#780 Yo creo que tu no tienes ni puta idea de nada y te dejamos hablar libremente.
Las drogas son malas, sólo hay que verte a ti.
#780 Yo creo que tu no tienes ni puta idea de nada y te dejamos hablar libremente.
Las drogas son malas, sólo hay que verte a ti.
#785 por ahi por madrid ke.. hay buenos porros o ke.. yo conozco gente de madrid ke pilla unos wevos maaaaaaaaazo ricoooss jajaja aki arriba no llegan de esos.. o muy caros! y me cago pa arruinarme jaja
jajja pues si la verdad q con la de moros q ai en madrid algo bueno tenia q llegar a 15 webas por culo de moro az cuentas !!!! jajaja por alli arriba porros nose si llegaran pero por el norte llegan otras cosas q tambien estan ricas....tu ya me entiendes xdd
P.D: E dado por hecho que eras del norte de españa
sisi del norte soy jajaja a 1 hora de asturias jaja
aki llega buena farlopa de galicia.. buena keta de asturias y buen espiz de burgos :S:S jajaja
porros... pos lo tipico polen de mierda...wevos mas o menos.. y yerba cara jajaja
Macho esta bien que cuentes tus experiencias y tal, pero cortate poniendo ... y jajaja que raya la ostia.
asi hablo yo.. con muchos puntos suspensivos y muchos jajajas, si no te gusta no me leas. yo ke kieres ke te diga? jajaj
Yo intentaré quitarme de los yogures de fruta Hacendado.
Y ojalá me enganche a mis apuntes, pero no parecen ser muy adictivos.
#802 <3