tengo una duda. ahora con los suspensos q hay en la E.S.O. ... a ver. si a un tio le keda una asignatura para septiembre en 4º de E.S.O. y en septiembre no la aprueba... pasa = a bach??
Ahora me entero que en la E.S.O puedes aprobar las asignaturas en septiembre... que yo sepa eso era en cou pero bueno xD (hace time que deje de estudiar ^^)
Si que pasas, al menos en mi instituto era así.
A nosotros nos decian, si os queda una podeis repetir si los profesores los creemos conveniente, y si os quedan 2 teneis todas las papeletas.
Luego era mentira, y solo repetian a los que les quedaban 3, o mates y lengua xd
Aparte es lo ke dice el de abajo, una vez pasas a bach, pasas limpio, no tienes ke recuperarla durante el curso ni nada.
Eso si, presentate a los examenes, aunque solo te haya kedado 1, por que te pueden hacer la putada
Pero si te queda alguna en ESO al pasar a bach automatikamente se borra. Siempre pasas limpio, (si pasas) por lo menos aki.
Vamos que con una pasas xD
si suspendes una en E.S.O. no te dan el titulo de E.S.O. pero me refiero, a ke si no tienes ese titulo no se pued hacer bachillerato! es decir:
¿Se necesita tener el titulo de graduado en E.S.O. para hacer bachillerato? :S
o sacarte el titulo de "cani"...
ya sabes requisitos no tener ningun titulo superior a la eso y cierta actitud "maca" de esta q esta ahora de moda..
Es la opcion preferida de los chicos de ahora aqui en mi city