Lamentablemente en muchos casos si fisicamente y socialmente,obviamente hay excepciones,pero al tener novia y no estar en el mercado puedes descuidarte un poco.
#122 Tu arrastras el culto al cuerpo teniendo o sin tenerla, el 98% de la humanidad solo se cuidan para pillar cacho.
#120 sabe dios que sí, e visto los efectos que tienen las residencias. Pero también en los tíos que yo engordé 20kg.
Sobre el post, lo de echarse a perder por una pareja, es de ese tipo de cosas que luego echáis en cara? en plan por tu culpa ya no soy una sílfide y cosas así?
#109 Pensaba que eso era una leyenda urbana, ¿de verdad existe gente que cuando llegas a un restaurante, no pide nada?
Yo me he mantenido cuando he tenido pareja siempre igual. Y respecto a lo que comentas pues hombre... si uno de los dos de la pareja se echa a perder, y la otra parte, se mantiene igual, o se cuida bastante y cada vez está mejor. Qué quieres que te diga... pero uno que tiene una novia, que se pone como una foca, y no paran de entrarme tías buenísimas, y pudiendo estar con una que esté mejor no va a seguir con la gorda y fea. Y creedme que tarde o tempano por muchos sentimientos que existan, si el tío es un follamises, y ve que puede estar con tías mejores, tarde o temprano lo estará.
Pensad lo que queráis pero yo opino eso.
A mí lo que me ha "echado a perder" es dejar de crecer y la uni, que me obligo a dejar el ritmo de deporte que llevaba hasta el batxillerato.
echado a perder es que en 4 años me ha salido un michelín que antes no tenia. Solo peso 4 o 5 kilos más creo.
Yo venia ya cuesta abajo desde q deje de arbitrar y precisamente la novia me paro esa tendencia xD
De toda la vida he pesado 75-80 kilos (mido 1,83) y en mi peor momento me puse en 98 LOL
Fue tener novia (ahora esposa) y bajar a los 89.
Quiero volver a esos 80 pero me esta costando un mundoooooooooooooooooo
PD: ella pesa 40-42 kilos xD
#128 aquí hay 5 opciones:
-Tu novia tiene acondroplasia ( #132 baja del copón <125cm).
-Tu novia es bulimica/anorexica.
-Nos has mentido y no tienes novia, y te has inventado los kilos que pesa.
-Tu novia es un pavo de navidad.
-Tu novia es una niña de 12 años y eres un degenerado
PD: 40kg una mujer... ejem... ejem...hazle ver el IMC pero a mi no me engañas xDD me quedo con cualquiera de las opciones de arriba.
#27 pues a mi se me juntan las 2! ^^ Lo "jodido" es que la cabrona de mi mujer no engorda, al contrario, cada dia esta mas wapa, y yo si...... en fin c'est la vie xD
Ajajaja sabia q al decir el peso pasaria eso xD
Ninguna de las opciones, mide 1,63 y no es anorexica ni bulimica
Sonara a topico y demas, pero es de complexion muy delgada, no se le notan costillas, obviamente no tiene mucho pecho (pero no es plana) y tiene muy buen nalgamen xD
Su peso ronda siempre entre 39-42 kilos
Se alimenta normal aunque obviamente sus raciones son 1/4 de las mias xD
Tiene lo mejor de las venezolanas e italianas (para mi ahahaha xD)
PD: tiene 2 hermanas menores con altura similar y una pesa unos 46 kg (tiene bastante tetamen) y la otra pesa unos 49 kg
PD2: si, segun el IMC esta unos 15 kg por debajo de su peso. Pero el IMC no sirve para todo el mundo
"pero es de complexion muy delgada, no se le notan costillas, obviamente no tiene mucho pecho (pero no es plana) y tiene muy buen nalgamen"
1m63 , 39 kgs.
Seems legit
Con lo de muy delgada me refiero a q tiene huesos delgados y esas cosas.
No se le notan los hombros, codos y demas articulaciones de las que SI estan enfermas
#136 Entonces lo de que hay gente con los huesos anchos y gente con los huesos delgados es verdad? y yo que pensaba que eso lo decían los gordos para justificar su tamaño...
Como comprendereis no voy a poner fotos xD pero vamos, tiene 27 años, es farmaceutica (trabajando como tal) y 0 problemas de salud.
#140 claro claro
#142 Si tienen los huesos ''finos'' es debido a una descalcificación y pérdida de minerales óseos causada por la pérdida de la regla y un desajuste en los niveles de estrógenos y esteroides. La pérdida de densidad ósea y osteoporosis no es recuperable, por muy bien que vuelvan a comer.
No sé que veis de raro a la novia de shikoku, yo con 20 años y unos cm más de altura tampoco llegaba a los 50kg (lo recuerdo perfectamente pq no te dejan donar sangre si pesas menos de 50kg y pensaba que nunca podría donar sangre xDD). Ahora peso 10kg más y dejé de ser un bicho palo, a mi lo de "echarse a perder" me vino muy bien xDD.
Aver gente un poco de sentido común. 39kgs por 1m63 no es normal. He tenido un perro que seguramente llegó a pesar mas.
Y no se la notan los huesos pesando tan poco?venga va xd
Y que tiene que ver que sea farmaceutica,para que no tenga problemas de salud?XDD
A mi me sobran 2 kilos para estar en mi peso ideal,y se me notan las caderas, clavículas y demás.
1.63 y 39kilos y no esta en los huesos segun el... He tenido una novia que media lo mismo y pesaba 42kilos y estaba anorexica. No me la quiero imaginar sin 3 kilos menos, madre de dios....39 kilos....
No cuela.
PD: Con lo buenas que estan con esa altura con sus 48-50kilos...