Os explico,e comprado sin querer unas zapatillas en una tienda contrareembolso.
Entonces que hago cuando venga el cartero le digo que me e equivocado o que no quiero pagar?
#3 No tiene para elegir la opcion de pago yo puse mi direccion para ver cuanta pasta era en total
No sé tío, yo en tu lugar creo que me mudaría de país, es una situación jodida, quiero decir, podrías cancelar el pedido, pero sabe dios que terribles consecuencias tendría.
Es mejor que huyas lo más lejos posible que puedas.
Cuando venga el repartidor le dices que no es aquí y que no es la primera vez que te pasa que te mandan ocsas contrarembolso y que estas hasta los huevos ya
Ha pedido una webcam para intentar ganarse las perras en un MFC homo, pero resulta que se ha gastado toda la paga de esta semana en skins del Fortnite y mamá no le da otros 30 € para pagarle la herramienta de trabajo.
Yo que tú, sabiendo cómo eres, probaría a ofrecerle al cartero una mamada a cambio de la camarita. El no ya lo tienes.
A lo sumo la empresa podria reclamarte los gastos de envío de vuelta si el convenio con el transportista no se lo cubre.
Pero como les costará más emprender acciones legales que ese importe, es posible que lo dejen pasar
Aunque suelen asegurarse de que el pedido es real con una confirmación antes de enviarlo.
A veces ocurre. Cuando llegue, si te las entrega sin más, lo coges y a correr. Y si te dice de pagar dices "comor? yo no lo había pedido contrareembolso." Y ya está que se lo lleve y au. Si al cartero se la pela.
#14 Algunas veces me a pasado eso,pero con compras de 4 euros no con unas zapatillas de 200, a ver si hay suerte