#210 o pccomponentes, pero la cosa es saber cual xD, estaría interesante saberlo
No hay cosplayers por aquí? hay bastante pasta en juego http://www.dreamhack.es/cosplay/
No hay forma que te devuelvan la entrada no? A estas fechas no la voy a poder dar a nadie y son 55€...
No entiendo porque dado que si se puede cancelar el lugar donde te sientas no se porque no te pueden devolver el importe
Esque me ha salido un currele... que mierda
#213 eso ya se ha respondido y lo pone en la web, busca a alguien que le interese y quedad en algo para cederle el sitio
A falta de 10 días para la dreamhack he pensado en hacerme una pequeña lista de cosas que llevarme, ¿qué creéis que es indispensable llevarse a una lan?
A parte de ropa, saco y ordenador que veo venir a los graciosos xD
#216 No te recomendaría saco en absoluto, sino una esterilla/colchon de esos autoinflable del Decathlon. En la DreamHack del año pasado no hacia calor, pero tampoco frio en un saco tendrias calor.
Recomendaciónes mias?
Si puedes una silla tuya... yo me llevo my DxRacer y eso es gloria, sino puedes un sillon grande almenos algo mas acolchado, sino indispensable un cojin.
Chanclas de playa para la ducha importante tb.
Mi colega y yo buscamos 3 más para competir en CS:GO. Si hay alguien interesado que avise
P.S. Por cierto, apuntarme en asistentes. Habrá que hacer KDD allí no?
Os informo de dos cosas importantes:
Solo queda 1 plaza para el torneo de CSGO, el resto de plazas están cubiertas. Si estáis interesados podéis montar un equipo rápidamente y mandarme la información por MP a través de MV o un email a: [email protected] Recordad por favor que para participar en los torneos oficiales de DreamHack es necesario que los 5 miembros del equipo tengan entradas LAN O GAMER.
Por otro lado también tenemos el torneo de Cosplay del que creo que no se ha hablado mucho por aquí. Tenéis 1000€ en premios en este torneo y se puede apuntar todo el que lo deseé sin ningún problema, solo tenéis que enviar un email a: [email protected]. Os dejo más información de este torneo aquí: http://www.dreamhack.es/cosplay/
#233 Simplemente el nombre del equipo, los 5 integrantes (nombres y nicks) y tener las 5 entradas compradas, claro.
Saludos!
#219 Yo si os falta peña, puedo jugar al CS:GO ... Supongo que aún quedará un poco de aim de cuando hacía mis pinitos por la ESL en el Source. Vamos hablando...
#235 Lleva si o si, para todo, pantalla, fuente de alimentacion, cargador de movil... llevate una tocha para tener de sobra, porque fijo que el vecino te roba algun enchufe jeje
#232 Roma bot. Ailoveu <3
Vosotros a qué hora tenéis pensado llegar allí más o menos¿?
Sabéis cierto a que hora habrían para la zona Lan?? Porque en la web pone a las 8.00 y ahora han dicho por el Twitter a las 10.00...
Nose porque me da a mi que esto pinta a organización de puta mierda.
#238 Yo intentaré estar allí el mismo Jueves a las 8 o incluso 7... y una mierda me chupo yo colas xD