#4176 una vez leí que habían círculos reliGiosos que utillizaban MDMA para meditar y rezar a sus dioses, osea que todo es ponerse, seGuramente sea muy curioso hacerlo. Yo al haberlo tomado siempre en ámbito festivo no me ha dado por ahí. Respecto a la dosis ya te lo han comentado por ahí, yo te recomiendo que consiGas alGuna pastilla que sepas que está analizada y sepas cuantos mG de mdma tiene y haGas reGla de 3... y lo tomes todo en una dosis, aunque la mayoría de la Gente redosifica es mucho mejor tomarlo todo de una. Si compras cristal en polvo/cristal controlar la dosis es mucho mas complicado ya que la pureza suele variar muchísimo y es mas dificil de calcular.
#4179 si ibas cieGísima de alcohol lo único que notarías es que se te quitaría el pedo de Golpe. De todas formas te diría que nunca mezcles coca con spid, yo las veces que lo he hecho me ha parecido tirar el dinero a la basura (hay Gente que le Gusta, a mi personalmente me contraresta una a la otra y lo único que me hace es dejarme como recíen levantado y no notar el alcohol que me he tomado). Siempre somos muy propensos a mezclar... pero dentro de lo que puedas se fiel a una sustancia por noche, y así sabrás que droGa te sienta mejor y va mas contiGo y cuando sepas los efectos que te da y como te sienta, si quieres empieza a experimentar con distintas mezclas (siempre con cuidadín).
PD: Todo esto que te digo es suponiendo que sepas esnifar bien... parece una tontería, pero he visto a gente haciendo cada cosa... que mas que meterse se le cae el 50%. Lo suyo es antes de esnifar humedecer la fosa por dentro con un poco de agua (esto aumentará la aborción de lo que esnifes) y luego aspirar lo suficientemente fuerte para que te entre bien, pero no tan fuerte como para que baje directo a la garganta. De verdad que parece una tontería lo que estoy diciendo pero hay mucha gente que lo hace muy mal y sumado a que la mayoría de la coca que suele esnifar la gente va cortadísima, pues al final te parece que no te sube y luego como un día cojas una medianamente pura puedes tener un sustito xD