No seré yo el que lo defienda, porque obviamente el chaval se ha torcido, pero tampoco es para lapidarlo. He estado cotilleando su twitter y no parece mal chaval, esta ahí, con sus pajaritos en la cabeza y su postureo "made in the ghetto", aparte de esas chorradas no aparenta meterse con nadie.
-El del monopatin, apartándolo cuando llega Josemis con el ritmo ramatanga por si se lo choriza.
-Los chavales del fondo que directamente hablan entre ellos partiéndose de la cocida que lleva.
-El chino moderno que esta fumando un piti que cuando Josemi se acerca mira hacia otro lado por si le reconoce.
-El negro haciendo el pargüelas mirando hacia los lados pensando 'y ahora qué hago? sigo haciendo el monguer?'
-El amigo del cara chupada que esta agarrado a él, que cuando llega Josemis se prepara para algún tipo de interacción pero se queda con las ganas, Josemis no se relaciona con plebs.
Es como un cuadro en movimiento.
PD: He sacado el video del hilo de 4chan de MV, pero quería comentarlo xD
De Josemi en 'Aquí no hay quien viva' a rapero porreta
http://www.diariosur.es/culturas/tv/201507/16/josemi-aqui-quien-viva-20150716110621.html
Pobrecillo a partir de ahora sera un misero porreta, aunque bueno muchos ese titulo lo llevan con orgullo que lastima.
Que manía con meter a este gente en el saco que gente que fumamos porros y no chuleamos como estos , yo fumo porros pero no lo voy gritando a ton y son por la calle o en un videoclip , hay que cortarse , mucha peña me dice que fumar cannabis es algo normal y no hay que esconderse pero más vale peta guardado que multa en mano , en mi barrio me encuentro chavales que fuman mucho menos que yo pero van por ahí con la camiseta de Cannabis (parodia de Adidas) o la de El PUMA con el porro en la boca , o mismamente chavales que van por la calle con picadora , deberían aprender a cortarse más , en no fumar delante de sus viejos y guardar un respeto a la gente que decide no fumar , porque aunque seas el más nigga gangster hustler joseador del hood teniendo esa actitud solo hace que a gente como yo que no compartimos esas ideas nos metan en el mismo saco y nos degraden.
#427 Eso ya es cosa de cada uno, creo que deberíamos de ser lo suficientemente maduros como para no engoblar y decir que todo el mundo que fuma porros está tan colgado como Josemi y su séquito. Pero tampoco son un caso excepcional, que yo vivo en una ciudad pequeña y como estos hay bastantes también.
en la foto de #437 parece sin tatuajes y en el "videoclip" aparece con un puñado en los antebrazos
son de pega o k ase?
#439 En 3 meses se ha ido a la mierda, también te digo que la foto puede ser del año pasado perfectamente.
Pues yo me reía bastante con él de pequeñajo en "Aquí no hay quien viva".
¿Por qué no sigue currando como actor para series de humor fácil Españolas?
Mediavida una vez más, facilitando el trabajo a los becarios de 20minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/2516875/0/edu-garcia/nino-aqui-no-hay-quien-viva/rapero-dudu-fenomeno-internet/#social
#447 sí sí, yo tb creo que si no llega a ser por media vida les habría costado mucho más redactar esa noticia, o enterarse de ella.
#354 30€ el gramo? Joder como han bajado los precios no?
En mi época de más chaval recuerdo que los precios andaban sobre 60€ gramo y hablo de hace 10 12 años isi.