Pues eso, no creo que tenga que expandirme mucho más, mañana hago un viaje en AVE de 4 horas y quiero saber si dispongo de internéh.
gracias de antrebraso
Pues eso, no creo que tenga que expandirme mucho más, mañana hago un viaje en AVE de 4 horas y quiero saber si dispongo de internéh.
gracias de antrebraso
Pues sean iguales o no con esos precios desorbitados deberian de tener absolutamente todos los AVE de españa, bajo mi punto de vista.
El ALSA tiene wifi y como si no lo tuviera; te deja conectarte, luego no te carga ni Google, y a los 2 minutos te desconecta.
No es por los impuestos; más bien por el sueldo. Pero igual de caro sería hacerlo en coche o en bus. Es más bien barato, teniendo en cuenta que un Sevilla- Madrid en tarifa normal te sale mas caro que eso, aunque bien es cierto que si lo coges con mes y algo de antelación te sale por 33.
Y no, no tiene wifi, y algunos no tienen ni electricidad en el enchufe del sillón.
#7 Hombre por la mitad poco más te cruzas la peninsula en avion, y te esta diciendo que es una oferta por lo general los billetes del AVE no bajan de los 100 euros minimo.
Por ese precio es una vergúenza que no tengan WiFi.
El precio del AVE es absolutamente desproporcionado y desorbitado. Los TGV de Francia superan a los españoles en prestaciones y son la MITAD de caros.
Pues en 2012 quieren poner precios variables.
Aquí salio hace un tiempo una bonita noticia, menos mal que es una empresa publica, por ahora XD.
encima van a cobrar, que asquito damos con esto en españa, a ver si se une ALSA de una puta vez a la red ferroviaria.
Por esto es por lo que va tan mal wifi en el ave.
http://my.opera.com/gatodrolo/blog/2011/05/27/el-efecto-doppler-y-las-transmisiones-inalambricas