"Policía nacional" son dos palabras.
Whisky a palo calentorro de 4.15€
Quién sabe si esta navidad termino pinchándome.
Quizá la siguiente.
Una de estas cae fijo.
Y el cerebro. Y el hígado. Y el corazón. Y el estómago. Y puede que los pulmones.
Bueno, puede que tu cerebro no. Pero le conviene. Aunque no lo sepa. Pero lo sabe. Aunque no lo sepa.
joder como se nota lo rapido que pasa el tiempo. he visto posts mios aqui en este post de años pasados y me he sorprendido a mi mismo JAJAJjjJA vaya locuras.
este año ron cola unos purillos y a la cama pronto. Otros años atras... me gastaba mas dinero que 1000 usuarios de MV xd
al final solo tomaré m, speed y algo de keta al final, por improvisar y dejarlo todo para última hora
estos días son muy bonitos con un tripi porque pasan cosas muy bizarras y todo vale, pero otro año será
No soy de venirme muy arriba en estas fechas, pero aprovechando el paso por el hogar familiar, igual tiro de un par de cartones caseros que se prepararon con esta remesa:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lote-toxico-2c-b-fly-enviado-hauptrc-368476
en casa dando asco con chivas y farla y tabaco pueblo. tengo porros pero paso y una pastilla rosa en forma de corazon que me dieron pero ni de coña ni aunque fuera el ultimo dia
Alcohol, cannabis y tabaco por este orden, aunque debería haberme quedado sólo con lo segundo o haber cambiado el alcohol por otra cosa, que menudo resacón hoy v_v.