[Duda sexo:cuando acaba el orgasmo]

DraXa

Bueno yo que soy chica te responderé desde mi experiencia, pero ya te digo que cada chica es diferente.
Cuando me corro, puedo tener varios orgasmos seguidos... sin necesidad de parar o esperar, (no como vosotros que hay que esperar que se ponga duro el asunto otra vez... XD)
Pero por ejemplo... si yo me corro... los siguientes orgasmos no son tan intensos, ni tengo tantas ganas de correrme, como en el primero. Digamos que se va perdiendo el placer...

Es como si vosotros os haceis una paja y despues de la paja ya no os apetece ni haceros otra ni follar. XD

PrinceValium

Se me pone morcillona cuando una tía dice me corro.

minipelos

edito: pa buscarme un chocopunto con un comentario chorra mejor me autoedito y seré civilizado

||
\/ jaja, es que has sido mas rapido xD

edit: #96 na, era un comentario chorra unido a un fail xD

PrinceValium

Eso, edita, que te ibas a llevar unas hostias de mi parte xDDDDDDDD

agitE

#92 jajajajajajaj

Como hablen muchas tias aquí se lia una gorda

Shikoku

Joder pero q alguien ponga q dijo el q edito -_-

Minipelos ponlo en spoiler o algo xD

B

Si, Fin del post,

oFF-sIDE

#64 Sobrarme ? Pero si precisamente digo todo lo contrario, que nadie puede decir cómo son porque cada tia es un puto mundo :/

#66 #76 gracias

geco

Mucha palabreria.

S

Ah, ¿pero que las tías también tienen orgasmos?

Lo que se aprende en MV...

ReMaTxEs

Se acaba cuando hace gargaras y posteriormente ingiere el material

geco

#101 pompas, pompas, no gargaras ...

edit: no se porque en un momento me he sentido chimo bayo.

MTVicky

#9 te lo a dixo tal cual es, o por lo menos es lo que me pasa a mí

Corven

Lo unico que te importa es que tu orgasmo acaba cuando te corres, eres tio no?¿? pues ya esta!

Luego a mayores... depende de si la tia es multi o no, si no es multi puede hasta dolerle seguir con el tema, en caso de que sea multi depende de si es un orgasmo vaginal o de clitoris, que la cosa varía mucho, pero si, se pueden tirar un buen puñado.

Propongo abrir otro post que pregunte CUANTOS ORGASMOS HAS SIDO CAPAZ DE DAR EN UN POLVO?, para ver lo machote que es el mediavidero español

Corven

ninja edit

PD: sin fail, me pongo un pin

BLZKZ

depende de la situación y de la chica, pero vaya sobre todo de la situación.

Hay veces que quiere mas y ahi tienes que ser un machote digno de mv y reponerte en 0' mientras haces juegos de cama y volver al tema y otras uno y ale.

PD: ellas mandan, tu opinion no cuenta, eso si quieres volver a tirartela

ReMaTxEs

La mujer decide cuando hay sexo, y el hombre decide cuanto (Normalmente se acaba en contra de su voluntad xD)

boqueron

#104 6

Dod-Evers

Las tias tienen un orgasmo continuado desde que dejan de ser vírgenes... sí.

xCe

q es un orgasmo? =S

#91 Hablandote desde mi experiencia... el 2º acto siempre es mejor q el primero aunque cueste mas xD

agitE

#107 xDDD

CaNuT0BrUt0

Aprovecho para poner mi avatar, para los que no han visto un culo en su vida mas que en el WoW o similares.

Sobre lo de las tias, segun el dia, eso no quiere decir que por que tenga un dia malo no pueda tener muchos, es simplemente casual, si viene viene y si no pues no. Tu dale dale hasta que ya diga basta. Si se mea es que tas pasao xD

m... que coño estamos debatiendo, si ni siquiera ellas saben que coño quieren.

KyOshA

Multiorgasmica es que tenemos más de un orgasmo en un coito, no que todos sean brutales o los tengamos super rápido, así que TODAS las mujeres son multiorgásmicas... no somos como los chicos que necesitamos "reposar". Otra cosa es que a algunas les guste seguir o no, o les de más placer el primero que el segundo, pero todas lo somos (o eso tengo entendido yo, vaya, si no que putada xdddddddddd)

MTX_Anubis

#113 Hay tios que pueden tener varios orgasmos sin eyacular, también que puede seguir dándole después de eyacular y también quetienen varios orgásmos seguidos. Vamos que también hay tío multiorgásmicos y de varias clases.

Yo por mujer multiorgásmica entiendo que tenga varios orgasmos seguidos o en intervalos muy reducidos, de pocos segundos. Que también las hay.

KyOshA

#114 pero no hace falta tenerlos en intervalos cortos para ser multirgásmica, eso es ser multiorgásmica y la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sí, hay tios multiorgásmicos, pero son MUUUUUUUUCHO más difíciles de encontrar xd

NoSFeR

pos ami no se me baja despues del 1º ni del 2º...soy espesial?? :$:$:$

KyOshA

O especial o un phantom... MV vota

Korso

A mi tampoco se me baja tan facilmente :s (no quiero decir que si echo 10 siga con un mastil ahí abajo)

Kails

A mi no se me baja vamos, ni a puñetazos. Que tarde la vida en correrme despues del 2º no te digo que no, pero eso sigue durote mucho tiempo.

Y todos sabeis que eso es la putada vil xDD

A lo que viene la siguiente pregunta... Cuantos tios os habeis cansado de darle al tema de tal forma que habeis tenido que fingir que os corriaís para dejar de darle inultilmente??

Shikoku

Fingir un tio? OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • NoSFeR
  • PrinceValium
  • MTX_Anubis
  • feljurz
  • t0McAT
  • androide