los buenos comportamientos siempre traen recompensa....
Hay varias tecnicas.
Una es soltarle indirectas del tipo...tia, follas fatal, chupamela a ver si esto mejora
Otra es hacerte el interesante....pues si, mis ligues dicen que me sabe el pito a canela
Otra muy util es dar pena.....tia, me harias el favor de chuparmela, es que nunca me lo han hecho..
O dar mucha pena...tengo una enfermedad terminal, y jamas me han limpiado el sable...
Si es una conocida, siempre puedes hacer la tecnica de.....pues tus amigas dicen que la chupas fatal
Y si es "guiri".....pues en mi pais, es costumbre que despues de un polvo, venga una chupadita
Muerte y lapidacion publica a #15
Esas cosas surgen...igual tienes que poner de tu parte y bajar tu tambien
mi "truco" es el siguiente
m pillo un buen morao en el botellon, hasta la 1.30 o las 2, luego empiezo a pipear warras q andan del botellon y q stén solteras, o al mnos a simple vista, les entro a sako montandola, si veo q kieren rollo, m enrollo y cuando ia llvamos time, pos la llevo a un pub y les digo si kieren ir al baño, si kieren ir es porq kieren polla...
la ultima, fue hace 2 semanas, (el finde pasao no sali)
la llevé al pub d siempre, m enrollé con ella justo al lao del baño y no tardó ni 3 min en comérmela...
(es q ese pub stá dpm porq los baños stán en un piso superior y hay poca luz y la peña ni s fija en ti, y vas al baño to pancho, como si vas con 2 groupies)
cual es la putada, q cada 3 min s apaga la puta luz, y m ralla,pero amos, es lo q hay, eña, suerte.
editado:
s m olvidaba, no hace falta decir ni mu para q t la coma una zorra, las cosas salen solas, al principio no, pero luego va, ia la tia t hace d to...
eso si, cuando t la sté xupand, animala, en plan: "t gusta verdad?" y d vez en cuando, spara su boca d la minga y le das un par d bsos en el cuello, con eso las pones burras, y siguen comiendote el nabo como locas
El viernes dile que está muy guapa
el sabado invitale a copas
el domingo hablale de tu abuelo que acaba de morir
...y durante toda la semana bajate la bragueta
leyendo a #52 me he acordado de Requiem for a dream cuando el negrako de la farlopa le dice a la titi.. SE QUE ES BONITA, PERO NO LA HE SACADO A TOMAR EL AIRE.
Grande el negro
En el caso de que sea despeus de follar, le puedes soltar lo siguiente:
- No te gustaria probar a qué sabes???