El arte de torear

_RUGBY_

#21 No el colmo es que venga alguién a decir que está en contra de los toros y no ha tenido el más mínimo interés en descubrir como es la tauromaquía y sus miles de modalidades, que pueden ir desde una corrida de landas, un toro enbolado, una de capeas, un forcado hasta la clásica corrida que a todo el mundo le viene a la cabeza. Pero como está de moda decir no a los toros sin tener ni puta idea pues a prohibir por prohibir , luego eso sí todos a los San Fermines de fiesta y que chulos son!

edit: no lo decía por ti en concreto que yo respeto que tengas una opinion firme respecto a este tema, iba más bien por los que se apunten al "no" por moda y luego en los pueblos los ves los primeros corriendo.

1 respuesta
X-Crim

#29 te gustan sus músculos? :/ a mi me gustan...

1 respuesta
D4rk_FuRy

me parece tan hipócrita que la gente se preocupe de los toros y cuando ven un vagabundo fijen la mirada al frente y sigan caminando deprisa...

en serio estos debates de moral guys cansan ya, que cada uno haga lo que le salga, es tan infantil emitir juicios morales sobre estas cosas que tienen una repercusión insignificante en el mundo...

1 4 respuestas
Y

#32 para ti :)

#36 corre ves a jugar al sonic

#43 es qe yo nunca me caracterizado por escribir con tildes y perfect, ni qiero, directamente es qe paso, ( y puedo hacerlo peor, te lo aseguro )

me hace gracia que critiques la escritura de alguien, cuando tu escritura no es qe sea para tirar cohetes xD estoy harta de qe todo el mundo sea tikismikis con la escritura, se me tiende pues punto.

revisa al menos tus coments antes de hablar, anda qe desde luego, coherencia 0

#59 a ver si lo entiendes, me refiero a que si forma parte, de hecho es la imagen que tenemos, pero moralmente muchos de los Españoles estamos en contra, con lo cual esta cultura por suerte desaparecera. ( eso espero y lo ansio )

1 respuesta
ukuki

#28 "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." Orwel

Que cortito eres madre mía. A mí me la suda el gozo que sientan esas ''personas'' al ver como es torturado un animal, es más, me repugna.

1 1 respuesta
X-Crim

#34 te amo.

1 respuesta
Deoxys

#30 ¿Y? ¿Te vas a oponer a todo proceso en el que muera un animal? ¿Te vas a alimentar a base de chupar hongos y comer tierra? ¿Por qué los toros sí y el resto de animales no, cuando se aprovecha todo de todas formas?

#35 De la misma manera que me la suda a mí, por eso paso del tema. Lo que me da realmente por el culo es la gente que pone el grito en el cielo por una chorrada semejante.

2 respuestas
PocketAces

No desvíeis el hilo hacia mi esculpido cuerpo de gimnasio y seguid la temática que quiero ver por dónde salen algunos. Que me hace gracia las tonterías que dicen... xD

1 respuesta
X-Crim

#38 pero es que como no se va a desviar el hilo hacia tu esculpido cuerpo tallado a base de lagrimas angelicales...

daxete

ooooleeee, Un gran arte español, que aunque nos lo intenten esfumar no se va a poder.
Que bonito de verdad

Maaarc

#37 En el colegio actualmente enseñan como matar a un animal? NO. Porque tienen entonces que enseñar a torear? No tienen que hacerlo, ni deben.

Mira el mejor uso que se le puede dar al de una plaza de toros es el que se le da a la de Barcelona, un centro comercial.

1 1 respuesta
ukuki

#37 ¿Intentas decir que es más motivo de indignación que alguien se queje de una tonteria(que no es el caso del hilo) que la tortura de un animal? Así va la humanidad.

1 1 respuesta
X-Crim

#33 se dice ve a jugar a Sonic, no ves.

Ya ni escribir sabemos ¿eh? ah por cierto, estoy jugando mientras te escribo, pero gracias.

2 respuestas
Muneil

A ver, también había gente que defendía las ejecuciones públicas. Simplemente dejad que se vayan muriendo con sus argumentos de "perroflauta j3j3j3".

#33 Tu punto de vista es una mierda. Puede que haya mendigos, pero lo de los toros también es un problema. Si hay mendigos tiene que haber barra libre de matar toros simplemente porque es "menos importante"?

1 respuesta
Deoxys

#41 En eso estoy de acuerdo

#42 Intento decir que si te importara la tortura animal sabrías que los toros son probablemente los animales mejor tratados en toda la industria.

Estáis haciendo un mundo de algo que seguramente sea el menor de los problemas.

4 respuestas
DeFiNiTioN

Deberías haberte esmerado más en el post. No obstante todos los toreros que conozco, empezaron desde pequeños, ya que donde vivo siempre hubo mucha afición.

Dralions

#45 Típico contraargumento estúpido que se lanza sin conocer a quien quoteas, lo que hace y deja de hacer. Estar en contra de los toros no significa estar a favor de los métodos de producción abominables de determinadas granjas; de hecho, quien está en contra de la tauromaquia suele estar en contra del maltrato animal y muy envuelto en esos temas.

Si la tauromaquia sale tanto a debate es porque lidiamos con ella día a día ya que muchos tenemos cerca de nuestras casas plazas de toros y suele ser un tema hablado en la prensa (cuando hay cogidas, por ejemplo). Deja de ser un problema menor como lo intentas calificar cuando un determinado sector de la población goza viendo cómo asesinan a un animal, eso es sádico y tan repudiable como las prácticas del vídeo que has puesto.

3 1 respuesta
ukuki

#45 Date una vuelta por los hilos que tratan esos temas y lee lo que opino yo al respecto. Yo estoy totalmente en contra de el trato que hace la industria sobre los animales. Ya sean granjas, plazas de toros o circos.

j-n-t-h-n

#43 Ya ni quotear sabemos ¿eh? intentar dejar mal a alguien así y no saber darle click a un número... estarías ocupado mirándole la colita a Tails.

1
X-Crim

#50 ummm.... tails.... ¬, oh wait, volví a quotear mal.

D4rk_FuRy

#44 realmente en que influye que se maten toros?

en nada, simplemente se están matando toros, y a la gente moralmente le parece mal, respetable, pero no influye en nada.

sin embargo, esa gente que moralmente le parece mal que se maten toros, cuando ve un mendigo por la calle pasa de largo y se hace el ciego, por eso digo que es hipócrita.

hay otros problemas más importantes de los que preocuparse que si matan toros, sin embargo en cuánto sale un tema de corridas de toros el populacho defiende con furia y rabia que vivimos en la edad de piedra, sin embargo millones de personas no tienen comida para llevarse a la boca, millones de niños no tienen acceso a agua potable, millones de personas mueren de diarreas por no tener acceso a suero fisiológico, etc.

sin embargo eso no les importa

1 respuesta
Y

Este tema ya es qe se repite siempre con lo mismo, los que pensais asi, casualmente sois los que teneis padres chapaos a la antigua, pepistas de eme.
A mi personalmente me dais lastima, me siento orgullosa de haber nacido en una familia liberal y no con estos ideales tan inhumanos, y es qe en este tema estoy segurisima qe estoy haciendo lo correcto.

seguid debatiendo, que seguireis sin llevar la puta razon, me imagino que los tiempos cambiaran, ( a mejor, espero ) unos se quedaran atras, y otros avanzaremos.

#55 Pero por supuesto, la educacion de los padres influye, y mucho, menuda gilipollez, madre mia
Y cierto es que en este tema no es que haya razon o no, es tan simple como que torturar a un animal en ningun caso esta justificado

( no seais demagogos, con esto no quiero decir que si alguien es un asesino, sus descendientes van a ser asesinos ) y tal pascual

hablo de la educacion, valores y todas esas cosas.

2 respuestas
_RUGBY_

#47 Típico argumento estúpido que se lanza sin conocer que es la tauromaquía y las miles de modalidades que engloba, rematado con el más estúpido aún si cabe "la gente disfruta viendo sufrir al animal".

1 respuesta
ukuki

#51 No hay temas más importantes por los que preocuparse, hay temas por los que preocuparse sin más, y creo que somos capaces de preocuparnos por todos sin excluir unos por la llegada de otros. Una cosa no quita a la otra.

2 1 respuesta
Alatriste

#52 Afirmar qeu alguien no tiene la razón es el primer paso para estar equivocado...¿De verdad vives bajo una influencia tan grande de tus padres? quiero decir, piensas que por que los padres de alguien piensen de X manera, sus hijos van a pensar igual; así que según tu visión del mundo nunca nadie debería avanzar xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#54 serán cosas mías, pero no veo a la gente gritar a los 4 vientos que la política económica de europa respecto a los países subdesarrollados y en vías de desarrollo es de verguenza, y que no se pueden permitir las cosas que estamos haciendo.

vemos como cualquier persona manifiesta abiertamente su odio a los toros y a los seguidores de los mismos, emitiendo juicios morales que no pintan nada.

las manifestaciones que veo por esa causa, son de un calibre ridículo si las comparamos con las que se manifiestan en contra de los toros.

y no sé, a mi me parece más grave que millones de personas mueran de hambre, que en España se maten 100 toros al año.

en serio, los dogmas son malos.

1
alalaz_XV

El empalamiento era parte de la cultura del este de Europa y no por ello se sigue practicando.

DeFiNiTioN

#33 Hacía tiempo que no leía algo tan realista como lo tuyo, te doy manita, bravo por pensar así.

1
Silvio_Dante

#23 espera espera... what?

no es posible que pienses que esto forme parte de nuestra cultura
desgraciadamente si forma parte

1 respuesta
Dralions

#53 Que la tauromaquia englobe mil y una modalidades, como si son un millón, a mí me la pela. No necesito conocer todas y cada una de ellas para poder emitir un juicio acerca de lo que supone un divertimento colectivo sustentado en el sufrimiento de un animal, igual que califico de deplorable quemarle el rabo a un gato aunque haya cientos de formas de llevarlo a cabo, como el combustible usado para ello.

#33 Espero que tú estés luchando por todas y cada una de las causas que desde mi óptica son injustas; si no, serás doblemente hipócrita, primero por juzgar sin conocer y luego por pecar de lo que criticas.

2 2 respuestas