La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

karlosin

#9720 falacia de nuevo, hombre de paja o ad hominem, o una mezcla de ambas.

no, no es así, puedes realizar tus tareas al mismo tiempo que comentas algo, o es que te parece mal que se hable de la vida personal mientras estás en una tarea? para mayor contexto antes de darme una respuesta: no es cara al público (por que entonces si vería poco profesional hacerlo nitampoco es continuo en ciertos momentos hace falta concentrarse full).

edit: o incluso de la propia tarea en cuestión, es algo ue se suele comentar muy frecuentemente como lo ha resuelto tu compañero o como lo has hecho tú, etc pero vamos que este explicando cosas básicas del ser humano me parece hasta raro que no sepáis verlo, no se si lo haceis solo para llevarme la contraria.

2 respuestas
Naith

#9711 yo trabajo el lunes :(

C

#9718 uff, sanguijuela alimentandote de la desgracia del obrero o peor, defensor de sindicatos?

Y encima facha, lo tienes todo.

🌝

2 2 respuestas
Pelunarez

#9717 Yo al trabajo, por encima de cualquier cosa, voy a trabajar, a demostrar lo que valgo y a justificar que me hayan contratado. Y luego, por supuesto para favorecer un buen ambiente de trabajo, a socializar, pero eso es secundario. Lo cual no quita para que haya hecho grandes amistades en los trabajos por los que he pasado.

No te confundas conmigo asignándome roles que no proceden, que ya te estás pasando de la raya.

1 respuesta
Prava

#9723 y encima ganando dinero por la situación covid! habráse visto!

2 1 respuesta
karlosin

#9724 pues ya está, también vas a socializar aun que esa no sea tu intención principal, tanto costaba darme la razón?

1 respuesta
c0ira

#9721 Pues claro que lo veo mal. Si tienes un trabajo en el que estas de tertulia estás realizando tu trabajo como mucho al 50% por lo que estás sacando la mitad de cosas de las que deberías. El día que no podáis estar de tertulía os quejaréis que hay mucho curro y habrá que contratar a otro funcivago más para que podáis seguir de cháchara.

Gracias por confirmar que te tocas los huevos a dos manos en el curro, funcivago de libro. Y encima vienes aquí a criticiar y pedir que te suban el sueldo por estár de palique 7h al día.

Al trabajo se va a crear buen ambiente y ayudar a los compañeros si lo necesitan, la tertulia hacedla en los cafés que ya tendréis bastantes.

1 1 respuesta
karlosin

#9727 por eso he matizado y he dicho: no es de manera continua, por que a veces tienes que estar full, suele ser mas bien esporádico. No te he confirmado nada, eres tú quien estás imaginándote las cosas a malas.

1 respuesta
Pelunarez

#9721 toma hombre de paja:

#9703karlosin:

por tu manera de hablar se nota que eres un 'work alcoholic' de esos inaguantables que se piensan que los demás que no son como él son vagos o lastres, no suelen encajar bien en los equipos de trabajo, no creo que le caigas bien a tus compañeros, solo a los jefes, de ahí tu acrecentado resquemor a los funcis y a trabajadores, por que nunca te habrán hecho sentir incluido, pero eso es culpa de tu actitud ante la vida, tu manera de pensar egoísta y de 0 compasión. Podrás haber conseguido un buen puesto pero no vas a caer bien nunca como sigas por ahí , saludos.

Edit: te falta decir que al trabajo no se va a hacer amigos xd

Por otro lado

#9726karlosin:

pues ya está, también vas a socializar aun que esa no sea tu intención principal, tanto costaba darme la razón?

No, no te doy la razón, porque el orden es primordial. Primero trabajar, luego socializar. Y tú hablabas de ir a hacer amigos, que es distinto.

#9721karlosin:

puedes realizar tus tareas al mismo tiempo que comentas algo, o es que te parece mal que se hable de la vida personal mientras estás en una tarea?

#9728karlosin:

no es de manera continua, por que a veces tienes que estar full, suele ser mas bien esporádico. No te he confirmado nada, eres tú quien estás imaginándote las cosas a malas.

Estás diciendo que esporádicamente tienes tanto tiempo libre como para pararte a mantener conversaciones con tus amigos del trabajo, o, por qué no, para entrar a MV y escribir tus cosas. Se ve que al final conseguiste un puesto como al que aspirabas hace unos años.

Arriba la clase obrera y trabajadora, pero sin trabajar mucho que si llegas alto será que has hecho algo malo.

1 respuesta
karlosin
#9729Pelunarez:

No te doy la razón, porque el orden es primordial. Primero trabajar, luego socializar. Y tú hablabas de ir a hacer amigos, que es distinto.

hombre claro, es que en eso coincido contigo, trabajar en el trabajo es lo principal, lo he redactado de la manera que lo he redactado para llamar la atención pero nunca he afirmado qeu no sea lo principal.

#9729Pelunarez:

Estás diciendo que esporádicamente tienes tanto tiempo libre como para pararte a mantener conversaciones con tus amigos del trabajo, o, por qué no, para entrar a MV y escribir tus cosas.

como retuerces el argumento para dar a entender que algo esporádico es la norma para desviar la atención y decir que a los rojos no nos gusta trabajar xd

por estas mierdas entro en mv, para que me entetengais un rato, lo gracioso es que mis posts siempre son fuera del horario laboral y los de la mayoría de aquí que sacais pecho con discursos de esfuerzo son por la mañana xD

asi que quien entra en mv en horario laboral y cafeses sois vosotros.

1 respuesta
Pelunarez
#9730karlosin:

decir que a los rojos no nos gusta trabajar

¿Te consideras rojo, o de izquierdas?

1 respuesta
B

#9725 #9723 me alimento realmente, de generar conflictos que no existían, un picapleitos de manual xD

2
karlosin

#9731 es irrelevante, que mas dará la semántica cuando lo que importa son las ideas.

1 respuesta
Pelunarez

#9733 y cuáles son tus ideas respecto a:

  • el capitalismo
  • la adquisición de riqueza
  • o el significado de derecha e izquierda política
1 respuesta
karlosin

#9734 capitalismo: es lo que es, la definición marxista, donde los medios de producción son privados. Con sus cosas buenas y cosas malas, mejor que el feudalismo es, pero genera desigualdad y clases sociales, donde una predomina a la otra. Es un sistema que se amolda, a un liberalismo, a una socialdemocracia, etc Se ha de reconocer que el liberalismo ha sido parte de la evolución historica y política de la humanidad.

adq.riqueza: la que hay bajo este sistema es ilícita, ya que estamos adoctrinados de una manera pensada para funcionar con estas reglas que consdiero que no son justas, donde se aprovecha del trabajo de terceros y la propia idea de acomular capital es ya ilegítima, y no por que sea mal perse, pero no debe de haber desigualdad.

el origen viene del parlamento francés, donde en la derecha se sentaban los monárquicos y en la izquierda los mas progresistas que querían abolir la monarquía absolutista y tenian ideas liberales, como hoy en día se entiende, es derecha: un espectro que va desde un conservador, liberal, fascista, etc izquierda: comunista, anarquistas, progres, etc

1 respuesta
Pelunarez

#9735 no te he pedido definiciones, sino tus ideas al respecto, tu adhesión o no a esos términos para entender mejor tu postura. Los orígenes de izquierda o derecha los conocemos, más o menos, todos por aquí.

1 respuesta
karlosin

#9736 la interpretación de marx creo que me vale para las dos primeras, y para la última, lo dicho, la interpretación que te he puesto de los espectros que abarca.

aun así, yo no pienso que nadie es bueno ni es malo por sus ideas, no soy tan radical, creo en el pluralismo político y en el estado de derecho, la forma política de un comunismo alomejor no es mi ideal, si me gusta como planifica la economía pero me gustaría articular todo eso en un parlamentarismo plural,como el que tenemos, consiguiendo una mayoría parlamentaria comunista, sin imposiciones de partido único y con un estado de derecho bastante claro, y no la justicia social que algunos progres plantean que me da repelús cuando los escucho, lo digo para que veas que difiero en muchos aspectos con el meme andante de izquierdas que se traga toda la propaganda barata y para analfabetos.

Si vieras los canales de youtube al que estoy suscrito te darías cuenta que no soy de izquierda en plan normal, sigo a UTBH, fernando diaz villanueva, rallo, etc

1 respuesta
Pelunarez

#9737 Me dejas las cosas mucho más claras para futuros debates, gracias.

Drakea

Es ver tres páginas nuevas y saber que alguien le ha dado cuerda a karlosinr.

Para lo que ha quedado el hilo.xd

1
madaleno

Karlosin, desgraciao que no haces más que faltarle a todo el mundo xDDD

2 1 respuesta
legendcr7

difiero en muchos aspectos con el meme andante de izquierdas que se traga toda la propaganda barata y para analfabetos.

Highlight del hilo, mis dieses.

1
karlosin

#9740 realmente no, estoy de cachondeo no lo digo a malasxd

B

Yo soy funcionario y me divierte ver como la gente rabia llamándome vago, sin saber absolutamente nada de mi trabajo ni de mi.

1 4 respuestas
Netzach

#9743

arkoni

#9743 Al final te acostumbras a que hagan tabla rasa con todos, en fin, yo ahora, como buen trabajador público me voy a currar mis 8 horas de 23 a 7 de la mañana un sábado noche de puente, mientras todos los que nos llaman vagos están calentitos en casita, un saludo chavales!

1
Ibrahimovic9

#9714 Ostia que eres un empresaurio explotador, está bien saberlo.

1 respuesta
Leoshito

#9746 No hombre, yo solo me exploto a mi mismo.

Y tampoco soy empresaurio porque no tengo ni una triste nave en posesión ni tampoco hago triquiñuelas con los impuestos.

Yo soy lo que se llama coloquialmente un tonto del bote.

2 respuestas
arkoni

#9747 O una persona con una excepcional salud si lo prefieres

1
Ibrahimovic9

#9747 Entonces en cuanto tengas un trabajador o una nave pasarás a ser empresaurio explotador?

1 respuesta
C

#9743 tienes razón, el 90% le da mala fama al 10%

1 respuesta