Duda con nombre de bebé

KILLOXON

#213 Erika le suena a marika

HIMOTEN

Slagator suele gustar a la mayoria.

G

no me he leido las paginas, pero alguien habra dicho puta ya no?

dambala

#1 eres un hortera, te crees innovador y con buen gusto y de eso por lo que se ve poco.

2
Sinso

#1 Desde hace años puedes uitilizar nombes extranjeros para tus descendientes, yo tendría cuidado y llevaría escrito el nombre en una nota para que el encargado del registro civil /seguro médico / funcionario / etc no la cague.

Por otro lado, distinguir a tu futuro hijo o hija de los demás con un nombre estúpido no lo siguiente con la absurda excusa de que no haya más personas que se llamen igual es para hacérselo mirar.

Almondriga

Si es niño: Gervasio, Eufrasio, Filiberto o Nemesio
Si es niña: Gertrudis, Leovigilda, Salustiana o Hermenegilda

Como decía alguien por ahí, originales y españoles (y con abreviaturas aceptables) xdd

1
F

Yo le pondré a mi hijo Fusrodah.

Zuki

Si es chica, princesa consuela banana hammock

Filomena o filiomeno, es original a mas no poder y pocas personas se llaman asi...

ReLaX

Si de verdad le quieres, ponle un nombre decente.

zdK

Pero tu no eras el que vivía al límite con su pareja comiendo y viviendo con una miseria al mes, te casaste, te bajaron el sueldo (que encima creo recordar que trabajabas en un supermercado de reponedor xd) y ahora vienes aquí diciendo que esperas un bebe?

Pero hola? Espero que en este tiempo hayas encontrado un buen curro o sino gtfo.
El niño entre la mierda de nombre Decker que parece nombre de perro y que vais a ser bastante pobres no me lo quiero ni imaginar, una pena por el chaval.

Marmoth

Ponle un nombre extranjero, a poder ser musulmán, así cuando haya tiempo de crisis será el/la primero en recibir ayudas.

neiclon

#240 Yo siempre tengo un plan B. Los problemas con el trabajo siguen pero ya tengo otra cosa... estable no hay nada pero no quiero que por culpa de la crisis me quede sin tener un hijo. Y el embarazo ha sido buscado, creo que terminaremos saliendo a flote sin problemas; si el dinero no viene de un lado vendrá de otro.

reci0

Jheico y Lucia, no hay otros nombres.

deathsoul

#1Esos nombres deberian ser totalmente ilegales, Si fuera niña le pondría Nara o Antia y si fuera niño Cain, Alexis, Xano.

1 respuesta
_Snatch_

Solid snake si es niño tiene fuerza el nombre.

Sarya

#284 Precisamente Caín, al igual que Judas, no te lo puedes poner de nombre.

1 respuesta
neiclon

#243 Ese es el problema: la cultura española. Francamente esa llamada cultura española me da vergüenza.. que si los toros, que si el cine español, que si... pero no estamos hablando de esto. Si esta es la forma de romper con esa cultura pues !bienvenida sea!

#245 Por vigésima vez, la pregunta inicial ha sido si es posible poner esos nombres.

#247 No ha cambiado nada, la razón que me ha dado es válida pero el órden se sigue respetando. Sin embargo esta persona me ha dicho que le pasó algo parecido y su hijo acabó llamándose de otra forma totalmente distinta. Por lo menos es una razón lógica.

#253 Porque Zoe existe en España y Zoey que yo sepa no.

#279 Estoy de acuerdo!

#280 Jajaj bueno eso ya lo veremos. Lo del trabajo ya lo solucioné pero todo puede cambiar. Quizá sea tu vida la que vaya a ser un desastre y no la mía. Y eso lo digo sin conocerte y sin nada... mmm de la misma forma que lo has dicho tu.

#284 ¿Y tús nombre son mejores acaso? Dime porque. ¿Cain?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

LoreloreMacumacu

Nacle

Le quieres poner nombres extranjeros que la mayoría de gente no va a saber ni leer ni pronunciar. Bravo
Cuando esté en clase será una de: Zoeí Martinez o Poebe (lease literal) Risas mil y trauma hasta los 15

jeke

Pero qué innovación si antes pusiste una burrada como un piano y cito:

iré con una batería de nombres y alguno ha de colar.

Como que alguno ha de colar?! que tiene que colar? el nombre de tu hijo? estás de puta coña?

8 1 respuesta
deathsoul

#286 desde hace unos años se puede, conozco a varios que se llaman así

neiclon

#290 Mmmm lo explicaré lentamente y quizá así se entienda mejor. Yo tengo esos nombres, nos gustan esos nombres y están ordenados por orden de preferencia. Como no se si me los van a aceptar, pues cogeré otros nombres que también nos gusten y que todavía no hemos pensado y los pondremos en un papel por si los demás nos los deniegan. Y si, expresado de esa manera, alguno colará.
No creo que sea una burrada, la burrada es buscarle la maldad a cualquier frase. No creo que los padres decidan solo un niño para el bebé, tendrán varios ya sea porque no se deciden, por si se lo deniegan, por si acaso. ¿Así mejor?

Vosotros que tanto habláis así a lo loco sin dar tantos ejemplos tengo una duda: ¿Habéis conocido a alguien que tuviese el nombre algo peculiar y que se hayan reído de él? Por que yo si y se reían más de los típicos Jose, Pacos que de los otros... pero vamos.

1
Nacle

Me gustaría a mi saber de que nombres raros los niños se rien menos que de Jose o Paco...

maliaradia

#1 Si es niño Caín.

Y si es niña Aradia (somos pocas y no es tan norteamericano como Zoey donde ademas existen miles y miles de Zoey en EEUU, además si buscas en google Aradia verás que es un nombre la mar de interesante, otra cosa buena es que si al nombre de Aradia le das la vuelta, te sale otro nombre que es Aidara! XDDD)

Mucha suerte en el embarazo. :D

werty

Veo mucha gente aquí a la que le preocupa mucho lo que digan los demás.

Yo tengo una mancha de nacimiento al lado del ojo izquierdo como dos dedos de área. Si por vosotros fuera, mis padres deberían haberme abandonado en la basura, no vaya a ser que se rieran de mi y me sumieran en la mierda absoluta y acabara suicidándome.

Pero no, no lo hicieron. Crecí soportando los insultos de unos y los apoyos de otros (en raras ocasiones, todo hay que decirlo), dándome así cuenta de la realidad de la sociedad y quién de verdad eran mis amigos y quienes no. Hoy en día recuerdo lo que me decían y es gracioso de pelotas xDD (don quijote de la mancha era uno xDDDDDDDD)

¿Soy raro?, ¿he tenido ganas de suicidarme? No. Soy una persona normal como otra cualquiera, conservo algunos amigos de la infancia, de los que siempre me apoyaron y de los que siempre me apoyarán.

Respecto a #1

En el caso de España, por ejemplo, el artículo 54 de la Ley del Registro Civil recoge que no puede imponerse al nacido un nombre traducido a otra lengua, aunque sí permite sustituirlo por “su equivalente onomástico en cualquiera de las lenguas españolas”.

Además, este artículo determina que “quedan prohibidos los nombres que objetivamente perjudiquen a la persona, así como los diminutivos o variantes familiares y coloquiales que no hayan alcanzado sustantividad, los que hagan confusa la identificación y los que induzcan en su conjunto a error en cuanto al sexo”. De esta forma, nombres como Skylab, Cheyenne, Caín o Judas, no están admitidos por considerar que podrían afectar a la dignidad de la persona.

3 respuestas
wiLly1

Ponle Gradiator o Merenguemerengue, masmolan

n4x0

Vaya panzada de reir con algunas contestaciones xDDDD

Ya que estas si es niño, llamalo darth vader

1 respuesta
neiclon

#295 Si, si eso ya lo había leído. Por mucho que aquí digan, perjudicar no le perjudica porque no alude a nada en especial. Ya no se que pasa si el nombre en cuestión no tiene equivalente onomástico como es el caso de Decker o Zoey. Se que Dexter si es posible pero vamos, que ese artículo tampoco deja muy clara la cosa...

1 respuesta
deathsoul

#297 si, algunas son Dexternillantes XD

1
Fischer

#1 si le quieres joder la vida sin mas, ponle Nube Negra

1 respuesta

Usuarios habituales