Esto es lo último que se ha publicado, hace unas tres horas:
NOVEDADES SOBRE LOS CUATRO GATITOS DE 40 DIAS QUE FUERON ROCIADOS CON ÁCIDO MIENTRAS MAMABAN DE SU MADRE
El presunto autor de los hechos, dueño de un restaurante de la zona del puerto deportivo de Alicante, fue puesto ayer en libertad tras prestar declaración después de pasar la noche del domingo en el calabozo imputándosele un delito de maltrato animal. Esta persona ha reconocido tirarles un cubo con líquido a los animales, que en su defensa argumenta que creía que tenía solo agua y no un producto altamente corrosivo.
Tanto los bebés como la madre, eran gatos callejeros que dormían bajo las escaleras del local y, según testigos y trabajadores de otros locales de la zona, al autor de los hechos le molestaba que los gatos estuvieran cerca de su restaurante.
En estos momentos se está buscando a una persona que fue testigo presencial de la agresión, por lo que SE RUEGA LA MAYOR DIFUSIÓN.
En cuanto a la salud de los gatitos y la madre, los bebés siguen estables dentro de su gravedad, la madre, ingresada en otra clínica, aun siendo la que tiene las heridas más leves, posee quemaduras en la lengua debido a que intentó limpiar a sus hijos del ácido después de haber sido rociados.