#75 ALT1040 está dando la versión de los medios sudamericanos, que están dando la versión del gobierno, entre los que el de Perú, es uno de los más corruptos del mundo (give me the money bitch), y cuya información está contrastada con... Oh espera, nadie.
#76 Me cuesta entender la parte de que ves ilógico que estuvieran asesorados por arqueólogos cuando había arqueólogos en el grupo, no sé que complicación puede tener comprender una idea tan simple, pero si le das un par de vueltas seguro que acabas entendiendo que si estaban allí, podían asesorar. Luego la expresión esa te la has sacado de la manga y dices que significa eso por que te apetece, tan fundamentado como el resto de tu post. Y por último, contesto si me sale de la santa polla xD ahora me vas a decir tu lo que tengo que hacer o dejar de hacer cuando estás diciendo sandeces... Te ánimo, a que si quieres contestar, me expliques el porqué de mi columpiado, por que creo que estoy argumentado todo correctamente poniendo fotos y demás y tu lo único que haces es decir como un niño "no no, jiji, te has columpiado jiji" que no es que sean aportaciones objetivas o útiles precisamente.
#77 ¿Qué ocurre? Mucho decir :palm: pero nadie explica nada, sois para troncharse xD