EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Ulmo

#720 Claro, porque el movimiento feminista solo existe en España. Menuda visión más reducida tenéis algunos. Donde yo curraba en UK había lavabos asexuales donde podía ir cualquiera porque los lavabos para hombres y mujeres discriminaban a los LGTBIXDSDREAFDASDRT.

2 respuestas
NigthWolf

#721 Soy español y no vivo en España, a donde voy a mandar a mi hija, al Congo?

1 respuesta
tute07011988

#720 ¿De dónde cojones te crees que viene ese movimiento? XDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Ulmo
#722NigthWolf:

Soy español y no vivo en España, a donde voy a mandar a mi hija, al Congo?

Hombre, si yo estuviera viviendo en EEUU donde los salarios son bastante abultados y no me gustara la filosofía de estudio y me planteara mandar a mi hijo/hija a estudiar a Europa, no lo mandaba a España ni de broma. Suiza, Holanda o Alemania serían mis prioridades. Excluyo UK porque es sacarle de EEUU para meterle en un sitio peor.

1 respuesta
NigthWolf

#723 La cosa es que tanto tu como #721 habeis entendido mi comentario mal, yo no he dicho ni sugerido que el movimiento empiece en España, o que sea peor/mas intenso que en otros lugares, pero soy español y no vivo en Europa, si mando a mi hija a estudiar a un pais europeo, logicamente sera a España, que es donde esta pegando muy fuerte ahora y donde lo estan metiendo con calzador en la enseñanza.

#724 Yo querria que hablase español tambien y aprendiese sobre la cultura española

3 respuestas
tute07011988
#725NigthWolf:

y donde lo estan metiendo con calzador en la enseñanza.

XDDDD

1 1 respuesta
Martita-

#725
Tener un hije bilingüe no es que sea muy dificil si desde pequeñe le hablas en ambos idiomas vaya.
Incluso si sabeis ingles, puede hablar los 3 perfectamente.

1 respuesta
isvidal

#725

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
NigthWolf

#727 Una cosa es que lo hable, y otra que lo hable y lo escriba bien, a nivel nativo, que aprenda sobre referencias culturales y demas. En ese sentido he visto diferentes casos, niños que lo hablan y no saben escribirlo bien, niños que solo chapurrean algunas palabras y poco mas, etc. No es lo mismo realmente.

Todos los extranjeros que he conocido con hijos mestizos han mandado/piensan mandar a sus hijos a sus respectivos paises por lo mismo. Que si, tambien he visto casos de hijos de padres profesores que lo hablan/escriben bien, pero precisamente por eso, los padres les dan clases de varias horas al dia con temarios organizados y demas, pero para esto hay que tener mucho tiempo y saber enseñar

#726 No se donde esta la gracia, ni que fuese mentira que han dado y dan charlas por institutos y universidades metiendo esas ideas toxicas y mentiras. Y si no cambia la cosa, sera peor en el futuro. A ver de que van a vivir si no los nuevos/as que salen de estudios de genero y mierdas similares

2 respuestas
tute07011988

#729 ¿Pero tú has visto/oído esas charlas tan generalizadas? ¿Sabes qué se dice en ellas? ¿O te haces eco de lo que lees en OT u OKDiario?

1 respuesta
VonRundstedt

#728

NigthWolf

#730 a mi me lo manda Inda directamente al whatsapp

1 respuesta
tute07011988

#732 Fake. Inda usa Telegram desde que sufre censura.

2
Petrusin

#729 Que en MV se pongan siempre las mismas 2 o 3 charlas de putas locas no significa que las otras cientos de charlas que se hacen diariamente en colegios con temática de género sean iguales.

Serían risas que cada día hubiera una nueva movida en internet con "la charla para niños/as de 3 años de la tia que propone cortar penes" pero me temo que la realidad es bastante más aburrida que la ficción que se montan muchos.

1 respuesta
NigthWolf

#734 ya te lo tomaras en serio cuando tu hijo de 8 años se mutile el pene con una cuchilla de afeitar en el cuarto de baño por sentirse culpable por ser hombre

1 respuesta
Petrusin

#735 Bueno, pues si un día violan a tu hija le explicas que los estudios y charlas de género son una paripé porque lo has leído en internet y solucionado.

3 respuestas
NigthWolf

edit, se mando solo antes de tiempo xD

A

#736

1- acudes a una charla de género.
2-???
3-por ciencia infusa, un volador deja de violar.

1 1 respuesta
NigthWolf

#736 Tranqui, que en el Sudeste de China eso es poco probable, y si pasa, me consolara saber que el violador se va a pegar minimo 20-30 años en la carcel, durmiendo en el suelo de piedra sobre una esterilla, bebiendo agua sucia y comiendo basura.

PD: Hace 10 años no se hacian charlas de genero y los datos de violaciones son practicamente los mismos, asi que no se que yo que decirte xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Estad%C3%ADstica_de_violaciones

Aqui hace distincion entre extranjeros y españoles, pero a lo que voy es al numero total, en 2018 unas 2.754 agresiones sexuales, de los cuales 1.702 eran violaciones
https://www.20minutos.es/noticia/4042624/0/condenados-delitos-sexuales-espanoles/

https://www.rtve.es/noticias/20200303/espana-registra-cada-mes-mas-1000-denuncias-agresiones-abusos-sexuales/2000794.shtml
En todo 2019 se recibieron 1.878 denuncias por agresión sexual con penetración, un 10,5% más que en el año anterior

Muy util esas charlas si, que el que quiere violar porque algo no le funciona bien en la cabeza, se va a cordar de la charla que le dieron en el instituto y va a decir "mejor no lo hago", en fin xD

1 respuesta
Petrusin

#739 Te voy a resumir como eran esas charlas hace 10 años:
"chicos, salid al recreo que vamos a hablar de la regla"

Me fascina que cuando se legisla a golpe de leyes del tipo "la mujer siempre tiene la razón" os quejais de que es una mierda injusta (y es verdad, es una mierda de forma de atajar el problema de cara a la galeria que no sirve para nada, y mas cuando las condenas son una puta broma en España). Pero cuando se ataca el problema desde la educación (un método más lento pero efectivo) también os parece fatal...

Pero oye, que si a ti te consuela saber que el violador va a estar en la cárcel de por vida... pues no hay mas que hablar, seguro que tu consuelo le quita el trauma de ser violada a tu hija :psyduck:

Pero vaya, que dejo el tema aqui. Tampoco voy a intentar hacer entrar en razón a un random de internet. Solo que por como escribes me has dado bastante lástima porque me has recordado al tipico conflicto -Padre no se interesa en las movidas de su hijo/a porque cree que son mierdas de moda- que veo a diario en mi curro. Ojalá no seas asi con ella cuando ella misma se interese por estos temas.

#738 El volador puede volar lo que quiera, faltaría mas. Pajaros libres

1 respuesta
NigthWolf

#740 Pero chico, si te he puesto los datos de que el numero de violaciones sigue siendo practicamente el mismo, e incluso ha aumentado, de 1578 en 2010 a 1878 en 2019. De que estan sirviendo esas charlas y medidas "feministas"? No sera que se estan haciendo con una intencionalidad politica y con poca intencion de realmente atajar un problema? Piensalo.

#740Petrusin:

Tampoco voy a intentar hacer entrar en razón a un random de internet. Solo que por como escribes me has dado bastante lástima porque me has recordado al tipico conflicto -Padre no se interesa en las movidas de su hijo/a porque cree que son mierdas de moda- que veo a diario en mi curro.

Si me dices que sin estas charlas mi hija va a ser violada, querras que te conteste en serio encima, no me jodas xDD

1
B

10
B

#706 imaginaba que no existiría alguien con una capacidad intelectual mas disminuida que Donald Trump, pero al leerte he comprobado que me he equivocado. Te felicito 😉

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Tu gramática.

B

#744 se ve que la educación en los colegios de pago no ha servido contigo, porque vaya mensaje privado me acabas de mandar campeón. Solo te ha faltado decirme sucio pordiosero

1 respuesta
H

#746 Prefiero no ensuciar el hilo pero ya sabes comprate un monitor de mas de 100 euros no seas rata.

1 respuesta
B

#747 no sabes que no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita? Ah y se te ha olvidado la primera parte del mensaje que me mandaste.
Cito textualmente:

"Eres retrasado escoria lo sabes no?

Y no te atragantes con la lefa de Pedro basura."

Y hablas de que no quieres ensuciar el hilo cuando llevas haciendolo varios dias 😂😂😂

1 1 respuesta
Kaiserlau

Se le ve equilibrado, para ser justos tampoco es el único que no se resiste a continuar su ridículo por privado.

1 1 respuesta
H

#748 Tus aportaciones en este hilo son #347 #363 entre otras.

Y lo dicho ten cuidado y no te atragantes.

#749 Te vuelvo a recordar que el hilo de las pizzas es otro eh.

1 respuesta