al mismo nivel.

Me da pena tu falta de sentido comun, que intentas ir de erudito y no eres mas que un niñato que se cree que sabe mas que los demas utilizando retorica barata.

3
Orwel

#65

Yo no he intentado hacer ver nada de eso, pero bueno.

Es divertido ver como saltais sin necesidad de decir nada.

Podriamos hablar de que labor cumple el ejercito y la policia en Afganistan y cual es el interes de ciertos paises allí. Pero entonces sereis vosotros los que justifiqueis muertes. Y como son muertes de moros, y no de heroes de la patria, pues mola.

También es increible que la mayoria de los que me insultais, sois los que despues os alegrais de la muerte de gitanos, sudamericanos, rumanos, haceis bromas con el secuestro en ¿filipinas? de hace unos días, etc etc...

B

#66 Hombre has venido a provocar eh? Sabiendo que a la gente le dan igual los obreros que se caen del andamio has intentado meter un poco de mierda para que la gente salte.

1
Sh1n0bY

En serio, algunas veces me dan ganas de que entremos en guerra y destruyan media España, solamente para ver a todos los que faltan al respeto a los soldados llorando y pidiendo que les protejan. Debería daros vergüenza.

Todas estas personas que dan su vida para que tengais a los asesinos estos lejos de vuestra casa en vez poniendoos bombas en la puta puerta de vuestra puta casa, para que que podais dormir tranquilos, y vosotros los insultais y les faltais al respeto. Sois puta escoria.

Orwel

#68

"Todas estas personas que dan su vida para que tengais a los asesinos estos lejos de vuestra casa en vez poniendoos bombas en la puta puerta de vuestra puta casa, para que que podais dormir tranquilos"

LOBOTOMIA

Pero si tu aún jugabas a los tazos cuando comenzo la guerra de Afganistan, no me jodas.

Sh1n0bY

#69 y eso que cojones tiene que ver?

ukuki

Llamadme ignorante pero ¿que mierda hace la guardia civil en Afganistán?

CHiCoMaRTiNi

estuve leyendo que luego intentaron asaltar la base española y ningun tiro xdd, olee la ministra de defensa que tenemos xdd, al no poder acceder se largaron xdd,

Box88

#71 adiestraaaaaaaaar policííííííaaas afgaaaaaaanooooos... derp

Orwel

#73 Para poder defender un régimen mas acorde con los intereses economicos de EEUU y Europa.

Box88

ah sisisissisis perdona se me olvidó >.<

de eso va todo no¿?

PruDeN

Un poco de respeto, en general.

Soy_ZdRaVo

#72 sabrás digo yo que las normas de la misión impiden disparar si no te disparan a ti. Las puso EEUU así que les lloras a ellos si quieres.

Y esto no lo se porque quiera defender a la menestra, cualquier soldado que haya estado allí te contará lo absurdo de no poder disparar hasta que no tengas certeza de qe estan disparando a tu posición.

S

joder k mal rollo.. tengo un colega en afganistan en las fuerzas armadas y cuando e visto la noticia al momento e pensao en mi amiwo.. menos mal k esta bien :s

BoBmArLeY

#77 eso no son normas de la mision impuestas por los americanos :palm:

son normas generales en todas las misiones "humanitarias"

Soy_ZdRaVo

#79 y no son los americanos los que califican de humanitario lo que de verdad es una ocupación militar? Por lo tanto, quien pone esas restricciones son los americanos al no declarar la guerra :palm:

BoBmArLeY

no son los americanos es la onu :palm: y se hace en todos los sitios donde hay militares, en la frontera de marruecos con españa por ejemplo.........

Soy_ZdRaVo

#81 parece que no quieras comprenderme. O que de verdad seas muy ingenuo.

Es EEUU primero, por que ellos invaden el país y no lo declaran como guerra, lo que hacen es decir que es una coalición que busca ayudar a la población, y por eso solicitan a la ONU una vez ya han invadido el país que se le reconozca como tal.

Y todos sabemos que no es una misión humanitaria solo que como llovía mierda de todos los lados tuvieron que maquillar la situación, lo que hace que EEUU haya puesto unas restricciones absurdas a la misión para intentar maquillarla. Si fueran coherentes con la verdadera misión que estan llevando a cabo no tendrían esas restricciones.

Y luego la comparación de la frontera ya sólo me hace pensar que no estas situándote, a caso los guardias fronterizos españoles estan en territorio hostil? Si estan en su país, como van a tener autorización para disparar sin una provocación...

LugerP08

Mas misiones de combate para España y menos misiones humanitarias, ZP es un mierda, a ver si espabila, que todos los hombres que van alli, van con el culo al aire, sera hijo de puta.
el ejercito no esta para repartir caramelos, esta para cargarse a esos cabrones.

1
Box88

#81 ah sí, que la ONU no la controlan 5 que yo me sé (entre ellos EEUU)

Tr1p4s

#74 Yo que tu me callaría que defiendes los regímenes comunistas y sus atrocidades, vamos por eso de la dignidad.

Es gracioso verte echar mierda con Trotsky de avatar, mas bien irrisorio xdddd.

1
BoBmArLeY

creo que no me explique bien o tu no me quisite entender, lo de no disparar si no te disparan es universal no lo creo EEUU

Soy_ZdRaVo

#86 tan universal, que en la 2a guerra mundial, en la 1a guerra de afganistan, en la guerra de corea o en vietnam también se cumplía no?

XDDD es universal cuando no se esta en una situación de guerra, cosa que en Afganistán es mentira que no se este, por mucho que ZP, Obama o pepito grillo se empeñen en repetir que es una misión humanitaria.

BoBmArLeY

sea por x o por y afganistan no esta en "guerra" si no es guerra no se dispara

vale la cabra para ti......................

pd. yo he dicho que si no se esta en guerra se tiene que cumplir

KONRA

defienden nuestra "libertad" y "democracia"... en afganistan! oh wait.

lo siento por los familiares, pero problema suyo por ir a donde no les llaman.

4
DrakaN

Joder que limpia xD me da miedo postear aquí.

Va venga, respecto a #1 es una putada por los familiares como dice Konra pero eso pasa por meterte en un país en el que no tendríamos que estar enseñándoles primero de democracia.