Posiblemente con lo que voy a comentar me caiga mucha mierda, me llamen cagado o mariconazo. Pero realmente es lo que pienso.
Si, la ira, la rabia que le puedes tener a quien toca a tu herman@ es bastante entendible y comprensible. Se merecen una paliza sin duda, torturarlos sería poco.
Ahora bien, una cosa es lo que quieras hacer y otra muy distina lo que debes hacer. Me explico:
Y si por mala suerte (dios no lo quiera) no los matas, y a los días saben por casualidades de la vida, quien les a dado esa paliza??? Puede pasar pk no... entonces ellos tendrán dos opciones, ir a por tí, o ir a por tu hermana primero sabiendo que luego volveras a venir.
Y si, por cosas inimaginables, cosa que pueden hacer este tipo de personas, como venganza se cargan a tu hermana???
Hace falta destrozar una familia con la perdida de un ser querido por un puto ajuste de cuentas de un tiron de pelos y un robo de 450€??
Que sí, estoy contigo, cabrea, cabrea mucho, pero tio, con esta gente tienes poco que ganar y mucho que perder. Queda ien la verdad, ir de macho alfa y defender a lo tuyo, es posible que yo lo haya pensado alguna vez, pero cuando uno se sienta en el sofa, con una buena cerveza, un pitillo y la compañia de un ser querido no tiene precio.
Tu solo sabras lo que hacer, solo te digo que piensen en lo que puede pasar.