#121 la verdad es que es solo un click y cuesta nada y menos de esfuerzo, pobre chaval.
AUN ASI, nos la pela tanto tu bosque de mierda que no le voy a dar. xD
PD: el de MV ya pilla forma !
#121 la verdad es que es solo un click y cuesta nada y menos de esfuerzo, pobre chaval.
AUN ASI, nos la pela tanto tu bosque de mierda que no le voy a dar. xD
PD: el de MV ya pilla forma !
#121 Claro, llenaremos los marcadores de "bosquecitos" de MV y cada vez que entremos a MV abriremos unas 100 páginas... todo sea por el buen ambiente y por vuestro "bitefight" particular.
Respecto al link del bosque de Media-Vida original... ¿de quien sera la casita de abajo?
con llegar al top1000 me conformo, los primeros nose que co.ño deben haber hecho, deben aber buscado un puto bug
edit:TOP 1000
#127 Me comi un 0
yo lo q kiero es q ser cubra todo el suelo y empieze ha crecer para arriba cn casas y pasarelas y todo el rollo ese !! xDD
amos q somos ya top 1082 !
xDDDDDDDDDD a ver si sale otra casa y me la pillo yo y que tenga lago.
Siendo sinceros al caladan no lo vamos a cojer ni en sueños ni entrando 800 usuarios de aqui to los dias durante 2 meses, para poder cojerlo deberia haber un movimiento masivo con cadenas de email por el msn y to eso, que lo dudo mucho.
#132 bueno pero almenos intentamos llegar al top10, por cierto quedas invitado a mi lago para pescar, yo pongo las cañas y tu el cebo
Puse es bosque porque es el que yo voy a pasar a mis amigos
Pero claro que antes hare click en el de MV para que se llene más
encima vacilones enfin si ves lo que me la pelas tu y no te digo nada
El gnomo que vivia en la casa ha emigrado en vistas de que no encontraba otra gnoma para hacer gnomitos... si es que... xD Lo mismo si el bosque no avanza a X ritmo, las "personas" que se instalan en él se aburrirán y se piran, no se, tal vez es un factor a tener en cuenta.
yo cada vez veo menos hojas, esto en vez de sumar cuando entras se restan.
ola??? y la casa?? se lan chorizao y han secuestrao al que habia dentro y el charco sa secao.