Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

Sarra

#120 marginado en los confines de la DH. RIP :P

Beckem88

#119 Pregunta 2, ni yo, ni keops ni mi hermano (este último no es de MV pero vamos los 3) pillamos la entrada con el descuento de MV, sin embargo, ¿nos podríamos poner por la zona?

2 respuestas
fehnd

#119 los que la hemos comprado antes como lo montamos?

#122 ahora mismo te iba a hablar a ti para decirte que me agregaras en steam para coordinarnos en los sitios con Iphone xD

2 respuestas
SaTuRoS

#120 No, los sitios se reservaran unos dias (4 o 5) para que los usuarios de ese codigo de descuento tengan tiempo, a partir de ahi, la ley del mas rapido

#122 ahora publicare un pequeño mapa para que tu amigos pueda ponerse cerca vuestro, o en su defecto esperar al dia citado arriba, y los 3, de forma rapida, poneros cerca de la zona MV

#123 Lo mismo que arriba

1 respuesta
fehnd

#124 pues me parece que mediavida no irá a la zona mediavida xD, si tenemos que ponerlos cerca preferimos ponernos al lado sin estar en zona, creo que hablo por todos

EDIT: no quiero que suene intrusivo ni nada de eso, sé que estas intentando hacer lo mejor posible para todos y tal, el problema que tenemos es que los que no hemos esperado el descuento vamos a salir mas puteados xD , y alguno que otro irá con gente de otra comunidad(yo por ejemplo) o ninguna, y por eso muchos sitios de la zona mediavida pueden quedar vacios

1 respuesta
SaTuRoS

#125 La zona MV va a tener casi el doble de asientos reservados que entradas han vendido, esto significa, que pasados esos 4 días, esa barbaridad de asientos junto a MV quedaran libres, y sois libres de pillarlos, y así poder estar todos juntos

Incluso los que tenéis código MV, podeis NO reservar asiento hoy, hacerlo en 4 días, y estar justo al lado de MV pegado, con vuestros amigos que no tenían código de MV

1 respuesta
fehnd

#126 o los pillamos ya al lado, y nos ahorramos la espera, iphone y yo por lo menos nos quedamos fuera por el tema entrada

En el mapa quedara reflejada la zona mv? Es por ir organizando

1 respuesta
SaTuRoS

Estos serán los asientos reservados para MV #127

OBV los blancos

2 respuestas
Beckem88

#123 Jajajaja si quieres agregame a steam, soy Beckem88 igual que aquí y bueno, los sitios supongo que los pillaremos esta misma tarde, supongo que la zona entre B3 y b6 de la parte izquierda sería un buen sitio en el caso que no podamos ir donde MV ;)

1 respuesta
fehnd

#128 gracias! Y perdon por el por culo que doy con tanta pregunta xD

SaTuRoS

#129 B3 y B4 Son ForoCoches

1 respuesta
Beckem88

#131 Pues B5 y B6... manda huevos que sea de MV desde hace tiempo pero por no usar el cupón descuento no pueda unirme a la fila derecha xD

1 respuesta
SaTuRoS

#132 Por favor lee arriba #126 si esperas 4 días podrás entrar en la propia zona MV

luzius

Alguién que salga en coche desde bcn y tenga sitio/ alguien que vaya en tren desde bcn, que nos falta uno para llenar la mesa de 4 del tren, que asi sale mas rentable.

ThYr0N

#128 Lo que marca escenario es la zona de escenarios de juegos, o el escenario donde se hizo el CosPlay el año pasado?

Gracias!

1 respuesta
SaTuRoS

#135 Es un escenario con eventos continuos, como conciertos, y si, también subirán los del Cosplay, el escenario de LOL ni siquiera estará en ese pabellon

1 respuesta
ThYr0N

#136 Ostras perfecto, el año pasado acabamos muy enganchados a las zonas de StarCraft / Counter / LoL y el ruido de los comentaristas era un poco molesto por eso queriamos ponernos en un sitio un pelin mas tranquilo.

Este año entonces usaremos mas de 2 pabellones?

Gracias SaTuRoS.

1 respuesta
SaTuRoS

#137 Si, usaremos 2 Pabellones, mas otro para dormir

1 respuesta
Anubis_1

#138 Vamos que este año dreamhack va a ser la polla, así en resumen.

1 1 respuesta
EipoX

yo me apunto con MV ehhh guardarme un sitio

keops7

Alguien me puede explicar como hago la reserva? xDDD

SaTuRoS

YA ESTA http://www.dreamhack.es/reserva_asientos/

Fishhh

Buenas, yo reazile la reserva con vuestro codigo, no puedo elegir reserva fuera de el sitio reservado para mv?
gracias

1 respuesta
SaTuRoS

#143 No hasta dentro de 4 dias

1 1 respuesta
Sarra

#144 vale, yo tengo un "problema" iphone NO puede reservar en la parte de MV pero yo solo puedo reservar LA ZONA MEDIAVIDA, sin posibilidad de elegir OTRO lado. Porqué?

No parece tener mucha logica el tema... siendo todos de la comunidad xD

1 respuesta
Fishhh

#145 es una gran putada!!

tany251

Pues ami no me hace gracia no poder reservar donde quiera por haber canjeado un codigo... cuando no ponia nada de eso en ningun sitio.

2 2 respuestas
Fishhh

#147 pues ya ves, asi hay bastante gente, deberia de existir la opcion o la posibilidad de salirte de esa zona y dejarla libre para quien si quiera estar ahi, muy poca organizacion...

Iphone

#147 +1, menos mal que según #139 esta dh promete, buen pie para empezar.

1 1 respuesta
Sarra

#149 Pues no sé si la palabra es buen pie o no, pero pretender ir 3 (por no decirte más) juntos y que cada uno sólo pueda elegir una zona de reservas me parece muy random. Qué pasa, cada uno en una punta o que bily xD