Duda ciclista

Posteador11

Un coche se ha saltado un ceda el paso y me ha escoñado la bici. Yo estoy más o menos bien, pero la bici está hecha puré. El conductor se ha dado a la fuga, pero tengo apuntada su matrícula.

Imagino que lo obvio es denunciarlo, pero una vez denunciado, ¿cómo demuestro que me ha embestido? Y no sólo eso, ¿cómo demuestro que fue su culpa?

sOyneGro

Testigos tal vez...

NeCkiL

denuncialo ya

bakanly

Dejate de denuncias y danos su matrícula y donde vives, que le damos una paliza.

YeRsY

denúncialo ya, porque probablemnte su coche se llevaría algún arañazo... q poco veis CSI... xDDD

sanroma

busca el coche y quemalo.

ojo por ojo.

RiderBCN

#1 esto es fake total pero bueno te contesto.

Primero pones la denuncia y das todos los datos a la policia o autoridades correspondientes.
No tardaran mucho en localizarlo y seran analizados el coche y la bici por unos peritos. La pintura y las marcas en chasis se notan.
Ale ya puedes ir mirando bici nueva.
Por cierto cual era?

PD: FAKE

n1x3r

Pues si ademas de tener la matricula sabes la marca, modelo y color del coche, lo que puedes hacer es poner la denuncia, y le dices esos datos, si lo conducia un hombre o una mujer, si la policia ve que los datos de matriculacion del coche concuerdan con la marca, modelo y color, tendras las de ganar, como prueba pones la bici y listo.
Ya se encargaran ellos y su seguro.

PD: Si añades molestias, roturas, o algun daño fisico hacia tu persona, como q te caiste y te lastimastes dejandote alli y dandose a la fuga, pues podrias sacar mas tajada del asunto.

Posteador11

#2 No había nadie cerca.
#7 Gracias.
#8 Pero puedo saber todos esos datos sin necesidad de que haya habido un accidente, no creo que lleve las de ganar.

Aunque me tienta lo de las lesiones...

NekiTuh

casi se hace la bici pure y tu estas bien.

Como siempre en tus posts... FAKE.

pidgeon

a mi paso algo similar solo q tb me hice daño y 2 meses con la mano fracturada

el hijo d su puta madre no es q se diera a la fuga, "PEOR",
se hizo el bueno aprovechandose de que yo estaba conmocionado me apunto sus datos falsos y me acerco al metro mientras me comia la oreja "tranquilo q si hace falta te compro una bici nueva pago lo q sea.... grrrr :(

Le denuncie y na, to era falso.

YO te recomiendo q si piyaste la matricula denuncialo ya!! cuanto antes, en el coche quedan marcas y se nota si lo acaban d arreglar o a ido al taller. Pero a esta clase de personajes si sabes donde puede vivir o lo localizas yo apostaria antes por meterle una paliza q por el dinero.

RiderBCN

#1 pero hombre di el modelo de la bici xDDD

Posteador11

Es una nisu del Carrefour, cuadro de aluminio, cambio Shimano, frenos Shimano V-Brake...

Los daños se los ha llevado la rueda trasera y alrededores.

balmunG_

Bah... yo creía que al menos la bici sería buena xD

PD: Bueno... al menos te lleva a los sitios.

RiderBCN

#13 eres hippy?? horquilla rigida? xDDD

Posteador11

#15 ¿No decías que era fake?

B

Pero no se supone que para cruzar un paso peaton en bicicleta debes de ir andando ?

RiderBCN

#16 y sigo diciendo que es un FAKE.

4rafa4

ves al medico ya que te haga un examen y to el royo la bici porsupuesto no la tires y joder denuncialo ya si esk no se que haces poniendolo primero en media-vida en vez de denunciarlo tio a no ser que sea fake

PD: fuy yo

#20 xDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Denúncialo, y ... había testigos?

Por cierto 4rara4, tienes el msn de la de tu avatar? ufff, pivon...

Krakken

#1

Toma, para que te vayas buscando bici nueva
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/

Y las rebajadas por fuera de temporada
http://www.canyon.com/_es/outlet/list.html?type=mtb&sort=p-up

Denuncia, aunque eso de que diera pasando por el paso de cebra... :\

En cualquier caso es denegación de auxilio y se saltó el ceda el paso

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Dod-Evers
  • 4rafa4
  • RiderBCN
  • Posteador11
  • NekiTuh
  • n1x3r