El 61% de la delincuencia...

George-Bush

La culpa de que las cifras de inmigrantes delincuentes sean tan altas, son con total probabilidad culpa de la policia, que son todos unos rasistas y van siempre a por el de raza negra

Ademas, los nacionales no solo meten palizas a extranjeros en comisaria, sino tambien a perroflautas, drogadictos que se cagan en el calabozo, gordos, prostitutas y demas gente de mal vivir.

la putada es q desde hace un par de años les han puesto camaras y ya no se hace tan amenudo, x lo q les dan en la calle al primero q pillan. (y si es menor y negro mejor)

althor

#1 la verdad que no triunfaría un partido con esa propuesta a no ser que fuesen PSOE o PP, entonces es posible. El problema está que de hacer eso, a que se convierta en persecución del inmigrante hay sólo un pequeño paso...
Yo siempre he sido partidario de que inmigrante que cometa delitos graves (no faltas) o reincida demasiado con las faltas se le deporte, pero vuelvo a repetir que la dificultad de eso radica en la linea tan fina que hay para que se convierta en una caza de razas... al final se acabaría mirando mal a la gente sólo por el color de su piel...

P.D. Y por favor no generalicéis que hijos de puta los hay de todos los colores y nacionalidades.

Ripp3rJack

#30 es que está mal visto porque no criticas a una persona, criticas a los inmigrantes y eso es generalizar. Es como si criticas a un delincuente español y vez de criticar al individuo en sí dices que los españoles estos son unos delincuentes... generalizar nunca es bueno porque produce odio. Ni todos los latinos son pandilleros, ni todos los españoles somos julián muñoz.
Lo que si que hay que criticar son las leyes de mierda que tenemos respecto al tema de la inmigración. Y sería tan fácil como hacer un estudio sobre los puestos poco cualificados que se necesítan cubrir en españa y hacer un seguimiento de la entrada de viajeros a nuestros aeropuertos.
En muchos paises de europa, por ejemplo en Austria, te piden un domicilio y lo contrastan y si no entras con tarjeta de estudiante o contrato laboral, cuando expira tu billete de vuelta si no te presentas en el aeropuerto te va a buscar inmigración para llevarte a tu país.
Pero es que spain is different.... aquí estamos más preocupados por si Hamilton perdía el mundial de fórmula 1.

#31 deja de quitarle las pilas all mando a distancia y luego chuparlas, que la neurona que te quedaba se ha debido de desintegrar.

ReMaTxEs

#32 Eso mismo pienso yo, pero no me atreví a ponerlo (Evidentemente esa política sería adoptada antes por el PP que por el PSOE) por que mas de uno me tacharía de PPero, fascista, racista y demás...

Por lo que veo la postura de patada en el culo al que se porte mal, la comparte bastante gente y yo, me incluyo =)

P

#33 generalizar puede que generalice, pero esque, el 61 % de los delitos es una gran cantidad, si piensas por un momento que no estuviesen por aqui, españa sería un 60% mas segura ;). Si te soy sincero ami ellos me importan poco, solo me importa el que cuando salga a la calle ninguno de ellos me saque una navaja, me robe etc etc. La equacion esta clara : +extranjeros +delinquencia.

#34 yo tambien la comparto, y los suizos tambien y nadie les llama fachas/fascistas/racistas.

ReMaTxEs

#33 Parece mentira que lleves desde el 2002 y no conozcas ya las coñas o el humor de ciertos usuarios... xD Como se nota que Bush va pa Madero xD

#35 No me apetece buscar el post, pero te aseguro que si que los han llamado eso xD

ViNyArD_N

Ya lo sabiamos .
P.D : RipperJAck no seras el clon de sid3 ¿ verdad ?

althor

#35 que nadie les llama que??????? jajaja porque hace meses que retiraron todas los carteles de la famosa campaña de las ovejas sino te iba sacando fotos de todos los carteles de mi casa al trabajo, no había ni uno al que no le hubiesen pintado encima llamándolos desde racistas a fascistas pasando por todas sus variantes. Y tienen toda la razón, el UDC es el partido más facha que he visto en mi vida...

#34 ya te digo, que con una ley así habría que tener muchísimo cuidado ya que la linea que lo separa del racismo está muy muy cerquita y al final ya sabemos que pasaría... al final por robar un caramelo, el niño magrebí con toda su familia a Marruecos después de una paliza... es que me juego el cuello a que acabaría pasando eso.
Pero vamos, como utopía es cojonudo si se pudiesen hacer las cosas bien, con los delitos bien diferenciados y tal para evitar situaciones injustas para los inmigrantes, pero vamos también lo sería el comunismo y mira lo que ha pasado cada vez que se ha aplicado, xD.

JuAn4k4

Ahi tb se cuenta el robar para comer ? Porq yo a eso lo llamo supervivencia xD

Ripp3rJack

#36 no conocía a bush :S y su ironía, lo siento pues.
#37 no se quien es ese del que hablas :O
#38 estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo que es un tema capital sobre el que habría que sentarse a hablar dese las bases de nuestro estado de derecho.

Y sobre lo de Suiza, de verdad sabeís algo sobre ese partido??? que esa gente tiene conexiones con el npd alemán.... ¿sabeís lo que las ultra derecha y los nazis?. No es que los suizos sean unos racistas, es que el partido que ha ganado las elecciones tiene planteamientos ultra derechistas... mirad lo que paso con el partido de los gemelos polacos, a ver si hablamos con un poquito de raciocínio por dios.

P

#39 si es delito... si quieren comer ... pues que trabajen, o que hagan el mimo en la entrada del metro, pero que no roben lo que yo SI he trabajado ;D

Chusssky

#34 Si, evidentemente medidas para controlar la inmigracion descontrolada, siempre vendran antes del PP que del PSOE, a los que se les da mejor las regularizaciones masivas.

ReMaTxEs

#39 Yo lo llamo pobreza y hay formas de paliarla, tanto por el pueblo como por el propio ciudadano.. Los que piden en las esquinas, o los que ves en el metro vendiendo DVDŽs y artículos de imitación que piensas que son? Gente con mucho tiempo libre? xD

althor

#42 que si que si, que ZP es malo. Por cierto que medidas han tomado los distintos gobiernos contra la inmigración??? Que yo recuerde entre Aznar y ZP la única diferencia es el cambio de pateras a cayucos así que deja ya tu fetichismo con el PSOE a un lado y empieza a ver la realidad.

#39 no me verás núnca criticar a nadie (inmigrante o no) por robar en Carrefour para dar de comer a sus hijos. Pero de ahí a atracar a transeuntes con armas blancas o dar palizas hay un mundo (y no hablo de inmigrantes en las últimas lineas, sino de delincuentes).

P.D. La regularización lo único malo que trajo fue el efecto llamada. De hecho así se lleva un control más exhaustivo de los inmigrantes (y sino mirar Holanda y Bélgica, tanto criticar a ZP para acabar haciendo lo mismo, xD).

ReMaTxEs

#44 Referente a la diferencias que preguntas entre zapatitos y bigotitos:

Te olvidas del incremente de la alambrada, de la colocación de una intermedia y de la propuesta de colocar cocodrilos carnivoros adiestra a devorar todo aquello de color negro.. Ah! Y también la propuesta para utilizar como "campo" de entrenamiento para el tirpo al plato xDDDD /ironia

Ripp3rJack

Diferencias entre el PP y Psoe en cuanto al tema de inmigración, pues 0. Eso sí, la inversión del PP en el tema de prisiones era muy escasa, el Psoe a invertido una barbaridad, ha doblado las plazas a funcionario de prisiones y ha invertido muchos muchos euros en mejorar las prisiones.
Sale mucho por la tele lo de las pateras, pero los inmigrantes no entran la mayoría por cayuco, la entrada masiva se produce en los aeropuertos y las aduanas de españa son como las de una república bananera.

Chusssky

La regularización lo único malo que trajo fue el efecto llamada

Minimos daños colaterales vamos, pues basicamente si, lo peor es el efecto llamada.

No deja de ser curioso, que por darle la razon al que dice que el PP seria mas contundente en este aspecto, y estar de acuerdo contigo en lo del efecto llamada, el malo de la pelicula sea yo y trates de menospreciar mi opinion. Basicamente da igual que pensemos lo mismo, tu siempre seras poseedor de la verdad absoluta y yo el malvado facha ¿no?.

xxxVaDeRxxx

¿ Y que es ser mas contundente ? ¿Poner vallas electrificadas cubriendo toda la peninsula ? ¿ Que las patrullas de la guardia civil ataquen con torpedos los cayucos ? ¿ Que te pongan a ti con un megafono a darles la tabarra ?

Ripp3rJack

#48 ser mas contundente es legislar acorde a nuestros tiempos y mirar las necesidades de nuestro país. Y sobre todo tolerancia 0 con la inmigración ilegal y sus mafias.

xxxVaDeRxxx

#49 No me hables de cosas abstractas , hablame de medidas concretas.

B

La ley de #5 me gusta, pero tendría que tener caducidad, nose, de unos 10 años o así. A los diez años de vivir en España que no le echen si comete algún delito.

Ripp3rJack

#50 tio leete mis posts un poco más arriba, que no me apetece soltar otra vez todo el rollo de las adunas y las leyes de otros paises europeos etc...

xxxVaDeRxxx

Mi pregunta mas bien estaba dirigida a #47.

Ninja-Killer

Que vengan negros, moros, chinos y sudamericanos me parece bien, siempre que vengan de manera legal y con un precontrato de trabajo.

Yo personalmente lo que haría seria: cada año establecer una estimación de personas que pueden inmigrar en España porque hacen falta para trabajar.

Previamente se debería establecer un acuerdo con los paises originarios de emigrantes (que no son muchos, ojo) mediante el cual se hiciera una especie de lista de espera. Los primeros serían aquellos que por ejemplo no han cometido delitos, etc.. con una especie de calificación por puntos.

Supongo que lo que digo es una utopía, pero sería lo justo y correcto. Costaría sangre, sudor y lágrimas realizarlo

Por supuesto, con la inmigración ilegal, tolerancia 0.

PD: Al principio no he nombrado los moros. Para mi, estos no entrarían en el saco pues me parecen seres infrahumanos. Y no me llameis ignorante porque conozco unos cuantos... Si que me podeis llamar xenofogo y racista (con respecto a los moros), porque si que lo soy, y no me da vergüenza reconocerlo.

Ripp3rJack

Completamente de acuerdo con #54 excepto en lo de los moros que me parece una soberana tontada. Yo conozco moros que son unos delincuentes y moros honrados que regentan panaderías, cafeterías (por cierto ya podrían ser así muchos españoles)....
La generalización siempre es mala y además se basa en el desconocimiento de las cosas, generalizar es de incultos.

althor

#45 xDDDD

#47 te equivocas y mucho. Una cosa es que nuestra opinión coincida y otra muy distinta que aproveches cada post para meter mierda al gobierno o al PSOE. Si todavía te hubiese visto alguna vez hacer lo mismo con el PP pues todavía pero es que para ti, el PSOE, está mal, haga lo que haga.

Aprovechas un post en el que #1 pide nuestra opinión sobre un tema concreto y tu sales (como siempre) con que si el PSOE no ha hecho nada, que si ZP y su regularización masiva, que si mi prima es sordomuda...
Para variar, no podrías dar tu puñetera opinión sin verter bilis sobre nadie? Si lo hicieses mi contestación sería diferente, pero no, siempre tienes que acabar con algo del PSOE, para luego venir llorando porque aunque tengamos la misma opinión yo tengo que llevar razón. PUES NO, una cosa es la opinión sobre el tema y otra la vomitona de bilis con la que sueles acabar las opiniones, lo entiendes?

Y poseedor de la verdad seré siempre que mi afirmación sea que metes mierda contra el PSOE en cuanto tienes la oportunidad pero sobre el PP no dices núnca ni "mu", porque hoy por hoy, tu actitud, es esa, PSOE malo, ZP caca, PP bueno.

#57 no mereces ni que te responda pero como estoy aburrido...
En fin, eso es todo, ya son muchas palabras para que estés ocupado el resto de la mañana ;-)

SkOdY

yo NO dejaria ni un imigrante en españa, asi seguiriamos de bien.

y los que delinquen.. a la puta HORCA!

por que ahora cuando le pegan a la sudaca esta no para de salir el video en la television y me da ASCO.

ahora me alegro de que le den una patada, que se joda.

si me la hubieran dado a mi que? no saldria por el telenoticias porque soy español.

Ninja-Killer

#57 Si no entrara ningun inmigrante nos iriamos a pique. En eso coinciden todos los economistas. Así que te guste o no, es necesario.

Miniego

lLuego linxan a un pobre muxaxo por pegar a una inmigrante.... si lo hacemos nosotros somos racistas, si lo hacen ellos... pobrecitos en su pais no tienen de nada..... lo malo de esto esq la culpa la tiene toda nuestro kerido ZP, menos mal q solo le kedan pocos meses... :) :)

Ripp3rJack

#57 es el primo hermano del que pego a la sudamericana de 15 años en el metro de barcelona. Hacia tiempo que no veía tanta sandez junta en unas pocas frases.... vete a que te revisen la cabeza porque no andas bien.