"TENEMOS a 200 presos en la carcel, y tienen que salir. Y si para sacarlos hay que votar los presupuestos, los votamos"
Palabras de Otegi, lider de EH Bildu y máximo referente de la izquierda vasca (y de buena parte de la no-vasca también) refiriéndose a los miembros de ETA aún en prisión usando la primera persona del plural, así sin tapujos ni reparos.
Tiene mas dignidad y amor propio cualquier puta de polígono que un español nacido fuera del País Vasco comprándole el discurso a este partido de desgraciados.
#231 eso ya te lo dije yo, ni pa eso tienes
Como es esa coletilla, copiada como nó, que dices ahora...ah, si!! NEXT!! Jajajajajajajajaja
#244 Como comprenderás no me acuerdo de cada palabra del foro, veo que tu sí, venga a ver si te dan curro por aquí, y así haces algo de provecho.
imaginate como tienes que comer polla para que tu propio idioma sea el secundario, a mi me tendrian que matar antes de firmar eso
Yo sigo sin ver que vayan a equiparar a las victimas de atentados con los asesinos.
Peeero será que no he visto bastantes fotos sensacionalistas en blanco y negro. Dadme unas cuantas mas please.
#232 Los 3 están al mismo nivel ya, desde hace bastante.
y lendersmark en varios subforos, no solo OT.
#253 Igual se te olvida que para ETA y sus acolitos estaban luchando por la democracia cuando mataban gente.
#255 Ya, pero eso no quiere decir que se vaya a reparar a delincuentes, en todo caso será a manifestantes y otro tipo de payasos represaliados, en mayor o menor medida, con mayor o menor motivo.
#257 Los manifestantes y "represaliados" se la sudan 3 cojones a esta gente, no son famosos. Buscan el reconocimiento de su lucha como democratica y para eso no pueden tener presos en carceles. Si consiguen esto el siguiente paso sera decir que son presos politicos y España no respeta los derechos humanos, etc. Lo mismo que llevan haciendo toda la puta vida.
#258 "Esta gente" y sus planes malignos futuros me sudan la polla, cuando sale una ley miro en que consiste la ley y punto.
#260 Mejor eso que andar llorando de unos posibles futuros alternativos en los que nos mandan a campos de concentración por no llevar euskopelo.
Y vivir constantemente envenenao.
#261 Por suerte ya supere discutir con inutiles, por personas como tu se implemento el ignore.
lo triste es que tienes razon, el unico clavo al que me agarro es que vox saque un buen resultado y les obligue a empezar a tirar leyes del psoe.
#265 Y ahí tienes el contenido político de la legislatura, horas de televisión y de debate. Feijoo discutiendo que el PP lo que quiere es reformarla y que se vuelva a llamar ley de Memoria Histórica que era mucho más apropiado.
El PP no va a tocar una mierda de las leyes que haya promulgado el PSOE, y menos con el sangre horchata de la Raposa de Os Peares al mando.
Salvo milagrito de niño Jesús, está ley se va a quedar así para los siglos de los siglos amén.